• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvete a tu país, mugriento. Y acordate (de) que si no fuera por nosotros, todavía serían esclavos

Se lo merece por saco de weas y soyero. Con respecto de que los argaytinos nos liberaron de los españoles y que aun seriamos esclavos de ellos, es una vil mentira de los hambrientos Reqliaos violados por gurkhas e ingleses.
La mayoria del ejercito libertador estaba compuesto por Chilenos y que cuando Jose Miguel Carrera trajo barcos y contingente militar gringo para liberar a Chile fueron confiscados y Jose Miguel Carrera asesinado por los arputinos.
Mientras en argaytina los medios y redes sociales pueden vociferar de un extranjero sin condena alguna, aqui en Chule se hiciera lo mismo saltarian todos los progress reqliaos CSM soyeros y los HDP lametulas negras de los periodistas gritarian a los 4 vientos esto es xenofobia y racismo :grito:
Hasta subhumanos simiescos congoide puede opinar de politica Chilena como el caso del terrorista peduAno de sendero luminoso y el lider de la comunidad ahitiana leprosa y sidosa.
Ademas ohiggins se puso con toda la carnr y el trago para el.ejercito libertador (algo que tenia bueno era que era bueno para la pequeña logistica) ademas hizo la ruta.con los indios.
 
En cualquier país del mundo es peligroso opinar de política cuando sos extranjero. Mucho mas cuando sos una persona publica como lo es él. La respuesta va a ser siempre "si no te gusta volvete a tu país".

Lo que pasa que este tipo parece que en el único lugar que lo contratan y puede generar buen dinero es en Argentina. Por eso no le quedo otra que radicarse alli.

Los extranjeros que viven en Argentina siempre son peronistas. La unica excepcion son los venecos que son macriistas.

de donde soi bo?
 
<<Claro, el ejército libertador que llegó a perú, se conformaba de 4000 chilenos y 600 argentinos burreros. ¿Por qué chilenos? Porque los chilenos ganan las guerras, los argentinos las pierden>>
Me los culié con esa respuesta.

Y eso que no les hablaste de los aborígenes atrasados del Litoral, que aún hablan el guaraní; o bien de los del noroeste que más parecen bolivianos (Salta, Jujuy) o de cómo mandaron militares al barrio de Barracas para atacar a los negros, a objeto que no se fueran al Barrio Norte de Buenos Aires tras la epidemia de fiebre amarilla que se trajeron de Paraguay (1870)
 
Este wn tiene se merece que lo linche en el obelisco por opinar weaas y por cagarse a la pampita
GENTE-PAMPITA-2003-c-120118-07.jpg

Carolina+Pampita+Ardohain+(15).jpg

images

Pero sisterite no lo trate así, seguro que tu no lo pensarías si te encuentras a la China Suárez en un carrete y te mirara así mientras conversan

1lQuz5H.png


Y además recuerdas haberla visto en una revista así

oNT2ary.jpg


Y que cuando termine la conversa en el carrete se despida y te mire así

JVpropA.jpg


Y usted como buen antroniano la imaginará así diciendote "Uy!, me salto en la cara"

TjfwnjF.png


No sé, solo lo digo.
 
En cualquier país del mundo es peligroso opinar de política cuando eres extranjero. Mucho mas cuando eres una persona publica como lo es él. La respuesta va a ser siempre "si no te gusta vuelve a tu país,soyero conchetumadre".

Lo que pasa que este tipo parece que en el único lugar que lo contratan y puede generar buen dinero es en Argentina. Por eso no le quedo otra que radicarse alli al conchesumadre.

Los extranjeros que viven en Argentina siempre son peronistas. La unica excepcion son los venecos culiaos que son macriistas.
Fixed
 
Que se maten entre ellos :hands:

:monomeon:Benjamín "encuentro rica a la Bachelet" Vicuña
:monomeon:argentuzos megalómanos muertos de hambre
 
Volver
Arriba