• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

D. Trump: "EE.UU. jamás debería haberse involucrado en Medio Oriente"

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Trump por retiro de tropas de frontera siria: "EE.UU. jamás debería haberse involucrado en Medio Oriente"


file_20191009130232.jpg


El Presidente estadounidense aseguró que el país ha gastado billones de dólares en conflictos de la zona debido a "premisas falsas" y consideró que enviar tropas "ha sido la peor decisión jamás tomada en la historia".

El Presidente de EE.UU., Donald Trump, quien ordenó la salida de las tropas estadounidenses de Siria, afirmó este miércoles que su país "jamás debería haberse involucrado en Medio Oriente". Casi al tiempo que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anunciaba el inicio de la ofensiva militar en el noreste de Siria contra las milicias kurdosiras, Trump indicó en su cuenta de Twitter que las de Medio Oriente "son guerras entre varios grupos que han continuado por cientos de años".

"EE.UU. ha gastado ocho billones de dólares combatiendo y actuando como policía en Medio Oriente", escribió el gobernante, que agregó que miles de soldados estadounidenses "han muerto o resultado gravemente heridos" en esas guerras. Trump aseguró que también "millones de personas han muerto en el otro bando", y que acudir a la zona "ha sido la peor decisión jamás tomada en la historia" del país. "Fuimos a la guerra bajo premisas falsas y ahora desmentidas: las armas de destrucción masivas", añadió el gobernante, aludiendo así a la razón dada por uno de sus predecesores, el presidente George W. Bush (2001-2009), para invadir Irak en 2003, sin que luego se hallasen las armas de destrucción masiva que decía estaban en manos del entonces Presidente iraquí, Sadam Hussein. "EE.UU. jamás debería haberse involucrado en Medio Oriente", sentenció.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2019/10/09/963768/Trump-Medio-Oriente-Siria-Turquia.html
 
Y pensar que al negro Obama le dieron un premio Nobel y fue más bélico que la chucha mientras que el trumpeta a retirado a las tropas y mediando entre la paz de las Coreas, si o si debería ganar el Nobel. Pero lo va a ganar la pendeja marioneta desagradable.
 
Greta es para la gente tonta que es influenciada por los medios.
Es solo una niña símbolo de una causa creada para acachar a la gente de las responsabilidades de los grandes empresarios y poderosos.

Solo los tontos se identifican com esa causa o se alteran con ella.
 
Volver
Arriba