• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor wea que han hecho en sus vidas?

casi todas las weas que han dicho y mas. fumar pasta, pegarle a weones, robar cuando chico, estafar a weones., quitarle minas a amigos, etc.

pero lo que realmente a uno le da vueltas es lo que no hizo. sobre todo no declararse a mujeres, no decir la verdad por miedo al rechazo.

culiarme todo tipo de weonas (algunas morsas morbidas) no lo tomo como algo malo, es diversion. gastar mucha plata en maracas y saque, lo mismo (mas bien uno lamenta la cantidad de plata perdida, pero no lamenta el hecho). ser un egolatra y mandar a la chucha de diferentes maneras a jefes y otros weones (tampoco). ser flojo todo el colegio y ponerme mateo en cuarto medio para dar una buena prueba (tampoco me arrepiento, casi saco puntaje nacional igual). mi defecto es creerme superior a todo el mundo y el mundo a cachuchazo limpio me ha enseniado que la humildad no es una virtud sino que es simplemente instinto de supervivencia. ir por la vida creyendote superior a todo el mundo genera muchos anticuerpos y los inferiores se unen y entre todos te pueden hacer mierda de manera despiadada.

la parte buena es que con la gente que quiero soy mas leal que la chucha y ellos lo son mayormente conmigo.
 
Sentimentalmente, ser un weon muy serio y esconder mi timidez con apatía y amargura. Es una wuea que todavía estoy intentando cambiar.
Cuando chico le robé a mi vieja plata de la cartera varias veces.
 
Volver
Arriba