• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin se va con todo contra Greta Thunberg: hay países que no pueden darse el lujo de usar energías

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
renovables.

ap19270827139336-e60b5107269b9d7b45bfef0b5c423198-1200x600.jpg

Después de todo el revuelo que causó el discurso de la joven activista sueca Greta Thunberg en la Asamblea General de la ONU, faltaba una opinión que mantenía en expectación al concierto internacional: la del presidente ruso, Vladimir Putin, quien nunca se ha mostrado muy cercano a las corrientes medioambientalistas.

Y hoy llegó la esperada reacción de Putin, quien pesa a usar su tradicional tono sereno y distendido, vapuleó con fuerza a Thunberg. No solo cuestionó el fondo del discurso de la activista, también apuntó el peso de su figura y abrió sutilmente la posibilidad de que detrás de la joven sueca existan otros intereses.



Según publica RT, Putin afirmó "que los jóvenes y adolescentes llamen la atención sobre los problemas de hoy, incluidos los problemas ecológicos, es algo correcto y está muy bien, Indudablemente, hay que apoyarlos". Sin embargo, el líder ruso añadió "Pero cuando alguien usa a los niños y adolescentes para sus intereses, eso solo merece condena".

En un foro de la Semana Energética de Rusia, Putin alertó: "Es que nadie ha explicado a Greta que el mundo moderno es complicado y multidimensional, se desarrolla rápidamente, y la gente en África y en muchos países asiáticos quiere vivir al mismo nivel de riqueza que Suecia".

"¿Y cómo pueden conseguirlo? ¿Utilizando la energía solar que hay en abundancia en África? ¿Le ha explicado alguien los costos de eso?", se preguntó el presidente ruso.

Putin finalizó con un duro desafío para Thunberg y sus seguidores: que les expliquen a los residentes de los países en vías de desarrollo y a sus hijos que "tienen que vivir en pobreza unos 20 ó 30 años" por usar energías renovables. "Si queremos ser eficaces, tenemos que ser profesionales", sentenció.https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2019/10/02/putin-thunberg-polemica-medioambiente.html

Greta Thunberg ahora se burla sutilmente de Vladimir Putin https://www.biobiochile.cl/noticias...a-se-burla-sutilmente-de-vladimir-putin.shtml

Thunberg volvió a modificar la biografía de su cuenta de Twitter, describiéndose como una “gentil adolescente pero mal informada”, en referencia a las expresiones el miércoles de Putin.. El mismo estilo que hizo para responder a Trump hace algunas semanas.

giphy.webp
 
Última edición:
Es que es así, ese progresista país ya tiene en bienestar a la mayoría de su gente gracias a su industrialización, que generó otrora una ingente contaminación y quema de carbón, que ahora estén obligando y condenando al sub-desarrollo a pequeños países emergentes, es impresentable.

En esta estoy con Putin.

:hands:
 
Bien don Putin, opina lo mismo que yo :gafas:
pero igual en Africa se necesitan más fábricas de condones y pastillas anticonceptivas que centrales eléctricas y empresas pa los grones
aunque si se desarrollaran más a lo mejor tendrían menos hijos como los grises :hmm: pero también los negros son calientes los qls y tomaría muchos años, no sé no sé:grito:
 
Volver
Arriba