• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ONU instó a Argentina a dejar de expulsar del país a migrantes con antecedentes penales.

porque no se puede...es cosa de ver toda la ayuda internacional a haiti despues del terremoto y no fueron capaces de reconstruir ni una misera casa. haiti va a mejorar cuando se quede sin negros ...

Se que es mas conocido el termino terraformacion, para establecer estructuralmente la viabilidad de mundos y territorios, para el habitat humano.
Pero tambien existe el termino desarrollo social, para establecer estructuralmente el desarrollo del tejido social en terminos de desarrollo humano.

Pero como se crea el tejido social? como se desarrolla una sociedad sumida en la pobreza?
Bueno tambien hay tecnicas relacionadas al desarrollo social y la realizacion de agendas de fomento, veamos Singapur (podria tambien aludir a Chile ...) y puedes ver esta noticia:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47032379

No dare la lata, ya que internet tiene harta info, pero lo principal para salir de la pobreza no es INICIALMENTE la educacion, sino la transformacion de empleo y el ataque directo a la corrupcion (y la promocion valorica social).

NO es que no se pueda, se puede, pero eso exige justamente que no te regalen la reconstruccion, sino que te den trabajo honesto para construir tu casa: en esencia lo que hay que construir no solo es la sociedad en si sino el mercado economico. Algo en que la ONU hoy por razones ideologicas ... no hace.

Singapur partio realizando los trabajos con altisimo nivel de mano de obra sencilla (es un ejemplo ... no una regla!!!).


... y capaz que ese dia aparezca petroleo y uranio, obviamente extraidos por empresas gringas con conciencia ecologica y social.

.. y ojala eso pase ... que HAITI ocupe sus servicios ecosistemicos para desarrollarse mediante inversion .. (acaso nosotros no tambien lo hacemos?!!!).

Quisiera aludir al filosofo Karl Popper para avalar esto: "Ninguna generación debe ser sacrificada en pro de generaciones futuras."

Lo que quiero decir, es que si esta en manos de un gobernante sacrificar los servicios ecosistemicos aceptados como recursos .. pues se debe hacer para construir el pais, ... despues ya se mirara para atras y se evaluara en su merito hacia una sociedad del conocimiento moderna mixta, ... pero insisto hay que partir. Parar por una cuestion ideologica tipo ONU (de comunismo envuelto en buenismo inepto), lo unico que hace Haiti es sumirse en mas mierda.
 
Última edición:
71002607_1290678854426378_2898074653794762752_n.jpg
Se va a mi colección.
 
Están haciendo lo mismo que hacen con activos toxicos, diversificarlos geograficamente para que se diluyan. La mente capitalista es siniestra, todo para que el modelito no estalle en cadena (que va a estallar, porque el gasto previsional va acelerando a fondo en el mundo desarrollado) :sisi:.
 
LA Onu debería indemnizar a todas las víctimas de los vdelincuentes que ha dejado entrar a nuestro país, ya que los defiende tanto, que se haga cargo...
 
Dale una década a esos inmigrantes delincuentes para que hagan carrera política a punta de asistencialismo. Tienen el éxito asegurado.
 
Están haciendo lo mismo que hacen con activos toxicos, diversificarlos geograficamente para que se diluyan. La mente capitalista es siniestra, todo para que el modelito no estalle en cadena (que va a estallar, porque el gasto previsional va acelerando a fondo en el mundo desarrollado) :sisi:.
Jajaja mucho Karl Marx.
 
Jajaja mucho Karl Marx.

Así funciona la ingeniería financiera, lo llaman cobertura de riesgos. O tu crees que es economía?, no, es Finanzas, y fue crisis financiera.
 
Última edición:
Así funciona la ingeniería financiera, lo llaman cobertura de riesgos. O tu crees que es economía?, no es Finanzas, y fue crisis financiera.
Sí, pero no tiene nada que ver el capitalista. Tiene que ver con los centros de poder.
 
Sí, pero no tiene nada que ver el capitalista. Tiene que ver con los centros de poder.

Eso por la sed de acumular capital financiero, por eso crean esos instrumentos exoticos.

La ingenieria financiera da para bastante, pero es como martillo, unos lo ocupan para construir, otros para hacer daño.

Las coberturas, arbitrajes, especulación, las re-estructuraciones, todo ese mundo.
 
Cuando van a empezar los países a salirse de esa wea de ONU ??? O no se puede??
La (((ONU))) tiene por deber velar por la mantención del orden geopolítico resultante de la Segunda Guerra Mundial, o sea que manden los gringos, los ingleses, los franceses, los rusos, los chinos, y (((ellos))), sobre todo (((ellos))).

¿Cómo salirse de una organización a la que estás obligado a adherir por que el (((mafioso))) y sus matones así lo quieren y si no te cagan? Ni idea... Yo tiendo a creer que para hacerlo hay que estar armado hasta los dientes, y, si es posible, con armas nucleares...
 
Quien manda en la ONU,...

Cuba?

Venezuela?

o...
 
No si la ONU es un organismo serio independiente que busca lo mejor para los países...

Como llevo diciendo desde hace unos meses, la próxima lucha será entre globalistas vs nacionalistas.
 
Volver
Arriba