• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos :Las venezolanas son más sensuales que las chulenas ?

Andar con una veneca de la mano en la calle la wea vergonzosa csm, las encuentro grotescas, hediondas , levantadas de raja y arribistas

Chilenas, naturales, lindas y sexis :clapclap: :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:
magda-2.jpg


Venecas cejas de maraca, rostro de orangutan, tapadas en estuco y llenas de silicona :unsure::unsure::unsure: :yaoscared::yaoscared:

27331931_1597457606957980_4269561892998272555_n.jpg
 
Última edición:
Andaba en el super con mi polola .. buscando :monomeon: carne de soya, y unas hamburguesas vegetales, cuando miro para al lado y .. UF vieja una veneca caminando tan sensual ( no pretenciosa ) si no, naturalmente sexy.. y para mis adentros, UF .. mamaaaaá, después Vi otras Venegas más ricas de cuerpo y esa cara sexy.. ..

creo que no le dan color por el chico:amazed::emotidance::buenaonda:

por lo que me han contado :siclaro::troll:
 
Sensuales, definitivamente. Más lindas? no lo creo, o sea las minas de clase media alta tienden a cuidarse más, Chile tiene clase media alta. Otro factor es la raza blanca, Chile debe tener 35% de blancos, Venezuela debe andar por 15-20%. Personalmente me gustan las minas más piolas y femeninas, en chile las minas no son piolas ni femeninas ( son más ariscas y "grises"), aunque es preferible eso, a que sean sinónimo de prostitutas como las colombianas y venecas.
 
Las venecas son lindas pero son pobres, y te miran desde arriba. De cuerpo definitivamente son mejores, de cara no tanto, algunas tienen linda cara, pero otras ya tienen esa cara de mulatas que a mi personalmente no me gusta.

Las chilenas son lindas de cara. No tienen un gran cuerpo. Pero tienen dinero $$$, y no tienen esa cultura caribeña que al menos a mi me desagrada.
 
Mas sensuales ni cagando papu, según mis estudios: cerca del 85% de las :monomeon: venecas usa calzones grandes. Debe ser nuestro triste y grisáceo clima.

:idolo: chulena gris con :idolo: colaless, pantaletas, etc.
Estos temas aburren, hasta un pdndejos tiene mejores argumentos :hands: es que "las" Venegas son esto... Me preguntó para tremenda aseveración debes por lo menos culiarte al 80% de venezolanas :hands: la elite y su odio los comió.. insisto
 
Cómo va a ser linda esa veneca ?
Cara de primate, nariz de enchufe, capa de estuco, teñido rucio.
Solo rescataría el culo, pero ya sabemos que solo hay silicona ahí dentro.
Yo paso.
no tiene los 50 kilos de sobrepeso de las chilenas :hands: cerrar por fuera
 
Hay algunas bien ricas. Pero hay otro montón que cae en la exageración, y otras de plano son ahí no más.
 
No. Sólo más voluptuosas, muchas veces simples guatonas más pintadas que el huasón.

Las carabiñas de tetas y rajas gigantes, naturales o no, tienen un target específico, estratos sociales bajos que prácticamente cumplen su fantasía al estar con semejantes monos.
No sé weon,aquí en el antro dicen que las chulenas son feitas .. y ahora por el tema migratorio odian a las venecas :hands: además, mi pregunta era si son más sensuales ...
 
Volver
Arriba