• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking de países con mejores carreteras, Chile 1° en Latan, 24° a nivel mundial

Por lo menos a pesar de ser caras, las carreteras son buenas, si hubiera estado el Fisco a cargo serían horribles, se supone que deben volver a manos del fisco pero eso sería regalarles la plata a los políticos, prefiero que sigan igual, eso si la obra gruesa está hecha y solo hacen mantenimiento, por lo que deberían bajar de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay nuevas tecnologias que se estan aplicando a las carreteras, el estafo jamas pagara por ellas, solo podra exigirlas a la concesion, por algo le pasan miles de millones fiscales a las globales.
 
@marcelo1990, ven a dar la cara. :grito:

Explica en que te basas para decir que la infraestructura de Chile es callampera, ya que siempre dices que estamos a nivel del Congo, Sierra Leona o Papúa Nueva Guinea.
 
A todo esto, cuando fui de gira de estudios a la 3 fronteras (Argentina - Brasil - Paraguay) en el 2010, nos fuimos en bus desde Santiago hasta Mendoza, de ahí en bus hasta la frontera en la provincia de Misiones. Solo puedo decir que las carreteras chilenas les da paliza a las de Argentina - Brasil - Paraguay.
 
El asunto es que tras el fin de la concesión deberían pasar a manos del Estado, con el fin de que el peaje baje por lo menos a la mitad para el usuario, pero no hallan nada mejor que re-concesionar. Pero las concesiones en muchos casos son a treinta y cuarenta años, una barbaridad. Bueno, en todos los casos... No es que el Estado sea un ejemplo en materia de administración, puede que sea mejor así.

2:
ja, cobrarían lo mismo y en poco tiempo quedarian pal peco
 
Prefiero que sigan así de concesionadas, tenemos carreteras decentes, si estuvieran en manos del estafo nos cobrarían lo mismo y por unas carpetas de agujeros, basura y tacos.
Ah, y la Plata se iría a financiar más masisis, venecos y a aumentar los parlamentarios.
 
si bien la wuea es cara... las autopistas igual están super bien hechas... a mi no me amarga pagar por la wuea, el tema es que pagamos un impuesto absurdo en bencina y permisos de circulación que se van a a financiar politicos
 
Volver
Arriba