• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Última edición:
Estoy escuchando los primeros minutos y no se oye mala ni sesgada la revisión.

Al final le puso 6,8 de 7 y la encontró la raja la flaca, cuál es el problema, sisterite?

(en la review de perro bomba mostró la hilasha soyera eso sí)

escucha más adelante, según ella gotham es un símil de estados unidos con trump :ohno:

sólo puedo decir
:idolo: payaso degueim
 
En efecto

creo que el "Homenaje a EL HUASON CON H" se dió cuando va en el carro de la policia. Me recordó mucho a la escena cuando Ledger se va en el carro después de la mansa cagada que dejó en Gotham con las bombas :sisi:

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Seee, yo igual note lo mismo de esa escena. Es un claro guiño al guachito finao que iba cabellera al viento en esa parte :sm:
 
escucha más adelante, según ella gotham es un símil de estados unidos con trump :ohno:

sólo puedo decir
:idolo: payaso degueim

Ah, pero son weás no más, ahí se anduvo cayendo la experta, pero en general estuvo buena la review, siendo que por lo que dijo de perro bomba se pudo haber ido pa cualquier lado, pero hizo una revisión muy favorable de don Joaker y don Todd.

Lo que hizo el Alberto Fagget es de mala leche y envidia, a ese hay que mearlo, pero capaz que le guste.
 
CIlantrites, me volvi a repetir el plato, pero acompañado de la bruja, y doblada al español. La sala, hasta el PICO, literalmente, no cabia nadie.

Debo reconocer que le pusieron talento para el doblaje de arthur, las risas tambien eran dobladas, y son bastante parecidas a las originales.

Despues de verla una segunda vez, me fije en un detalle que no habia cachado:
En la primera escena, cuando a Arthur lo patean los pendejos y queda tirado, se vé que esta retorciendose en el suelo. No me habia fijado que Arthur llevaba una flor de payaso en el pecho, y que a esta se le comienza a caer el agua. Escena qlia magistral, da la idea de como pusieron amor en cada detalle.
 
La pelicula del año por lejos :clapclap: :clapclap:


La verdad no se que mas agregar a lo que han dicho, es perfecta, bien contada, actuada magistralmente y con un ritmo totalmente envolvente.


Observaciones a ver si alguien me corrige o me las confirma:


1.-Don Joker solo mata blancos en pantalla y de forma explicita , la doctora del final, la vecina y su hija son solo inferidas por el director.

2.- inferi al igual que otro sisterito que si fue violado cuando niño , eso vuelve mas escalofriante la escena cuando esta con la vecina y supuestamente la mata

3.- la escena del Joker sobre la patrulla chocada me dio una sensacion de triunfo escalofriante, el mala gana al fin , o era el bien?

4.- todos los personajes negros en la pelicula son buenos y eticos, no asi los blancos

5.- el soundtrack exquisito y los bailes de don Joker totalmente justificados, dan esa sensacion de como se va librando de la medicacion que lo contuvo por años


La ire a ver de nuevo , eso es seguro
 
Se descuadró don Joaco. Excelente interpretación. :clapclap:

Si se fijan, este Joker tiene mucho de los emperadores Calígula y Nerón, sobretodo este último:
Un artista y comediante fracasado, en permanente tensión con su madre a quien mata, violador de sus amantes, asesino de su amigos e incendiario de una ciudad.

Más aún, hay una escena que recuerda al Commodus de Gladiador:
¿Quién no recordó, cuando mata a la madre, la escena de Commodus ahogando a Marco Aurelio?

Muchos jumbitos para este filme.
 
Llegando del Cine Arte de Viña....muy buena y por momentos duele la dura vida de Arthur....la musica excelente esas cuerdas...y que decir de las actuaciones porque todo el elenco esta solido incluido el enano ja.

Pd: Brett Cullen que interpreta a Thomas Wayne es el mismo que interpreta al senador o diputado en Dark Knight Rises y el loco que va en la ambulancia con Phoenix me parece que es el mismo actor que interpreta a Chills...el asesino de los padres de Bruce en Batman Begins.
 
Última edición:
Su compás moral en ese Punto no estaba descuadrado. Sabía que era bueno o malo, pero no se sentía mal hacer X cosa.
Sumado a que la mina le dice "eres Arthur, no?" O sea, te deja claro que nunca en la vida habían interactuado más allá del ascensor. Por eso no creo que el beso fuera real. Y hasta puede que el baile en el baño igual fuese una alucinación de la misma manera que la gente riéndose en el club de comedia, algo que le aliviará el peso.
aún estoy pensando en varias cosas
y cuando dice, el chiste, no lo entendería, ahí realmente se consumó.
.
Muy de acuerdo con la parte de que el chiste no lo entendería, fue perfecto.
A qué se refieren, cipadritos?
Yo lo entendí así cómo
no lo entenderías porque tu compás moral no te lo permitiría
-
- En un momento estas tan absorto en la mente de Arthur, que cuando rebelan las alucinaciones que tenia y no supiste verlas a pesar de saber que "algo no cuadra", me acorde del video análisis del trailer de Jordi Maquiavello. Las pistas estan en el color e iluminación de las escenas. Y eso se nota mas cuando entra al escenario del talk show.
[/spoiler]
A mí lo de la negra me pareció raro porque
se veía pobre y dejar a la hija con una nana no parecía una opción. Eso me hizo ruido... Pero nunca me espere que fuera todo falso. Cómo dices, hay que esperar a don :idolo: Jordi para los análisis de colores pero me imagino será lo mismo que en la serie 13 reasons why
 
F para todos los cilantrites que les tocó sala llena de subnormales. Yo la ví el jueves, 13.30 horas y función en idioma original... Sala a mitad de capacidad, poquísimas risas, casi nadie comiendo, la sala practicamente en silencio completo. Una delicia :clapclap:

P.D: El enano :clapclap: :lol2:
 
F para todos los cilantrites que les tocó sala llena de subnormales. Yo la ví el jueves, 13.30 horas y función en idioma original... Sala a mitad de capacidad, poquísimas risas, casi nadie comiendo, la sala practicamente en silencio completo. Una delicia :clapclap:

P.D: El enano :clapclap: :lol2:


La vi hoy en imax 16:20 y publico respetuoso, el precio alto asumo que espanta a los sacos de weas
 
Volver
Arriba