• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos prefieren ver la Parada Militar en vez de descansar o ir a una fonda según estudio

que los milicos desfilen con bandenda roja y cantando la internacional, hay si que se les olvida lo de zanganos flojos e institución cavernaria a los zurdos

lus milicus zon malus pork noh loh kontrolamus i nu nus peskan :qloco:
biba hel egersito popular de benezuela i cuva
hejercitoh de xule malus:retardmmm:
 
Quien va a esas mierda de fondas con puros cumas y ahora atendidos por venecos y haitianos tocando la comida a sobreprecio que paga el chileno medio sin identidad :puke::puke:

hay que ser el Rey de los hueoes para ir a Fondas en Santiago.
el año pasado cobraban $6000 por LA ENTRADA!!! $5.000 un picante anticucho y $3000 un terremoto aguado con helado fruna...
$14.000 por entrar a un sucucho lleno de cumas para comer 100grs de carne de perro... :puke:

:idolo: Fondas de pueblos, Anticucho, empanadas y terremotos a $1.000 sin cobrar entrada y sin cumas :)
 
Todos hemos crecido :hands:

antes en el antro se alegaba por que esos gusanos trabajaban una vez al año y tenían prácticamente la vida asegurada, pero como es un símbolo 'fasho' ahora resulta que la wea es una catársis digna de grabar y comprarse teles en 8k para ver a los parásitos

sólo por que a los 'comuniztaz no lez guzta'

este foro culiao terminó más berto que la chucha, es como un facebook facho
 
Todos hemos crecido :hands:

Se pasarían de weones si estos culiaos son terrible corruptos y todos los días les pillan yayas y estar chupándoles las botas por que a los comunachos les caen mal los milicos :retard: ? No sé weón, me parece que falta una pizca de análisis crítico. El enemigo de tu enemigo no es tu amigo per se, o es así de simple la weá?
 
Se pasarían de weones si estos culiaos son terrible corruptos y todos los días les pillan yayas y estar chupándoles las botas por que a los comunachos les caen mal los milicos :retard: ? No sé weón, me parece que falta una pizca de análisis crítico. El enemigo de tu enemigo no es tu amigo per se, o es así de simple la weá?
Mejor que les pillen las yayas ahora y vayan sacando los malos elementos. Ojalá pasara a todo nivel, en especial en el servicio público civil. Ahora bien, la tropa siempre tiene que estar lista ante cualquier situación. Prescindir de las FF AA solo para "ahorrase unos pesos", sería la felicidad para nuestros "hermanos" que solo quieren carnearse al triste y gris Chule.
 
Todos los 19 dejo la tv en la parada militar y me duermo una siesta de aquellas, similar a la que me mando con los partidos de Colo Colo :thumbup:
 
Fuera de webeo.. es más fome que la chucha, es un símil de mirar lucha libre.. ahí la dejo
 
solo a la gente mayor le gusta
Quizá,solo quizá, esto sea una explicación: en Chile la población está envejeciendo. Para unos 10 años más,Chile tendrás mas ancianos que jovenes (tipo,japón,europa central,etc).

Quizá por eso hay una fijación con la parada militar :zippymmm::zippymmm:
 
Yo prefiero ver Farándula Hot del foraze más un poquito de crema para las manos.
 
A mi los milicos me importan un soberano huevo y más ahora con lo de los últimos años, pero debo ser honesto y reconocer que siempre veo la parada, hay un tema de la estética prusiana, sus marchas, canciones, elementos y ropa que igual me llama poderosamente la atención, son costumbres prácticamente extintas, osea, es bien único que un ejercito hagan el goose step con uniformes inspirados en la werhmacht :lol2:

fue bacán cuando la otra vez volvieron los tanques con panzerlied sonando de fondo :sisi:

:idolo:
 
Última edición:
Mi familia nunca ha sido chupafusiles, pero recuerdo con cariño cuando era chico en íbamos en familia a ver la parada al Parque. Hacíamos anticuchos y ver pasar a los aviones sobre ti era una wea impresionante para un pendejo.

Lástima que año a año las autoridades y la sociedad en general olvida y menosprecia una tradición. Entiendo por un lado que una exhibición de poder militar exagerado y sobretodo con las necesidades del país.
 
Volver
Arriba