• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KAST se va directo al infierno en las próximas elecciones

El weon cagó cuando le faltó el respeto a charles aranguiz, hasta algunos seguidores lo criticaron por sus dichos, Putear los ídolos futbolistas no es como putear políticos que todos los odian.
Kast es un estúpido, está pegando palos ciegamente a cualquier wea que se le cruce, cuando debería haber aprovechado a atacar la clase política en general en vez de estar peleando con futbolistas.. Ahora le da con barticcioto, que se dedique a la política no a pelear por Twitter. Convocó una marcha que canceló de un día para otro y que llegaron 2 weones, fueron una burla total, esa falta de planificación y disparar a lo loco le pasa la cuenta.
Perdió el voto del flaites promedio, estamos claros. Ahora... El flaites promedio se levanta a votar?
La marcha no la hizo él...
--
Respecto al tema
giphy.gif
 
Kast nunca va a ganar porque el rostro del movimiento...el solo da la cara para desviar la atención mientras el resto del equipo de AR se va armando...acá mismo se dijo que estaba quemado, pero no deja de ser un bloque con más votación que el 3% de la ultraizquierda
 
Efectivamente este movimiento sepultó las aspiraciones de Kast, el drama será que la nueva presidenta es una vieja completamente imbecil , de echo el retorno de Bachelet seria una buena opción que nos salvaría del yugo comunista.
 
Efectivamente este movimiento sepultó las aspiraciones de Kast, el drama será que la nueva presidenta es una vieja completamente imbecil , de echo el retorno de Bachelet seria una buena opción que nos salvaría del yugo comunista.

Es broma? Puede que no caigamos en la Tiranía comunista pero va a continuar llenado con negros y maricones el país, si esa son las opciones prefiero que Chile se hunda en el mar
 
Bolsonaro salio muy fortalecido despues de las protestas en brasil. Cuando la gente se canse de las marchas y la desturccion de la izquierda, la economia este como el forro y no haya trabajo, van a votar en masa por Kast.
 
pueblo es solo el conjunto de personas que constituye un pais, una región etc, conectados por una tradición, es parte de la gregariedad inherente al ser humano. El tema es que los zurdos hoy en dia tienen monopolizada la palabra y la han retorcido a mas no poder, y la derecha en vez de reclamar el uso de ese concepto, para variar le compra a los zurdos :ohno:

Pueblo es un conjunto de personas unidos por la sangre, los alemanes nazistas eran un pueblo, pero fueron exterminados y su sangre mezclada. Son un conjunto de gente donde está arraigada la cultura. Desde el momento en que nos mezclamos con los inmigrantes de la II guerra mundial dejamos de ser un pueblo, y dejamos de tener cultura desde que aceptamos la de los estadounidenses.

Cultura es lo que un pueblo tiene aceptado como costumbre, la cueca, el capitalismo, el futbol....La culpa de que la izquierda haya subido tanto la tiene la derecha, porque no ha castigado los crímenes lo suficiente... el izquierdismo necesita mantenerse a través del caos y el desorden, de meterle weás en la cabeza a la gente
 
A Kast le veo más futuro en la tv particular.
 
Última edición:
cilantrito con lo que pasa y los chalecos amarillos probablemente muchos chilenos quiera sacar al weon mas perro y extremo que alla hay que recordar que chile tiende a ese tipo de gobierno de forma cultural
 
Y Parisi? no ha dado señales de vida a pesar de que hay mucha gente pidiéndolo, yo creo que Kast no va a ganar y si gana será un piñera 2.0 en tema de popularidad pero mas agresivo en su accionar
 
Kast se me cayo cuando le dio los votos a Piñera y cuando empieza a hacerse del pueblo.
Chile esta hiper dominado y nos fuimos a la B
Desestabilizaron nuevamente latinoamerica a su gusto ahora las minurris se fijaran nuevamente en en wn que les invite un shopito con Fanta.
Y los zorrones arrasaran en las poblaciones nuevamente con un mazda.
Si la táctica del chimbombo y un cuete es muy efectiva.
 
Volver
Arriba