• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se suspende la Teletón 2019: será aplazada hasta abril de 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este año no habrá lavado de imagen para toda la lacra empresarial

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Un clasico :clapclap: :clapclap:

B3hv2XWIcAAllPh.jpg
 
Conozco gente que tiene familiares en la Teletón y si es cierto que el judio no me cae bien, la Teletón es una gran institución que ayuda a mucha gente

ayuda a mucha gente, ¿pero a qué precio? extraoficialmente se que la directora de la teletón gana 15 millones de pesos mensuales, eso me parece una sinverguenzura, sin embargo le he dado a la teletón durante 7 años la posibilidad de desmentirlo y ellos no han dicho nada, si ella gana eso ¿cuánto gana el resto? ¿cuánto gana don francisco? si se fijan todos los años le preguntan si es cierto que se lleva el 5% de la recaudación y NUNCA, JAMÁS lo ha negado, sólo responde diciendo "otra vez con lo mismo, por qué no se enfocan en los niños?" etc. ¿por qué nunca responde "NO ES VERDAD que me quedo con plata de la recaudación"? porque sabe que en un juicio podrá decir "yo nunca negué que me quedara con el 5%", el weón tiene experiencia.

ahora bien, ¿por qué una institución me pide plata y luego me niega el derecho de enterame lo que hacen con esa plata? en la web de la teletón sólo salen cifras macro, ningún detalle, si yo dono merezco saber lo que se hace hasta con el último peso recaudado, ¿o no es así acaso?

la gente dice "cagao culiao, dona plata, qué te importa lo que hacen con ella si ayudan a los niños?", ése es el pensamiento mierdero que tenemos que erradicar de Chile, ese pensamiento implica hacer las weás y desligarce: "ya doné, me merezco el cielo, dejen de webiar", eso es lo que hacen todos los que donan "sin importar lo que se hace con la plata", y de eso se aprovechan todos detrás de la teletón o de cualquier otra institución que pida plata.

si un amigo me pide 100 lukas para comprarle remedios a su hijo parapléjico y yo le doy las 100 lukas tengo derecho a que me muestre las boletas de las cosas que compra con ellas, ¿no?. lo que la gente imbécil de este pais hace en cambio es esto: "toma las cien lukas, cómprale los remedios, si te gastas 50 lukas en putas a mi me da lo mismo, lo importante es que con esta plata tu mamá estará mejor", ¿es eso estúpido o no?

siempre lo he dicho, en este pais no se fiscaliza nada, y ése es su principal problema.
 
la cuenta esta abierta pero no les darán chapitas ni weas de la teleton así no podrán presumir que son buenas personas. repito la cuenta esta abierta todo el año cualquier saco wea puede seguir aportando.
 
la cuenta esta abierta pero no les darán chapitas ni weas de la teleton así no podrán presumir que son buenas personas. repito la cuenta esta abierta todo el año cualquier saco wea puede seguir aportando.
la gente no dona para ayudar, dona para engañarse a si misma y creer que es generosa.
 
También hay platas públicas en la teletón y o no es poca, no digo que sea bueno o malo, pero que la wea es poco menos auto sustentable en solo lo privado es falso.
 
era cosa de tiempo que todo se fuera a la mierda, los canales están a pantalla completa con las protesta y no dejaran de ganar plata para salir con la teleton que es un producto comercial de menor valor para ellos.

sin contar que murio la vedetton
get
 
Guatones culiaos, su odio al judío degenerado no les deja ver la obra de la teletón a la cual los zurditos odian porque no es estatal y así ellos no pueden echarle el guante a los recursos con que funcionan los centros tal como odian las AFP, a las cuales le tienen una ganas tremendas porque quieren zamparse los 165 mil millones de dólares que hay ahorrados ahí.
 
Felicidades, lograron destruir una de las pocas instituciones que sí funcionaban en este país. Los soyeros deben estar saltando en un pico al saber que el waton Francisco no recibirá su bono y miles de niños discapacitados perderán atención.
Teletón te pasa por ser facha y patriarcal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba