• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que arma que no necesite inscripcion recomienda la elite?

Ballesta y gas pimienta.
Supongo que también una katana o un machete, pero ahí lo más importante es que sepas usarlos bien.
 
Una ballesta. Un amigo tiene una de 30 cm y la flecha que tira penetra una.plancha de zinc de unos 6mm cagao de la risa. Se la tiras a un wn en la garganta y lo atraviesas. Es mortal. No son caras, yo quiero comprarme una.

Armate unos nunchackos (no se como se escibe) son faciles de hacer y puedes traerlos contigo en caso de necesitarlos, yo me arme unos con unos palos de escoba de madera, con una broca le hice un hoyo al centro por donde pase un cordon electrico, practico con un saco de arena y le mando con fuerza no se sale, si quiero le puedo reventar la cabeza al primer culiao que se me cruce.
Cronoate un machete o un cuchillo carnocero tipo sable, si tienes un esmeril electrico sacale filo quedan super filosos le puedo sacar la cabeza al cualquiera.

No gastes plata en rifles a postones mejor comorate la ballesta
 
Cualquier cosa te puede servir como arma a corta y media distancia, por prudencia ante posibles sapeos legales ni cagando doy una lista :vale:
 
Yo tengo un rifle a postones y una katana en caso de enfrentar maleantes. La katana me daría julepe usarla, porque sé que significa una lesión grave o muerte.
Cuanto te salio la katana? Yo tenia una que me salio como 40 lucas y el mango se pasaba saliendo de hecho una vez pelie con un socito y la wea se termino haciendo mierda cuando la choque con otro wn. Mejor un machete bien afilado de mango firme, las catanas son de adorno ano ser que sea una original japonesa que salen clml 500.000
 
Tu cerebro... la pluma es mas poderosa que la espada...

Una pistola o rifle a postones pero de los mas grandes 5.5 creo que era el calibre
 
Una navaja automática que puedas llevar disimuladamente donde quiera que vallas

:idolo: factor sorpresa
 
facil una pistola de fogueo de buena marca previamente retirale las protecciones que traen en la recamara y despeja el cañon. . al cartucho le sacas la punta e insertas un balin de acero.
la pistola bruni sale entre 80 y 120 dependiendo el modelo.
caja de municion sale 10 - 15
balines de acero salen como 6 los 300.
 
facil una pistola de fogueo de buena marca previamente retirale las protecciones que traen en la recamara y despeja el cañon. . al cartucho le sacas la punta e insertas un balin de acero.
la pistola bruni sale entre 80 y 120 dependiendo el modelo.
caja de municion sale 10 - 15
balines de acero salen como 6 los 300.
se me le olvidaba. si consigues municion real, haz la prueba de resistencia del cañon. unas 6 veces.
 
Una de Co2 la gracia para que sea "letal" es que sea una buena, yo tengo una Crosman 38c y si la utilizas hay que apuntar a la cara ojalá a los ojos.
Eso
 
Compra una manguera de plastico gruesa corta un trozo del tamaño de tu brazo
 
ninguna te va a defender 100% contra alguien que quiere atentar con tu vida. Un gas o electroshock te pueden dar el chance de escapar, pero tienes que ponerte en peligro del corto alcance. Una pistola a balines, postones y wea no paran a nadie, pero puedes asustar o hacer dudar para poder escapar. Los cuchillos te tiran automáticamente a la batalla de estoques, cosa que es una loteria. La mejor defensa es un arma real, pero lamentablemente no puedes utilizar, ni portar para contar con ella.
Al final lo mejor es la cara de choro, la mirada de malo y ocupar lo mejor que tengas a mano, para con la ventaja de la sorpresa hacer dudar al otro.

en resumen, ocupa la wea que quieras y que mejor se te de.
 
Volver
Arriba