• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera news: Condenan a ex alcalde Cristián Labbé a tres años de cárcel por torturas en Panguipulli

Los milicos deben estar con la media pera y con puras ganas de sacarle la ctm al piñata, que se ha hecho el soberano weon con todo, muy distinto cuando les andaba ofreciendo amnistía con tal de ganar votos :lol2:

:entucara: labbe
 
Pedazo de respuesta escombro culiao :biggrin:facho ctm patético 8====B
El mas patético sos vos que no sabis ni leer ni la historia ni los fallos ni las circunstancias, cero comprensión lectora.
Contra eso no hay mucho que hacer...

Como te quedas sin argumento sales con la vieja confiable de decir “loh fachoh, sos fachoh”..... y sin analizar nada.
 
El mas patético sos vos que no sabis ni leer ni la historia ni los fallos ni las circunstancias, cero comprensión lectora.
Contra eso no hay mucho que hacer...

Como te quedas sin argumento sales con la vieja confiable de decir “loh fachoh, sos fachoh”..... y sin analizar nada.
Aaah, sacáste la retórica para no quedar de weón :biggrin: lo llevas en la sangre :monomeon:"patriota"
 
JVR respalda a Labbé tras condena: "Existe una suerte de persecución contra militares en retiro"
a_uno_1108772-750x400.jpg

La senadora Jacqueline van Rysselberghe entregó su respaldo al exalcalde de Providencia y coronel en retiro, Cristian Labbé, y calificó de “injusto” que a exmilitares se les siga procesando bajo el sistema penal antiguo.

En la tarde de este miércoles se conoció la resolución del ministro en visita Alvaro Mesa, quien condenó a Labbé por la tortura de un preso político en 1973 en Panguipulli, en la región de Los Ríos.

La parlamentaria aseveró que es injusto que la sentencia del coronel en retiro se sustente en declaraciones de una persona que dice reconocer su voz, después de casi 40 años de ocurridos los hechos. Y que además, a los exmilitares se les siga procesando bajo el sistema penal antiguo, sin que cuenten con las garantías que ofrece el nuevo sistema.

Junto con ello, Van Rysselberghe calificó de ensañamiento judicial lo que ocurre con los exuniformados: “Existe una suerte de persecución contra militares en retiro, que en algunos casos, va más allá de la búsqueda de justicia”.

Por último aseveró que en el caso de Labbé, corresponde que se resuelvan los recursos judiciales pendientes y esperar lo que determinen los tribunales una vez resueltas todas las instancias.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-persecucion-contra-militares-en-retiro.shtml
 
De verdad que son para la risa estos zurdos rql... Todos tenemos claro que los juicios por DD.HH. son un poquito mas que un show, donde un wn declara que un wn X lo torturó, y si el wn X prestaba servicio activo en el lugar donde se le acusan los hechos, bingo, tenemos culpable.
Pero pongámonos en el caso de que sea efectivamente culpable de torturas, por que alguien contrario al mongolismo zurdo tendría que estar de luto por un fallo condenatorio a un torturador?, sera que estos sacos de weas asumen que todo el mundo se guía por la misma "lógica" sectaria de estos wns y es capaz de justificar algo así solo por ideología?, aunque no voy a negarlo, hay varios esperpentos que no extrañaría para nada si un día alguien decide desaparecerlos, pero eso no significa que como persona inteligente, con una formación ética y moral decentes y un profundo sentido de pensamiento critico voy a justificar a algún wn que abuso de su autoridad le puso corriente en los cocos a otro solo por pensar distinto, ese tipo de salvajismos se los dejo a las ideologías de izquierda y sus policías secretas, jamas olvidar que la KGB elogio y aprendió mucho de la Stasi
 
Estas en un foro
Si quieres hablar solo, escribe un diario de vida :lol2:

:monomeon: BERTOS DE AYER Y HOY


Pd: Si tiene alguna preocupación por mi familia, le puedo informar, que a mi niño de 5 años lo tengo ordenando para que haga las tareas (método KUMON), las q voy a revisar en una hora, precisamente a 2 metros, de mí......mientras mi señora está en la cocina.
Y yo aquí produciendo en mi casita (ni ahi con regalar mis pulmones a weones o aguantar jefecitos)...
...y me da tiempo para subir al columpio a algunos niñitos por acá...y ciertamente pendiente del tema de las Afp's

Hágase esa........saludos

:idolo: dar explicaciones

ya y?
 
:clapclap:

Se que serán 3 años en una cana "resort" pero quense le puede hacer, estara privado de libertad, una mierda de tiempo pero lo estará.

Y por cierto, si alguna vez alguien les llegase a hacer el tremendo daño que significa la tortura, jamas olvidarán lo que les hicieron y quien se los hizo.
 
me acuerda que el zorron de hijo estuvo en un reality y vendía pomada que el taita era un santo
 
Volver
Arriba