• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detectan gusanos migrantes en popular restaurante de Antofagasta

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
La Seremi de Salud de Antofagasta inició un sumario sanitario contra el restaurante "Don Pollo Don Lomo" tras encontrarse gusanos en uno de los platos. A través de un video que se viralizó en redes sociales, se muestró como una de las canastas que contenía pollo con papas fritas tenía en la parte posterior huevos y larvas de gusanos, los que se apreciaban en la mesa del local.

Tras este hecho, la autoridad sanitaria fiscalizó uno de los tres locales de esta cadena de restaurantes que se ubica en el centro de Antofagasta. "Se constituyeron fiscalizadores, efectuaron una visita exhaustiva en las instalaciones no constatando al momento de la inspección el hallazgo en relación a los gusanos. No obstante, encontró una serie de deficiencias estructurales", aseguró Leonor Castillo, coordinadora de la Unidad de Control Alimentos de la Seremi de Salud.

En el lugar se constató que existían deficiencias en los sistemas de almacenacimiento y equipos de frío, además de tener instalaciones del sistema eléctrico a la vista y la falta de higiene en los lavaderos. "Don Pollo Don Lomo" arriesga una multa que va desde las 10 hasta las 1.000 UTM (entre los 480.160 pesos y 48.016.000).

 
El chileno bien nacido siempre guarda sospecha a la comida rápida preparada por inmigrantes. Espero que la persona que le aparecieron los gusanos en el plato (y que probablemente comió) haya sido un adversario nuestro, entiéndase, mal oliente que predica el discurso de la inclusión y enriquecimiento cultural, básicamente un wn que le gustan los negros y los maricones.
 
Volver
Arriba