• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pésima vola : Suicidios en el Metro el dolor subterráneo

sigo la lectura de las puteadas entre los usuarios de más arriba :orejon: quiero ver cómo termina esto 2:
quién va a empujar a quién en el línea del metro :orejon:
A ese guatón culiao de arriba chofercito de micro ni un camión con acoplado lo mata al chancho culiao

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
por mi que se maten mas los zanganos reculiaos de santiasco solo son paracitos que viven de los impuestos y divisas de las demas regiones y no aportan en nada solo son escoria , por mi tiraria na bomba sobre esa region de mierda y que se mueran todos
 
Yo siempre he dicho que si alguna vez me suicido, una estación de metro bien concurrida seria mi opción numero uno. Así mi muerte al menos le cagaría la jornada a varios cientos de bolas tristes :awesome:
 
Jajaja en too caso. Me pregunto cuanto ganara un chofer del metro? Igual esa pega no se ve estresante como un chofer del transantiago donde el nivel de estres debe ser pal hoyo.

Tengo entendido que cuando atropellan a alguien lo van a dejar a la casa en transfer. Al dia siguiente lo espera cita para terapia y en ese periodo de tiempo hay bonos y dias libres. Y si manejar el metro es bien pagado, el tema es que te seleccionen, es un circulo muy cerrado.
 
Tengo entendido que cuando atropellan a alguien lo van a dejar a la casa en transfer. Al dia siguiente lo espera cita para terapia y en ese periodo de tiempo hay bonos y dias libres. Y si manejar el metro es bien pagado, el tema es que te seleccionen, es un circulo muy cerrado.

Como toda empresa estatal nomás, donde para entrar hay que matar a alguien o ser familiar de x persona al interior :tecito:
 
La linea 6 es la línea más féliz... según el estudio.
 
Quería leer anécdotas sobre gente que presenció suicidios o que ha pensado en matarse y en vez de eso, están discutiendo un chófer de micro con gente que no tiene el cuero tan curtido.

venia a lo mismo pero cagamos.

como anécdota puedo contar que una vez pasando por un sector donde solo caminan los machos alfas, había un tipo colgado de un árbol y listo para tirarse, cuando lo veo solo atine abalanzarme hacia donde estaba parado, con una mano aferrarme al árbol y con la otra soltar la cuerda.

con los años supe que lo habían matado en una riña.

así es que estaba pedido :dead:
 
X9vSEjX.png

ven? los ricos también lloran :sm:
 
Los culiaos huecos
:monomeon: Sentimiento de culpa
:monomeon: "Ayyyy es que le vi la cara"
:monomeon: Licencias psicológicas por ver fiambres culiaos
pero voh trabajai en eso po, andai con las defensas altas, uno no anda pensando en q durante el trayecto a su pega se va matar un ql frente suyo

igual no se si pediria licencia, musho
 
Un conocido de la universidad se mató tirandose al metro el año pasado, a final de Abril en ciudad del niño, nunca supimos por que, eso si el weón andaba mas alterado de lo normal la semana anterior al hecho (se lanzó un domingo).

Igual me caia como el pico.
 
Volver
Arriba