• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Olvide que hace muchos años carretie en la casa de Fernando Solís ( el de la voz de TVN) y habían varios locutores famosos y Miguel Barriga ( el vocalista de Sexual democracia). Muy buena onda el loco, cualquier labia y bueno para el copete. Además tenía una muy bonita casa en los leones.
 
Hace mucho tiempo estaba en una pega que me tocaba viajar harto y en algun momento me toco estar en el salon VIP antiguo del aeropuerto y estaba don chanchisco sentado tambien esperando un vuelo. El viejo se veia decrepito, demacrado por la vida, realmente se veia hecho torta. Me acerque a buscar una bebida, y ahi aproveche de saludarlo pero ctm sin maquillaje parece de 200 años el qlo y esto debe haber sido tipo 2005. conversamos un rato y buena onda, nada especial
 
Hace mucho tiempo estaba en una pega que me tocaba viajar harto y en algun momento me toco estar en el salon VIP antiguo del aeropuerto y estaba don chanchisco sentado tambien esperando un vuelo. El viejo se veia decrepito, demacrado por la vida, realmente se veia hecho torta. Me acerque a buscar una bebida, y ahi aproveche de saludarlo pero ctm sin maquillaje parece de 200 años el qlo y esto debe haber sido tipo 2005. conversamos un rato y buena onda, nada especial

Es que tú viste a Mario, no a don Francisco.

Tengo harto conocido en los medios y todos coinciden en 2 cosas: es una mierda de persona y que es uno frente a las cámaras (el personaje Don Francisco) y un viejo culiao decrépito cuando se apagan las luces, Mario Kreutzberger.
 
Cipadrito, esto fue hace como 20 años jaja, igual tenia mis picas trve cvlt frosbitten from the vndergroud de cassetes con portada fotocopiada y que se escuchaban como la tula, solo compraba los cds que me gustaban mucho
Nahh si estaba hueando no mas viejo. Fui varias veces a la Noise estando el Anton y no lo pesqué por que el feo culiao se vestía a lo Limp Bizkit. Igual ese montón de giles no clasifica de famoso en mi opinión, excepto El Pera.
 
Gervasio, en mi época universitaria. Wn tela, humilde sencillo, sin poses de divo ni niuna wea. Invitó a unos schopitos y a unos tocomples. Cantó en el local, contó unos chistes y el cumpa se sentó en todas las mesas y conversó con todos. En resumen, un wn normal y wen tipo.
 
Y la ministra Cubillos que se ve tan humilde en la tele es terrible prepotente y miradita en menos con la gente. Mi fuente ? Conocidos de un banco han tratado con ella.

Al igual que la Viviana nunez, rica como ella sola , pero de las putas, la más puta de todas. Fuente: la misma de la anterior.
La viviana nunez es una putita de la voeja escuela junto con la argandoña zorras como ellas mismas la viviana nunez se metia y mete con puros millonarios o casi millonarios eso si le saca buena tajada tajada tal como lo dijo la hija de Ricardo Abhumor un care camello ligado algo del futbol que se noto el pololeo del papa con lanzorrita nunez le bajo considerablemente la cuenta bancaria . Alguien sabe alguna otra papita de la viviana nunez ???
 
Puta, se me pueden olvidar muchos, los que recuerdo:

-chuck billy, cuando tocaron el mismo wn me ayudo a instalar un lienzo de la banda en el escenario, nisiquiera sabia que era el vocalista de testament...
-Mime Patton, trabaje 2 dias con el, la zorra nada que decir.
-Ian scot/ charly benante (anthrax) la zorra ambos, super simpáticos.
-jhon norum de europ, me lo topé en un hotel, el wn me preguntó por otra banda que se topó con ellos.
-arch enemy, la zorra todos menos angela, la culiá desagradable por la chucha...
-mike portnoy, relajado y weno pa la talla, por lo demas super piola y normal, junto a el estaba rusell allen y otro culiao que no recuerdo.
-jhon araya, hermano de tom, como tonto pa los pitos.
-enio morricone, viejito cascarabias, pero de buen corazón.
-trabaje 2 veces con jenifer bold, por politica personas no pesco a culias cuya pega es ser bonitas.
-muchas veces me topé con la elisa de super nova, y tb trabajé con ella en un show, super simpática.
-el año pasado acompañé a un grupo de pop coreano al matinal y crucé palabra con lucho jara :cafe3:

-se me deben quedar muchos en el tintero, si recuerdo voy actualizando...
 
Varios, pero con pocos he interactuado.
Hace unos años estaba en calle Valpo. en Viña esperando a un socio pa ir a wear a un pub y se me acercaron 2 minas. Una me pidió fuego y la otra me sonrió de buena onda. A los 10 segundos que volvieron a su esquina me quede pensando en la weona que me sonrió y tate, era la Cata Aguayo.... Ni cerca a como se veía en esas series de CHV (Infieles y esas mierdas). Super flaca y bien morena.
Me puse a reír solo y a pensar en como reaccionaría la mina si supiera que me corrí cualquier pajas mirándola en esas series de CHV.
 
Cuando era niño recuerdo que en la empresa donde trabajaba mi papá el gerente era un wn mega cuico y dirigente de la UC, la wea es que era muy amigo de Arturo Salah (en ese tiempo era DT de la U) y una vez por el campeonato vinieron a jugar a Antofagasta, fui al hotel y el wn me estaba esperando (Salah) y me presentó a todo el plantel, imaginen esa wea para un cabro chico, yo estaba para la cagá, todos muy buena onda y atentos, pero por lejos el más caballero fue Rogelio Delgado

Seguramente a este casi nadie lo conoce, pero hace un par de años conocí a Devendra Banhart (cantante) en el metro, conversamos más que la cresta, hasta me pidió si le sacaba unas fotos con su banda y bla bla, muy re buena onda el tipo, al par de años volvió a tocar a Santiago y me lo encontré de nuevo cerca de un hotel, el wn me vio a lo lejos y empezó a gritar "mi pana" llegó corriendo y me abrazaba y me decía que recordaba nuestra charla en el metro y todo eso (dicho de paso este wn se comia a la Natalie Portman y ahora está casado con una mina que es bellísima)


En el Ritz conocí a Liam Gallagher, el wn por lejos es lo más buena onda y amable que existe, recuerdo que salió a la terraza e invitó a toda la gente que estaba ahí a que se sentara con el mientras fumaba, conversaba de todo y siempre se daba el tiempo para firmar y tomarse fotos
 
Soy mala reconociendo famosos en la calle pero igual he visto en persona a algunos...
-Christian Castro, me lo encontre en BsAs, andan algunas fotos por ahi donde salgo con el. (Es terriblemente alto el qliao :lol2: )
-Carrie Fisher, tenia un perrito hermoso
-Stan Lee
-Alicia Keys (me la encontre en la calle pero la vi de lejitos nomas igual que Bruno Mars)
Este año me toca conocer a Tom Hiddlestone (ahi su respectiva foto pal recuerdo) y quizas me encuentre con mas gente...
Tambien aca en santiago he visto al compadre moncho, tuve de clienta a la Ruffinelli, al vocalista de Sinergia tambien, al pelao de la radio carolina con el bolsita de te tambien los conozco en persona, eeh... creo que he visto mas gente pero no me acuerdo en este momento
 
Una vez estaba pilar ruiz en plaza de armas vestida de bruja de halloween:doggy: me dio un dulce y quedo la cagada en segundos, llegaron camaras de farandula y todo, ella una diosa en persona chiquitita, culona, tetona y una cara de muñeca que te cagas, mas encima como habla imaginense, mi amigo le alcanzo a dar un besito para las camaras despues se lo iba a dar yo y no aparece un mastodonte culiao a quitarme el puesto y ahi termino todo, todos para la casa

Experiencia sublime:buenaonda:
 
Me salió una pega haciendo playback en el estadio nacional, para la teletón del 2011. Vi a varios giles de lejos pero al único que me acerqué fue a Carlos Pinto. Le comenté que me encantaba mea culpa y discutimos de varios capítulos. Cuando entré a estudiar supe que al weón en un principio le habían hecho mierda el primer piloto de mea culpa y tuvo que hacerlo desde cero :lol2:

Cuando estaba ya en el escenario con Axel :ohno:, vi que por atrás estaba Antonio Vodanovic y Cecilia Bolocco fumando como enfermos :lol2:
 
No sé si los sisteritos de este tan magno foro conoce a una banda gringa que se llama Black Rebel Motorcycle Club, pero recordé que la primera vez que vinieron (2008 creo) un grupo de amigos los fue a ver al hotel y el guitarrista se fue a carretear con estos conocidos, creo que este tipo en todos los países que visitaban hacia lo mismo, se iba con cualquier wn que lo invitara a carretear, igual raro porque el wn tenia una depresión que se estaba tratando y por ende no podía tomar copete, aún así se fue a un dpto con este grupo de conocidos y tocó algunas canciones de la banda y un cover de The Beatles (andaba con una gibson acústica de esas carísimas), ah y después lo acompañaron a una cruz verde a comprar medicamento para su depresión:biggrin:
 
De la que con mas cariño me acuerdo fue que vi a Ivan Arenas en un auto descapotable cuando tenia como 6 o 7 años... en ese tiempo aun daban el profesor rossa asi que fue un sueño hecho realidad...iba con mi abuelo y lo saludamos y el nos devolvio el saludo :amazed:

Tambien en el mall plaza sur me encontre con willy sabor y hace unas semanas me tope con daniel alcaino en providencia

Y finalmente el clasico compadre moncho que te lo encuentras en el metro o la calle..
Lo he visto sus 20 veces xD

Ah y como en el 2012 me fui junto en el colectivo en alameda con la vallejos y el boric o el giorgio si no mal recuerdo
 
Volver
Arriba