• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista culia Jani Dueñas lanzó potente reflexión...

entiendo, otra traumada más q evolucionó en lo q pudo al no ser tratada por un especialista, ok, como los seudo misoginos del antro:pataenlaraja:
 
Bastarda culia autoreferente y caga de la cabeza.

Nunca fue rica, pero cuando mas joven era una mina linda como pa pololearla. Ahora eso si se fue a la chucha con esa famosa filosofia barata del “aceptate y quierete como eres” que pareciera ser mas que nada un comodin para dejarse estar, afearse a proposito, y quedarse pegado en una etapa de autodesprecio, gritandole al resto y culpando al mundo de sus propios traumas.

Es curioso como se manifiesta el ego. Incluso cuando se presenta en forma de benevolencia y comprension, el afan de ser adulado siempre se sobrepone a lo demas.
 
No.

Hay minas que no son (ni serán, jamás) lindas ni ricas y, en el caso de ella, ni simpática. Este grupito de weonas sin autoestima tiene que entender que no van a cambiar esas opiniones solo porque se sientan violentadas. Quieren tener el gusto en todo, corten la wea.
Eso pasa cuando las tipas no son acomplejadas o si lo son, lo superan, disfrutan la vida con sus cercanos y les importa un pucho el que dirán.

Que weá le pasó? Tampoco la encuentro taaaaaaan mala de como empezó a aaparecer con el pelo corto y weás.

Pd: insisto, una mujer si no quiere cagarse a si misma, que no se corte el pelo.

Cómo dije en otro tema... El feminazismo debería ser Considerada una enfermedad que afecta la mente y cuerpo de la muchacha, la jani es el ejemplo típico.

Naaaahh... Las minas son su propio enemigo. Crean sus propios fantasmas, pero para ellas es más fácil echarle la culpa al empedrado.

En un trabajo me tocó laburar con 6 minas y yo era el único hombre del grupo... Me sentía más seguro en un pantano con lagartos hambrientos que con ellas. Y el punto en común entre mis ex compas y otros grupos de minas,; es la envidia. No pueden tolerar que otra sea linda, exitosa etc.

era bonita la mina, en fin, se fue por el lado oscuro de la fuerza y ya era
El feminazismo daña con cuántica.
 
¿Estará la coquita haciendo estragos en su personalidad?
Ven que la droga hace mal???

Las respuestas a la publicación de IG se llenó de wnas insinuando que son feas, para que les digan que son bonitas. Puta las wnas predecibles.

:monomeon:
A_UNO_1046094-900x600.jpg
Se ve repugnante con esos tatuajes, son como una especie de sello de haber pasado por la penitenciaría.

Todas estas enfermas de la cabeza empiezan a ponerse más estupidas cuando se cortan mucho el pelo, se rapan media cabeza, o se la tiñen rosa perlado o verde.
 
Pero tiene pituto :sisi3:

Su mejor logro, ha sido ser la voz de Patana, un personaje de un programa creado por hombres

Patana alguna vez fue ella ... y en su debacle se convirtio en su alter ego ... :pero:
 
Complejo de ser la amiga fea...
(La amiga Linda y brillante es la Paloma Salas)
 
Weon, yo creo que su ser amargo se refleja en su cara de ahí que cago como mina. Sobretodo mostró su fealdad escupiendo en Viña incluso a la gente que gustaba de 31 minutos y la encontraba simpática.
 
Para los que no quieran leer a esta csm, en resumen: dice que es hermosa.

Tiene un parecido a la mujer fantastica, al travesti culiao ese (olvide su nombre :lol:)
 
Esa wea de que se encuentran feas y lo tiran como talla pero es en realidad en serio por culpa de quien?. De ellas mismas nomas, apuesto a que ningún hombre les ha dicho:

"Ay me veo tan fea en la foto"

"Si, te vei mas fea que la chucha, sácate otra."

Siempre hay un bolas tristes que les diga "Ay pero si te ves re bonita"

Puras weas nomas :hands:
 
Volver
Arriba