• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvete a tu país, mugriento. Y acordate (de) que si no fuera por nosotros, todavía serían esclavos

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
Benjamin Vicuña deja la cagá en Hambrientina

JPG-MAKING-OF-BENJAMIN-VICU%C3%91A-Y-DANIELA-RAMIREZ-360x250.jpg


“Volvete a tu país, mugriento”: Los insultos xenófobos que recibió Benjamín Vicuña tras respaldar a Alberto Fernández


El actor recibió una ola de insultos tras expresar su simpatía por el candidato kichnerista. "Alberto es la persona indicada para liderar esa transición acá", manifestó.
Una ola de insultos recibió Benjamín Vicuña por expresar su simpatía por la candidatura del kichnerista Alberto Fernández, quien corre con ventaja para quedarse con la presidencia de Argentina luego de derrotar a Mauricio Macri en la primera vuelta de las elecciones.

En medio de este debate, el actor chileno, quien vive en el país trasandino hace un par de años señaló en una entrevista con el canal C5Nque “vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral”.

Consultado por su preferencia presidencial, Vicuña señaló que “elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista”.


“Alberto Fernández tiene una experiencia, tiene un bloque que lo acompaña y, por lo que conozco, es un tipo que también respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”, agregó.

Estas declaraciones no cayeron muy bien entre los electores de Mauricio Macri, quienes le dedicaron una ola de insultos al actor.

“Volvete a tu país, mugriento. Y acordate (de) que si no fuera por nosotros, todavía serían esclavos de los españoles, rata. ¿Quién te pidió tu opinión, chanta? Así que sos embajador de Unicef, pero rajá de acá vago de mierda”. “Es usted chileno. Se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya y trabaje en su país, deje de quitar trabajo argentino. La transición es la suya, a su país”, fueron parte de los insultos que le dedicaron algunos argentinos al actor, según consigna Página 12.


Revisa acá parte de los comentarios:









https://www.chvnoticias.cl/trending...elecciones-presidenciales-argentina_20191006/

https://www.pagina12.com.ar/224022-benjamin-vicuna-insultado-en-redes-por-respaldar-a-alberto-f

 
que raro, no veo ninguna condena mediática de "xenofobia" en los medios angentos... Será que la paranoia xenofóbica es endémica del vulgo chileno? :hmm:
 
que raro, no veo ninguna condena mediática de "xenofobia" en los medios angentos... Será que la paranoia xenofóbica es endémica del vulgo chileno? :hmm:
Desde el diario bolchevique nivel gamba del deskoncierto salieron a hacer berrinche maraco, Nosotros pasamos basureando a todos los latinos que nos invaden y solo los progres lloran.

Aunque nos odian a muerte los hambrientinos y que se crean europeos siguen siendo inferiores al jamás vencido :orejon:

https://www.mqltv.com/argentina-golpean-brutalmente-joven-pensaron-chileno/
 
que raro, no veo ninguna condena mediática de "xenofobia" en los medios angentos... Será que la paranoia xenofóbica es endémica del vulgo chileno? :hmm:
Los medios argentinos NUNCA van a condenar nada que ocurra a los chilenos en ese país




Respecto al tema tienen razón ellos los extranjeros en ningún país del mundo NO se pueden meter en los asuntos de otros países menos aún en países donde hay rivalidades historicas, a mi de echo la otra vez considere una falta de respeto cuando Marcelo Barticchoto opinó de política chilena siendo que el es argentino



Pd :



:monomeon: Benjamín Vicuña



:monomeon: la twittera hambrentina Mecha Brava
 
Volver
Arriba