• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvete a tu país, mugriento. Y acordate (de) que si no fuera por nosotros, todavía serían esclavos

Se lo merece por saco de weas y soyero. Con respecto de que los argaytinos nos liberaron de los españoles y que aun seriamos esclavos de ellos, es una vil mentira de los hambrientos Reqliaos violados por gurkhas e ingleses.
La mayoria del ejercito libertador estaba compuesto por Chilenos y que cuando Jose Miguel Carrera trajo barcos y contingente militar gringo para liberar a Chile fueron confiscados y Jose Miguel Carrera asesinado por los arputinos.
Mientras en argaytina los medios y redes sociales pueden vociferar de un extranjero sin condena alguna, aqui en Chule se hiciera lo mismo saltarian todos los progress reqliaos CSM soyeros y los HDP lametulas negras de los periodistas gritarian a los 4 vientos esto es xenofobia y racismo :grito:
Hasta subhumanos simiescos congoide puede opinar de politica Chilena como el caso del terrorista peduAno de sendero luminoso y el lider de la comunidad ahitiana leprosa y sidosa.
 
Me da igual el verga vicuña, pero si estos argentinos aweonaos dicen que se devuelva a su pais y deje de quitar trabajo argentino, que se lleven a todos los argentinos reculiaos que estan pechando en chile y haciendo empresas aca, a su mierda de pais llena de flaites culiaos
 
El mismo tipo de comentarios que se leen a diario en el foraze :lol2:

:monomeon: Vicuña
:monomeon: hambrentinos
:monomeon: choros de redes sociales
 
Me sorprende, no es sólo actor, ahora es comentarista de política internacional

Por dárselas de "vio" y con postura política lo putearon por wn
 
Que weon ponerse a opinar de política interna cuando eres extranjero.
 
Bien me parece que hagan mierda a ese comunista culiao y burgués de mierda que prefirió que su hijo se muriera a vacunarlo por seguir una ideología de mierda

Bien ahí los argentinos
 
y que no vuelva a Chile ese csm, merecidos los insultos.
 
Por andar metiendose donde no lo llaman.
 
pampita.JPG

Pampita-viaje.jpg

o_1564743328.jpg


pampita.jpg
 
A nadie ese país de maricones y muertos de hambre que veneran a la arribista hija de una cocinera como ‘Jefa Espiritual’ (Eva Perón), quien hablaba de pobreza y justicia social con abrigo de piel y collares de perlas; mientras se encamaba con un viejo estéril y antichileno como Perón.

Por este particular y tantas cosas más, la sola mención de la palabra ‘Argentina’ - y todo lo relacionado a ella - está censurada y bloqueada en mi casa, redes sociales, internet, música y televisión.
 
un pais de muertos de hambre vapuleando a un actor como la pichula.

flaco culiao sin brillo. puro apellido.

quitenle la plata y tendran en gloria y majestar el efecto "zamorano sin millones".

solo quedaria un soyero random
 
En cualquier país del mundo es peligroso opinar de política cuando sos extranjero. Mucho mas cuando sos una persona publica como lo es él. La respuesta va a ser siempre "si no te gusta volvete a tu país".

Lo que pasa que este tipo parece que en el único lugar que lo contratan y puede generar buen dinero es en Argentina. Por eso no le quedo otra que radicarse alli.

Los extranjeros que viven en Argentina siempre son peronistas. La unica excepcion son los venecos que son macriistas.
 
Macri no va a poder dormir esta noche por las declaraciones del mamasán tulaloca de Vicuña :cafe3:
 
Volver
Arriba