• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la guagua de 9 meses que recibió una "bala loca" en La Pintana

SAMIRUA

Animal
Registrado
2008/11/23
Mensajes
2.445
El Hospital Sótero del Río confirmó la muerte del niño de nueve meses que recibió una bala en la cabeza en La Pintana.
Así lo informó el médico Gonzalo Menchaca, director del centro asistencial, quien declaró que se hicieron todos los esfuerzos y se aplicó toda la tecnología disponible, pero no pudo sobreponerse a la gravedad de sus heridas.
Baltazar Díaz, de padre venezolano y madre chilena, dormía en una casa de La Pintana cuando recibió un disparo en la cabeza que cayó desde el techo de la vivienda.
El niño fue trasladado rápidamente al Sótero del Río, donde fue intervenido por largas horas para salvarle la vida. Sin embargo, perdió la vida acompañado de su familia.
Que rabia ver como las policías están sobrepasadas y los parásitos que tenemos en el congreso están más preocupados de sacar leyes como el polarizado de vidrios en autos .
con la DINA o la CNI todos estos flaites alumbrados ya serían comida de pescado

Pollo fuentes :https://www.biobiochile.cl/noticias...que-recibio-una-bala-loca-en-la-pintana.shtml
 
Esos son los delicuentes qls que protegen las.mierdas como el.INDH, acostumbrense a estas noticias
Se acuerdan del.loco qur aparecio decapitado ....y en que quedo?
Ahora el aparataje revolucionario esta institucionalizado y no nos queremos dar cuenta o aceptarlo, por eso las cosas estan como estan, porque el estado de derecho se lo han pasado por la costura de los cocos los cobardes que toman las desiciones en el gobierno

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Quien de los antronianos puede explicar por qué están difícil legislar y wea que anden con arma mínimo 10 años 1 un día que parta las penas .
Por otro lado deben construir más cárceles .
si contruyes mas carceles ampararas mas weones aciendo de las suyas
lo que hay que hacer es borrarlos :hands:
como se hace en muchos paises
cacha ese qlo del presidente filipino (creo que ese pais era) el ctm dandole guerra al narcotrafico
 
Deberíamos seguir el ejemplo de Singapur

Y además incluir en el castigo a los jueces prevaricadores que dejan libres a las lacras y también a los cómplices pasivos del INDH que abogan por estas lacras....


Así con los “fuegos artificiales”....
 
no es tanta lata, es algo esperable en esos barrios, a veces se sabe que esta la cagada y nadie hace nada, cuando muere un inocente o alguien que no tiene nada que ver con la situacion alli todos rasgan vestiduras, al final somos un pais mas reactivo que activo, y cuando las policias hacen su pega al final se les acusa de reprimir y sacan los de los DD.HH y al final los weones que hacen su trabajo son juzgados y los delincuentes protegidos y la gente honrada que esta al medio tiene que seguir lidiando con esas mismas situaciones que los exponen a un estilo de vida temeroso y que los hace estar encerrados o tener que formar parte de esa marginalidad, para que hablamos de los jueces, solo ponen mano dura cuando es algo llamativamente mediatico y con una gran presion social encima, si no es asi hasta libre pueden salir los weones XD
 
Volver
Arriba