• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiembla cabify, ubre y taxis: llego mototaxi Picap

Emprendimiento hediondo a caribe y tercermundismo, si esta mierda prolifera -y espero que no lo haga- se prestara para puras molestias, desgracias y delincuencia, recuerden que el motochorreo nació en colombia, y es común en esos países esta modalidad para asaltos, ajustes de cuenta y caribeñadas varias, así que ojo si esta wea agarra vuelo.
 
Puta, seria bueno un servicio de un weon que fuera a buscar tu auto. Esa wea la rompe
 
Sisteritos y broderitas, esto es lejos la mejor idea de la galactea... Jajajjajaja
Obviamente los conductores de este picanterio serán caribeños, y obviamente los clientes de estas mierdas serán caribeños y soyeros, así que aquí lo único que hay que hacer es no olvidar jamás que el auto si o si debe tener seguro y esperar a ver cómo los premios Darwin llenan el sub foro de carne molida, es un win-win por donde se mire!!!
De verdad que apoyo de todo corazón este emprendimiento, si alguien tiene cuentas twitter, le recomiendo encarecidamente hacerle propaganda, sería triste perdernos la oportunidad de deshacernos de 2 de los grandes problemas actuales
 
Cuando salió uber se dio una solución alternativa al uso de los taxis, pero esta sea es demasiado :nonono:
Realmente espero que no resulte
 
Porque mas rapido? Si las velocidad maxima es igual para todos y el uso de carriles es igual?

Merece morir un weon que se suba en el lomo de un veneco y piense que culebreando entre los autos va a llegar bien y rapido a su destino...
se supone q la moto en los semaforos puede pasar entremedio de los autos y asi avanzar más rapido
 
Es cosa de tiempo para que los monotaxis se apoderen de haitiago centro y haitición central. :sisi3:
 
Vi este anuncio entre la publicidad de instagram y ya es una realidad disponible al alcance de cualquier smartphone, había oido hace un tiempo de esto como rumor en stgo centro pero ahora ya es oficial. Los comentarios en IG no se dejaron esperar desatandose una oleada de criticas en gran medida a los extranjeros, diciendo que ellos inventan estas sistemas y que la delincuencia, etc..

Personalmente encuentro que los secuestros pueden ser los que aumenten considerablemente,
Porque con velocidad nadie se baja y un oficinista adinerado lo verian como blanco ideal digo yo, pa un caribeño sanguinario agregaria un xenófobo.

4166225688.jpg


me imagino ir viajando en esa wea ( sin casco) y que el chofer cambie la ruta para hacer el cobro del gota a gota , asaltar a un trasunte y entregar un pedido de rappi :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

:yaoming:
 
Si ya era peligroso con los locales eso será comprar pasaje para el suicidio, cada vez que veo un rappi, u de esta o algo similar me da miedo porque son puros caribeños sin licencia.
 
Volver
Arriba