• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambo: Last Blood (2019) Final de la saga <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Rambo VI


  • Votantes totales
    50
Hace rato no quedaba con la guata revuelta pero da igual porque dentro de todo lo que puedan criticarle a esta película y al personaje en estos tiempos prefiero quedar como un Rambo que pelea por lo correcto antes que como uno de estos cabritos que se ofenden con todo porque si llegáramos a un nivel de decadencia como el del pueblito de la película nos iremos a la chucha. Estoy seguro que Silvester Stallone debe odiar esa moda de adorar narcos y mandó de manera algo piola un fuerte mensaje de rechazo con esta película.
Tema algo desestimado en mi humilde opinión.
 
giphy.gif

:naster: Recien llegue de ir a verla. pelicula culiada buena. dejando de lado la primera, me atrevo a decir que es la mejor de todas. Como pusieron antes, los Hierros se le perdonan porque a la larga, casi no afectan, aparte que igual para la duracion de la pelicula, estuvo bien, aunque me preocupaba que eso me dejara al final con gusto a poco, pero no, me dejo bien. Una lata que :monomeon: "Critica Especializada" la ningunee, pero eso ya es algo habitual con :idolo: Stallone, la estrella de Hollywood mas despreciada de la industria. Pero ya como supuesta pelicula final de la saga, esta bien, personaje se retira en su gloria, asi que al menos para mi. me parece un buen fin para :idolo: John Rambo.
:idolo: Escena de la inundacion al principio.
:idolo: Nivel de Gore que hace que la escena final de Rambo 4 parezca pelicula Marvel :lol2:.
:idolo: Stallone debe ser tipo con los pies mas puestos en la tierra en la industria, el loco sabe lo que puede y no puede hacer por su edad y desarrollan la accion acorde a eso.
:monomeon: Cantinflas Español, puta que me gusto como lo dejo Rambo.
:monomeon: Amiga pal pico.
:sm: Gabrielle.
:idolo: Ver morir de una forma horrenda a un monton de conchesumadres que se lo merecian.:)cafe3: Me pregunto cuantos aqui imaginaran que eran Venezolanos :lol2:)
:idolo: Cines locales que no pertenecen a cadenas.
Tal vez faltaron algunos flashbacks pero creo que la historia a pesar de triste estuvo bien contada.
Solamente
No entiendo cómo chucha pasan tan fácilmente a USA un montón de weones armados.
Excelente cierre :clapclap: :clapclap:

Incluso al final con la ultima escena mas los postcreditos se me apreto la guata y una de esas lagrimas medio mariconas que todo macho tiene como que se anduvo asomando , creci viendo a Rambo como el heroe o anti heroe que es y paradojicamente Sly tienen hoy la misma edad de mi padre, mismo ritmo al caminar, misma parada de viejo , mismo ritmo al hablar.

Bonita forma de darle un cierre digno , con Rambo dandolo todo en su ultima batalla , que paradojicamente es la unica en que lucha de local.

En cuanto a la violencia , supera a john wick en cuanto a gore y calidad de las muertes y se cuida bien de no caer en parodia o comedia, de echo solo uno o dos "chistes" en toda la pelicula y solo los priemeos 10 minutos.


En mi ranking quedan la 1 , 5 , 2 , 3 , 4
Buena parada de viejo, ojalá llegue así a esa edad si es que llego.
Me hubiese gustado que en esta película se hubiese contado una historia sobre el regreso de Rambo al pueblo de Hope donde transcurre " First Blood" y se reivindicara de alguna manera con esa comunidad y el sheriff Teasle.
El Rambo de la película no tuvo la culpa ya que el que empezó la cagada fue el jefe de policía equivalente al Gorgory de Los Simpsons y su amigo.
 
No le tenía fe a esta película porque Rambo 4 fue una mierda, pero parece que es buena
 
que paradójico... una rambo de PC en un tema de Rambo :lol2: .... gracias por darme la primera carcajada del día aweonao qlio jajajajja

y cuando he dicho que soy rambo, tonto weón?

Aparte de tula chica te están fallando las neuronas ........... ES LA EDAD WEÓN ASÚMELO.

pd: Como va ese tratamiento pá crecer 5 centímetros?

RrR9sJj.gif
 
Infame, Rambo 4 fue la gloria. Ver al tio Sly matar a esos asiaticos con flechas y metralletas fue la raja. Andate del.foro maldito animal xd.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
Rambo 4 la gloria??? Andate a la CTM
Rambo 2 es la máxima expresión de venganza y destrucción.
Y estar en Casa como decía el
.
giphy.gif
 
Película wena!
Fui con mi mina y hasta ella salió alucinada...

Dedito arriba y 5 jumbitos para DON John Rambo.

Lamentablemente la tuve que ver en español, pero aún así la disfruté un montón...
 
Le tengo cariño a la saga de Rambo, curiosamente nunca he ido al cine a ver una película de Rambo, en modo despedida quiero ir al cine esta semana a ver la peli, antes que salga de cartelera.
 
Tal vez faltaron algunos flashbacks pero creo que la historia a pesar de triste estuvo bien contada.
Solamente
No entiendo cómo chucha pasan tan fácilmente a USA un montón de weones armados.

Buena parada de viejo, ojalá llegue así a esa edad si es que llego.

El Rambo de la película no tuvo la culpa ya que el que empezó la cagada fue el jefe de policía equivalente al Gorgory de Los Simpsons y su amigo.

tal como meten toneladas de droga y miles de ilegales todos los dias a gringolandia, ahi sale cuando se meten a un tunel para cruzar la frontera, tan facil como rambo pasando a la mala por la alambrada con la camioneta, ademas que estaba sin documentos y se ahorraba explicaciones con la migra :sisi3: ademas en estados unidos vas a cualquier wallmart y compras lo que necesitas :lol3:

aproveche el descuento del dia del cine...fui a ver sangre y no sali decepcionado :clapclap:
 
La fui a ver sin expectativas (ni me habia metido a este tema)

la verdad me sorprendio... bien contada la historia.... un gran final :clapclap:

y pensar que quise ver midsommer primero :ohno:
 
Centro culiao la tienen a las 22.40 la pelicula. Igual la raja porq no hay nadie, pero q paja tan tarde zz_zz
 
Volver
Arriba