• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan muerto en su casa a un anciano de 90 años: llevaba más de una semana abandonado

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.406
Sexo
Macho
04-10-bh-anciano-fallecido-e1570277877716-750x400.jpg


La Policía de Investigaciones (PDI), tras un llamado, encontró muerto a un anciano de 90 años al interior de su casa en Arica. Según las primeras indagaciones estuvo abandonado sin vida por más de una semana.

En detalle, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) concurrieron hasta un domicilio ubicado en la población Olivarera por “hallazgo de una persona fallecida, de sexo masculino”.

Junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) revisaron el cuerpo y establecieron que no existían lesiones externas atribuibles a terceras personas, pero sí que este se encontraba en un avanzado estado de putrefacción.

Según las primeras diligencias, la víctima vivía sola y concurría periódicamente a almorzar al mercado Cabo Aroca, cercano a su domicilio. Sin embargo, “desde aproximadamente el 20 de septiembre no visitaba el lugar”, especificó la PDI.

Su hijo, quien lo vio por última vez a principios de septiembre, concurrió hasta su hogar percatándose de que su progenitor se encontraba fallecido en el lugar. Posteriormente dio el aviso.

Por último, la PDI indicó que “se estableció una data de muerte de ocho a diez días” y que la causa de muerte del anciano “es indeterminada”.
La wea triste :sm:
Link a la wea
 
se hubiera casado con una colombiana, tendría la casa llena de alegría, colores y familiares de bogotá.
Ellos tienen el elixir de la vida eterna. Los científicos cuánticos de 4000 años de escolaridad y más colores le habrían dado de ese brebaje y además lo hubieran acompañado y robado hasta el alma para que no estuviera solo :sisi:
 
Pobres tatitas ( igual hay viejos que fueron terrible de malos ) pero la tónica es esta: los dejan a su suerte , mueren y los hijos o familiares se quedan con la casita..

PD y @piemti que anda sodomizando a pobres e indefensos animalitos, aún vivo, viejo y la conchetumare
 
Última edición:
Pobres tatitas ( igual hay viejos que fueron terrible de malos ) pero la tónica es esta: los dejan a su suerte , mueren y los hijos o familiares se quedan con la casita
mi awela en ese sentido en mas bien de perdonar si ya el adulto esta en esa etapa ya que puta si fue como el pico y todo pero por ultimo sabe que la persona fue como el pico porque fue criado como el pico ,vivio una infancia como el pico y que de adulto va a ser como el pico , no se puede volver al pasado y cambiar al tipo o dejarlo cuando aun era joven , pero por ultimo romper el ciclo del maltrato y darle el perdon , cuidarlo lo que mas se pueda , total si crias a tus hijos como no criaron al tata por lo menos te aseguras que la siguiente generacion no cometa los errores del pasado
 
Harto csm el hijo esperar una semana para ir a ver al padre.
Wn,son 90 años!es como dejar a su suerte por una semana a un pendejo de 3 años.
Es un crimen :nonono:
 
Esto es pan de cada día....

Mucho anciano abandonado, y la familia solo aparece cuando están cagados en el hospital para reclamar y huevear con demandas mulas o quedarse con la pensión o lo que tenga el viejito, y no lo venían a ver en años, esto es de todos los días...

El familiar que más huevea es es el que jamás ha venido a ver al viejito, o jamás se hizo ni se hará cargo de el.
 
Y el hijo como el pico lo había visto a principios de septiembre,no lo fue a ver ni para comer una empanadita en fiestas patrias :nonono:
Luego.son los.que mas show hscen en el.funeral..y hasta tienen la.patudez de pedir licencia porque estan con terrible depre por la muerte del taita.

Aunque por la edad del taita,el hijo que rato que ya debe estar jubilado
 
Todo el progresismo pestilente manipula a la sociedad con que los verdaderos problemas son los derechos de los degenerados, el medio ambiente, la cumbre de mierda que este país tuvo la genial idea de organizar, los inmigrantes buenos para nada y quizás que otra basofia vendrá de estos globalistas imbéciles. De problemas como salud, buen vivir, educación y otros se olvidan a adrede incluso pudiendo morir gente. El progresismo es por esencia antihumano y en última instancia homicida. Antes que una catástrofe global, estos buenistas terminarán acabando el planeta antes.
 
Volver
Arriba