• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

libro asegura que inmigrantes son un aporte Cultural e economico, y son mas sanos que los Chulenos

Mentira al nivel de "los haitianos cuando nacen tienen mejor desarrollo sicomotor" :lol2:

Vuelvo a poner esto :hands:

1567831361038.png
 
si un inmigrante tiene mayor prioridad en el acceso a salud a un gris probablemente sea mas sano por lo que el libro no está equivocado en eso
respecto a la economía si bien hacen su pequeño aporte al ser mano de obra barata hay una zona oscura que no menciona cuanto le cuesta al estado los inmigrantes lo que incluye lujosos y coloridos inmigrantes portadores de sida y sarampión entre otros
 
En que mundo paralelo vive esa maraca. Los inmugrantes generan gastos fiscales que superan los $243 mil millones.
CEP fundacion nefasta llenos de mierdas endofobas justificando la importación de escorias subhumanas con bajo CI.
Creen que los Chulenos les van a comprar la pomada de que los mugrantes son un aporte al pais y que ademas son sanos???
Las escorias simiescas han saturado los hospitales y demas servicios de salud con una gran cantidad de alegres y coloridos pacientes con enfermedades como VIH, sífilis, gonorrea, papilomas, condilomas, lepra, tuberculosis, sarampión, hepatitis etc.
Y la cantidad de larvas que tienen sin control. El número de cesantes Grises por culpa de mugrantes zurullos que copan todos los escasos puestos de empleo que se crean.
Ahora que se viene la automatización con todo, que se va a hacer con la sobrepoblación de hominidos infrahumanos que los empresarios HDP y los politicos de mierda maricones trajeron sin control.
Cuando los Chilenos son los únicos calificados para aprender y manejar estas nuevas tecnologías que se vienen
Los niveles de educacion entre los países son diferentes; a un monozolano le podrían estar enseñando 10 años de revolucion bolivariana de hugo chavez y simon bolivar.
En cambio un Chuleno 10 años de matemáticas, inglés, ciencias naturales, física, etc. Un haitiano??? 10 años de vudú, de comportarse de manera incivilizada, modular una aberración de dialecto congoide que no sirve en ningún lado, como bolsear al estado sin hacer nada, propagar enfermedades y colgarse de los arboles como sus ancestros en África
Por último isabel aninat es una maraca amante de las tulas negras venéreas :hands:
 
Última edición:
Claro que sí, como si los haitianos hubieran borrado generaciones de desnutrición infantil de un plumazo con solo haber pisado territorio chileno. ¿Qué les pasa a estas mierdas? Racistas culiaos, ratas asquerosas, eso es lo que son.
 
Bien, porque tengo varias dudas respecto al libro, una de ellas es si desglosa a los inmigrantes por nacionalidad y si compara proporcionalmente hablando a las poblaciones o lo hace por la totalidad de casos.

Esperare el libro.
No lo hacen porque la caga de libro se basa en datos del 2015, los mismos autores lo explicaron.

O sea, es una mierda desactualizada y totalmente sesgada.
 
Es más fácil ver a un chileno como enemigo que a un inmigrante.
Viviendo el día a día me he topado con personajes que no merecen llamarse personas.
Te iba a dar like, pero me puse a pensar y todas estas ideologías vienen de Europa del siglo XX y por Escuela de Fráncfort Estados Unidos. En este caso el enemigo chileno y todo occidente se llama goyim.
 
en otro tema ya se desmintio con datos duros cada una de las falacias de ese mamotreto pro cucarachas.
 
Esta junto a los libros de Taradit, Pilar Sordo y los tweets impresos de la CarmenTuitera? O en la rumba de diarios El Mercurio y La Tercera?
¿Me estay webeando que existe eso?
Sobre el libro. Seguro no desglosa por origen de los inmugrientos, porque si quitamos las minorías que son mas símiles a nosotros, lo que queda es mierda sobre mierda.
:monomeon: CEP, Venecos, congoides.
 
Aporte economico 100% po weon, es innegable, si la economia interna se mueve en base a la deuda. Se necesitan nuevos deudores, y ahi llegan los turistas vitalicios a cubrir esa necesidad.
 
Volver
Arriba