• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambiar el celu...que recomiendan?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
La pregunta va dirigida a los weones mas nerds del foro.. resulta que tengo hace años un nexus 5x y la wea es una maravilla en todo excepto en que solo tiene 2gb de ram y ya con android 9 no esta rindiendo muy bien la cosa lo cual me hace pensar en la decisión de cambiarlo.
Pero el tema es el siguiente, la camara del telefono es la raja, nivel iphone 7+, lo se porque pudo compararlas, pero el tema es que tampoco me quiero gastar una camionada de plata entonces la pregunta es la siguiente, deberia saltar a un pixel de primera generacion? segunda? que me recomiendan que sea asi bien "sin limites" como el 5x? y que obvio tenga una camara igual o mejor, aunque me conformo con el mismo nivel de camara..

Saludos
 
Sin gastar una camionada de dinero ? . Hay muchas opciones, pero si quiere alguno mas moderno, pero sin procesador de ultima generación el Nokia 7.2 que estaría pronto a llegar por estos lados ., seria . El iPhone 11 será maravilloso, pero debe estar dispuesto a gastar de 800 k para arriba.
 
Parte en 700 el normal y llega a 1.100 el pro max. Ahí tienes máquina por lo bajo para 4-5 años.

Igual está cara la wea

prefiero un 8 o un xr que me darán casi la misma vida útil.


Pal weon del tema, P30
 
Un huawei p smart 2019, es bueno saca fotos full HD y un buen procesador por 200 lucas.
 
p30 pro, sacas fotos en la oscuridad absoluta
 
Por qué la cara? El precio? Me imagino que para tí el dinero no es tema. Haz tenido iphone antes? Es otra experiencia de usuario. No te arrepentirás.

Mejor se lo encargo a un amiguito por ahi :gafas:.

:yoshi:
 
Me compré el Samsung A30
3gb ram, 32gb rom, doble cámara, pantalla del s10 SuperAmoled fullHd+), carga rápida, USB C, usb on the go, GPS filete, wifi 5 ( a/b/g/n/ac) Android 9 actualizable a 10, lector de huellas atrás.
150 en el retail, una gama a mi parecer
 
Volver
Arriba