• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
lo del confort no, pero tener que ir a limpiarme la pichula con caca al banio, sip.normal. y de hecho me lavo bastante.

en realidad me daba como nervio la wea, asi que cada vez que se lo metia por atras a una mina luego iba rapidamente a lavarme al banio aunque estuviera limpia. todo porque una vez cuando chico vi un reportaje de "informe especial" que decia que unos weones de la DINA se habian enfermado porque les habia entrado caca por el conducto seminal de tanto culiarse a las comunachas en villa grimaldi. esa wea creo que la escuche cuando tenia como 10 anios y siempre quede con un trauma.
Después de un culión, siempre su buen meón. Y después a lavar al niño, para andar fresquito, o para pasar a la segunda tanda.
:monomeon:
:mario:
 
foto_0000000120180516102018.jpg


Cuánta mitomanía papuu :clapclap:
 
Última edición:
Para el terremoto del 2010, esa misma noche estábamos dándonos con una mina X en un motel cuando el empieza el movimiento y gritos de las otras habitaciones, se caían las cosas y todo la wea. Los 2 estábamos medios curados pero la mina loca sale prácticamente en pelota al pasillo corriendo como histérica y yo ni ahí. Después que paso yo me vestí y la mina no se dónde se metió, me fuí a la casa no más y nunca le supe el nombre a la wna
 
igual creo que tiene potencial
aca va más mitomania.

cuando vivia en el sur habia una colega que nos llevabamos mas o menos no mas. pero como era un pueblo chico y fome teniamos que vernos las caras si osi. asii que eramos como amigos por que no habia de otra.
en una de la nada, me dice que por que no voy con ella a la playa a una cabala y una amiga. asi tal cual.
bueno le dije que no por que me visitaba mi papa y lo otro es que me aviso muy encima como que llego y se le habia ocurrido.

sigamos con los cuentos...
 
La mina sufre de hirsutismo, pero solo le afecta la parte de la vagina, los muslos, las piernas y el culo. Tenía hasta unos pelos gigantes en los dedos gordos de los pies.

Todo tiene solucion, compa:

1.gif

2.gif

Lo unico "cuatico" que me ha pasado a mi, fue una vez que ibamos a la casa y la mina se esguinzo el tobillo por culpa de sus "chalitas" con taco que estaba usando, y bueno... me cago todo, de la casa pal hospital,:awesomehands:
 
tenia 15...era super pendejo y aweonao, mas que ahora.
Con la mina de turno estábamos sentados en la plaza, Yo como weon virgen se lo quería puro poner, pero la weona se resistia demasiado y le daba cualquiers colors hasta para agarrar tetita...puros piquitos nomas y yo con los calzoncillos pegoteados, mas frustrado que pololo japones. La wea es que me pregunto ¿que hacemos ahora?, estoy un poco aburrida dijo. Yo le respondi enojado "dime tu, siempre decido yo", ella como que se enojo mas y me dijo "nopo, dime tu". Asi estuvimos como 15 minutos discutiendo quien le decia al otro que hacer, hasta que la weona se aburrio y se fue para la casa. No me hablo mas y llegue a borrarla de mis prehistóricas redes :sm:, hasta bote el papel con su numero de casa. Estaba estúpidamente enojado, por alguna razón quería que le naciera a ella el "oye, vamos a darnos cariñito".
nunca mas supe de ella, no teniamos muchos amigos en comun, ademas se fue de la ciudad a fin de año.
 
Conocí una mina en la universidad y habíamos salido a tomar un par de veces con los compañeros, en una de esas salidas la mina dijo que se iba a casar. Un par de semanas después la mina me invitó a tomar, salimos y conversamos, solo buena onda. El viernes antes de su matrimonio me llamó, me invitó a ir a un motel porque ahí se puede "conversar tranquilamente" y que su matrimonio dependía de mi... Estaba con unas amigas que escucharon la conversación (puse altavoz) y fingieron ser mi polola para mandarme a la chucha, mandarla a la chucha a ella y amenazar con contarle al novio. Ni idea si se casó, ni idea si siguen juntos pero al menos yo me reí por semanas de la situación.

Debí especificar.
Era MANATINDER.
Sisterito, esa wea se especifíca al inicio del cuento, es lo más importante del relato.
 
Volver
Arriba