• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto chino fabricado por chinos en Bolivia no puede circular. (A seguir robando 4x4 a Chile)

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
f768x0-282791_282809_20.jpg


¡Insólito! El auto eléctrico fabricado en Bolivia no puede circular en ese país "por no ser importado"En el vecino país las autoridades exigen una póliza de importación para legalizar el vehículo, documento que el Quantum no posee por ser fabricado en ese territorio.

Los primeros autos eléctricos fabricados en Bolivia no pueden circular legalmente en el país, pues instituciones policiales y municipales exigen las pólizas de importación para legalizar el derecho de propiedad y entregar las placas de tránsito (patente).

Según informó la prensa local, “el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) y la Dirección Departamental de Tránsito de la Llajta exigen la presentación de la póliza de importación del auto eléctrico fabricado en Bolivia para que se le emita el RUAT (Registro automotor), las placas de control (matrículas) y el SOAT (Seguro obligatorio)”, publicó el medio Página Siete. "La normativa nunca ha contemplado la posibilidad de que en Bolivia se pueda fabricar un auto, por eso se pide la póliza de importación", afirmó uno de los primeros dueños, Sergio Rodríguez, concejal municipal de la ciudad de Cochabamba, centro del país.

Rodríguez adquirió el automóvil Quantum, un biplaza fabricado por primera vez en el país y que se vende a un precio promedio de 5.000 dólares, alrededor de 3 millones y medio de pesos chilenos. Pero el flamante dueño se chocó con la exigencia en la alcaldía local y dos oficinas de la policía, para obtener documentos de derecho propietario y placas de circulación.

La Policía le pidió la póliza de importación para comprobar que el número de chasis del automóvil es original y que el vehículo no es robado ni clonado, pero al ser fabricado en Bolivia se encontraron con una situación inédita, indicó el mencionado medio. "De la empresa (Quantum) me han acompañado sus ejecutivos, hemos ido a Tránsito, al RUAT, para solicitar los documentos, hay predisposición y esperemos que esto se resuelva en los próximos días", reseñó. Los primeros 50 autos eléctricos comenzaron a comercializarse en Cochabamba la semana pasada. Tienen una autonomía de recorrido de entre 60 a 70 km y pueden alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

https://www.paginasiete.bo/economia...ede-circular-por-no-ser-importado-232165.html
 
Lo mismo que pasó en gringolandia con la empresa de vidrios china que aparece en el documental "An American factory". Los chinos estan acostumbrados a meterse el bienestar de los trabajadores y el medioambiente por la soberana raja, si hasta los chinos que llegan a Chile "a emprender" son mas explotadores que la chucha con sus empleados (no chinos), y si ademas son caribeños peor aun ya que con suerte duran un mes.
 
Última edición:
f768x0-282791_282809_20.jpg


¡Insólito! El auto eléctrico fabricado en Bolivia no puede circular en ese país "por no ser importado"En el vecino país las autoridades exigen una póliza de importación para legalizar el vehículo, documento que el Quantum no posee por ser fabricado en ese territorio.

Los primeros autos eléctricos fabricados en Bolivia no pueden circular legalmente en el país, pues instituciones policiales y municipales exigen las pólizas de importación para legalizar el derecho de propiedad y entregar las placas de tránsito (patente).

Según informó la prensa local, “el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) y la Dirección Departamental de Tránsito de la Llajta exigen la presentación de la póliza de importación del auto eléctrico fabricado en Bolivia para que se le emita el RUAT (Registro automotor), las placas de control (matrículas) y el SOAT (Seguro obligatorio)”, publicó el medio Página Siete. "La normativa nunca ha contemplado la posibilidad de que en Bolivia se pueda fabricar un auto, por eso se pide la póliza de importación", afirmó uno de los primeros dueños, Sergio Rodríguez, concejal municipal de la ciudad de Cochabamba, centro del país.

Rodríguez adquirió el automóvil Quantum, un biplaza fabricado por primera vez en el país y que se vende a un precio promedio de 5.000 dólares, alrededor de 3 millones y medio de pesos chilenos. Pero el flamante dueño se chocó con la exigencia en la alcaldía local y dos oficinas de la policía, para obtener documentos de derecho propietario y placas de circulación.

La Policía le pidió la póliza de importación para comprobar que el número de chasis del automóvil es original y que el vehículo no es robado ni clonado, pero al ser fabricado en Bolivia se encontraron con una situación inédita, indicó el mencionado medio. "De la empresa (Quantum) me han acompañado sus ejecutivos, hemos ido a Tránsito, al RUAT, para solicitar los documentos, hay predisposición y esperemos que esto se resuelva en los próximos días", reseñó. Los primeros 50 autos eléctricos comenzaron a comercializarse en Cochabamba la semana pasada. Tienen una autonomía de recorrido de entre 60 a 70 km y pueden alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

https://www.paginasiete.bo/economia...ede-circular-por-no-ser-importado-232165.html

Simplemente ridiculo lo del auto a friccion indigena
 
La wea asquerosa ctm :lol2:

Hasta el Nobel chileno de 1960 esta mejor

12-12-201033.jpg



12-12-201032.jpg



12-12-201015.jpg



12-12-201050.jpg

La publicidad de la epoca.


12-12-201084.jpg



12-12-201067.jpg


Me acorde, a un amigo de Antofa el robaron una camioneta del año... le había costado 28 palos. El gobierno bien gracias, las fronteras no deben existir, sí los delincuentes...
 
f768x0-282791_282809_20.jpg


¡Insólito! El auto eléctrico fabricado en Bolivia no puede circular en ese país "por no ser importado"En el vecino país las autoridades exigen una póliza de importación para legalizar el vehículo, documento que el Quantum no posee por ser fabricado en ese territorio.

Los primeros autos eléctricos fabricados en Bolivia no pueden circular legalmente en el país, pues instituciones policiales y municipales exigen las pólizas de importación para legalizar el derecho de propiedad y entregar las placas de tránsito (patente).

Según informó la prensa local, “el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) y la Dirección Departamental de Tránsito de la Llajta exigen la presentación de la póliza de importación del auto eléctrico fabricado en Bolivia para que se le emita el RUAT (Registro automotor), las placas de control (matrículas) y el SOAT (Seguro obligatorio)”, publicó el medio Página Siete. "La normativa nunca ha contemplado la posibilidad de que en Bolivia se pueda fabricar un auto, por eso se pide la póliza de importación", afirmó uno de los primeros dueños, Sergio Rodríguez, concejal municipal de la ciudad de Cochabamba, centro del país.

Rodríguez adquirió el automóvil Quantum, un biplaza fabricado por primera vez en el país y que se vende a un precio promedio de 5.000 dólares, alrededor de 3 millones y medio de pesos chilenos. Pero el flamante dueño se chocó con la exigencia en la alcaldía local y dos oficinas de la policía, para obtener documentos de derecho propietario y placas de circulación.

La Policía le pidió la póliza de importación para comprobar que el número de chasis del automóvil es original y que el vehículo no es robado ni clonado, pero al ser fabricado en Bolivia se encontraron con una situación inédita, indicó el mencionado medio. "De la empresa (Quantum) me han acompañado sus ejecutivos, hemos ido a Tránsito, al RUAT, para solicitar los documentos, hay predisposición y esperemos que esto se resuelva en los próximos días", reseñó. Los primeros 50 autos eléctricos comenzaron a comercializarse en Cochabamba la semana pasada. Tienen una autonomía de recorrido de entre 60 a 70 km y pueden alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

https://www.paginasiete.bo/economia...ede-circular-por-no-ser-importado-232165.html

que chico el auto......( y eso que yo no soy alto)......por poco no hacen un triciclo :yaoming:
 
La wea asquerosa ctm :lol2:

Hasta el Nobel chileno de 1960 esta mejor

12-12-201033.jpg



12-12-201032.jpg



12-12-201015.jpg



12-12-201050.jpg

La publicidad de la epoca.


12-12-201084.jpg



12-12-201067.jpg


Me acorde, a un amigo de Antofa el robaron una camioneta del año... le había costado 28 palos. El gobierno bien gracias, las fronteras no deben existir, sí los delincuentes...

:naster: 28 millones........? no sera muy tentador para la delincuencia amplia de antofa?
 
Volver
Arriba