• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Digan alguna weá concreta sobre Death Stranding :xd:
Di-QzP2XcAIA6jX.jpg:large
 
No me puede atraer esa huea por lo que he visto. Quizas cuando este como a 10 lucas.
 
me lo emprestaron y llegue al capitulo 3 que es hasta donde llegan las reviews
capitulos 1 y 2 son real mierda es lo peor del metal gear 4 mas lo peor del metal gear 5 junto :lol2:
iniciando el capitulo 3 te dan una wea que mejora muuucho el juego y despues otra que lo mejora tambien
lo mejor el modo online de construir weas con otros jugadores y pedir recursos
ejemplo me quede sin una wea para reparar cajas pedi ayuda y un chino qliao me envio por un buzon que esta en el mapa.

kojima chanta. konami cagandose de la risa
 
Última edición:
me di la paja de ver un gameplay de unas 12 horas app de un youtuber coño.. a todo esto bien objetivo el coño este (lokohgamer) ...sabia por donde iba mas menos el juego y lo vi sin prejuicios.. y la verdad es q me parecio una real mierda, musicalmente siutico, era una pelicula cualquiera de cine B... esa es mi opinio.
 
cipadrito tiene la pro o la normal ? , como que me dan y no ganas de jugar ud me entiende
Normal, en el aspecto técnico no hay nada que decir, se ve y corre espectacular, 60fps estables sin ningún bajon.

Eso sí, yo que usted esperaría cipadrito, no es un juego para todo el mundo, yo lo compré a sabiendas que podia no gustarme, por suerte lo ha hecho hasta el momento :xd:
 
Normal, en el aspecto técnico no hay nada que decir, se ve y corre espectacular, 60fps estables sin ningún bajon.

Eso sí, yo que usted esperaría cipadrito, no es un juego para todo el mundo, yo lo compré a sabiendas que podia no gustarme, por suerte lo ha hecho hasta el momento :xd:
dale , esperare a que baje para comprarlo usado en 5 años , seguramente lo dejare tirado a la hora de """"juego""""
 
Yo quiero puro jugarlo pero siempre y cuando baje de precio :-p

Esto me recuerda al The Last Guardian; en su momento lo encontré una preciosidad de juego pero puta que era latero en historia y jugabilidad, no así en ambientación.
 
Supongo que ahora se vienen juegos de estreno a 60 lucas :ohno: si es que no están ya a ese precio. Menos mal que no compro juegos de estreno ni loco, no a un nivel de pc beggar esperando el Red Dead Redemption 2 a 5 dólares, pero ya de 20 lucas para abajo no me hago problema. Aparte que muchos juegos tienen demasiado contenido adicional, pero tanta duración es un problema con tanto título que jugar.

Siempre es bueno que hayan nuevos experimentos jugables, habrá que darle alguna oportunidad a este chino más adelante si igual talento tiene.
 
50 horas en death stranding, que juegazo :amazed:

aunque es verdad, el juego no es para cualquier “gamer”. Lo cierto es que a las 20 y + horas “agarra vuelo”

Notable cuando enfrentas al primer jefe y higgs te dice que si no estás aburrido de llevar weas de un lado a otro, que no quieres que ya se acabe el juego :lol3:
 
Última edición:
Habiendo jugado sus horas Death Stranding, solo puedo decir: Kojima culiao como se te ocurrio esta wea, weon demente :lol2:

cipadrito, usted y yo tenemos gustos parecidos en juegos :gaia:

Me podría dar una opinion para ver si coMpro la wea? Gameplay, historia y weas? Asi su pincelada y wea?

gracias y wea :salud:
 
cipadrito, usted y yo tenemos gustos parecidos en juegos :gaia:

Me podría dar una opinion para ver si coMpro la wea? Gameplay, historia y weas? Asi su pincelada y wea?

gracias y wea :salud:

Hermanite, llevo muy poco como para dar una opinión concreta, prefiero terminarlo antes, pero le dejo mis impresiones a las +15 horas de juego (?) estando al inicio del capitulo 3.
Arriesgo papiro y spoilers.
De la historia es super difícil hablar de momento, todo lo que se ha mostrado es lo que se ha visto en los trailers, que es un cluster fuck de weas misteriosas. Sin embargo, esta DEMASIADO bien presentada y dirigida, se nota que Kojima no escatimo absolutamente nada en este aspecto, la wea se siente como un película en toda regla, y evidentemente es lo que quería lograr. Creo que la presentación y los misterios de lore son tan efectivos, que utilizo un recurso tan pajero como mail para conocer más del mundo del juego, y aun así funcionan; porque ni siquiera me he aburrido con eso, sentarse a "descanzar" escuchando música mientras se lee es terrible interesante :lol2:

Hablando de la música, weon, que chucha, este weon escogió con pinzas el ost del juego. Es sencillamente espectacular, no podría acompañar mejor la estética del juego. Para mi es exactamente la sensación de escucha "Far Away" entrando a México en RDR, pero constantemente. Ademas, se consiguió las tremendas bandas. :idolo: Low Roar :idolo: The Silent Poets :idolo: The Neighbourhood. Lo que si siento que me falto, es poder escuchar la radio mientras se juega, me gustaba caleta en MGSV, pero en este caso entiendo que tiene un propósito la carencia de sonido, después me refiero a eso.

Gráfica y técnicamente, es otra wea, ya se sabia que el motor Decima era potente, Horizon Zero Dawn es un juego hermoso estéticamente, pero Kojipro les metieron mano y lo mejoraron aún más. 60FPS, ningún bajón, gráficamente hermoso, un depth of field increíble. Loco, nada que decir, en ese aspecto el juego es impecable, ni me imagino como se ve en pro o modeado en PC en el futuro. Los diseños de personajes, estética del mundo y tecnología, hechos por Yoji Shinkawa, son dignos de Yoji Shinkawa, se ve y se siente como un mundo futurista, nada que decir.

El gameplay debe ser el punto más divisorio del juego, aclaro al tiro que NO es un juego de acción aunque tenga sus momentos, se siente como una wea experimental, particularmente para un AAA. Osea, juegos de delivery existen y tienen su fanaticada, pero nada como este, no con este nivel de profundidad y producción. La mecánica principal del juego es caminar y administrar, puede sonar medio weon y fome, pero despues de unas cuantas horas personalmente resulto de lo más interesante y entretenido.

No es un walking simulator en el sentido que se le quiere dar como meme, de hecho, mantener adelante para caminar no te va a llevar a ninguna parte :xd: el juego te impone estar atento ante todo, y es que el mundo árido es el gran enemigo. Me explico, todo tiene un costo y un peligro, Sam tiene un limite de carga que puede llevar, lo que vas rellenando con los paquetes de las misiones que estés aceptando, pero ademas tienes que ir con tus propios elementos para sortear los problemas que salgan en el camino, cuerdas, escaleras, puentes, bolsas para curarte o reparar el cargamento, etc, todo tiene su peso y ocupa su lugar en el traje. Entonces, tienes que determinar bien que necesitas y optimizar el espacio y peso que llevas. Hacer mal lo anterior es ultra contraproducente, si llevas mucho peso te cansas más rápido, si vas cansado atravesando un rió no vas a tener la resistencia suficiente y este te puede llevar haciendo mierda tu cargamento; si vas cargando demasiado peso en un costado el personaje se va en esa dirección y se saca la chucha dañando el cargamento; si vas por un camino pedregoso sin ir con cuidado te puedes caer y dejar la caga, etc. Al final, planear y estar atento al entorno es clave.

Por otra parte, durante el camino te salen dos tipos de enemigo (hasta el momento). Por una parte están los Mules, que son básicamente weones que te roban cargamento y los que te puedes agarrar a combos. Por la otra están los BT, los fantasmas negros que ya se han visto en los trailers, lo que primordialmente se tienen que pasar con stealth. No voy a mentir, el combate es terrible rudimentario y charcha, machear botones como weon y con suerte hacer parry, pasar ambos enemigos es un tramite y probablemente el punto más débil del juego hasta el momento. También enfrente al primer boss, y debo decir que fue muy nada. Lo que si, tengo entendido que hay partes shooter más adelante, por lo que se vio en los trailers.

Volviendo al mundo estéril y la carencia de música que mencione, debo decir que son aspectos de dirección, la wea esta tan bien construida que todos los detalles están al servicio del argumento, hasta el más mínimo detalle. El juego se trata de crear conexiones en un mundo devastado, y es la intención darte esa sensación de soledad. Me refiero a que no es un peladero en mundo en guerra como lo fue MGSV, es un mundo donde no hay nada porque es parte del objetivo del juego, parte del sentido artístico del mismo.
Al mismo tiempo el juego te propone darle vida al mundo en base a la interacción con otros, cuando se anuncio eso era terrible escéptico, pero cada vez me sorprende más; se TIENE que jugar online, si o si, no requiere plus y no es un cooperativo convencional, se parece más al online del Dark Souls, en el sentido de dejar pistas y elementos para ayudar a otros, pero mucho mas profundo. Al inicio no pasa de poner escaleras, cuerdas y señales para otros, pero pasadas las horas se amplia MUCHO, puedes construir carreteras y vias con otros, encargar misiones secundarias a otras personas cuando no puedas seguir, hacer contratos con otros jugadores para poder ver sus construcciones e intercambiar materiales, etc, es un juego colectivo, no le veo otra definición.

Ahora, es recomendable? es entretenido?, difícil decirlo. No lo recomendaría a alguien que le gustan los juegos rápidos y adrenalinicos, ni cagando, el juego te pide que seas paciente, que dejes que se desarrolle y crezca; a mi gusto es una mirada muy del cine japones que Kojima se dio la libertad de implementar. Es entretenido? esa wea es subjetiva, por sobre eso es interesante, es la wea más única que he jugado en años y para mi solo eso ya vale la pena el juego. Así que, si busca una experiencia típica y a la segura -que es totalmente valido- no vaya ni cagando por el cipadrito, se va a aburrir más que la chucha; si quiere una experiencia nueva, diferente y tiene la plata, tome el riesgo.

A ver si mi opinión cambia al terminarlo o invertirle más horas, pero de momento, lo he disfrutado más que la chucha.
 
Yo dejé tirado el MGS 5 después del prólogo, por qué ?

Por qué encontré tan siutico el inicio del juego y tan falso que no seee Kojima desde el 1 al 3 la wea pasaba piola pero desde el 4 el qlo se las empezó de dar director de cine mula y cago.

Supongo que el Death Stranding abusa al máximo de lo que odie del 4.

Así que ni cagando gasto tiempo en esa wea. Hay juegos más interesantes.
 
Hermanite, llevo muy poco como para dar una opinión concreta, prefiero terminarlo antes, pero le dejo mis impresiones a las +15 horas de juego (?) estando al inicio del capitulo 3.
Arriesgo papiro y spoilers.
De la historia es super difícil hablar de momento, todo lo que se ha mostrado es lo que se ha visto en los trailers, que es un cluster fuck de weas misteriosas. Sin embargo, esta DEMASIADO bien presentada y dirigida, se nota que Kojima no escatimo absolutamente nada en este aspecto, la wea se siente como un película en toda regla, y evidentemente es lo que quería lograr. Creo que la presentación y los misterios de lore son tan efectivos, que utilizo un recurso tan pajero como mail para conocer más del mundo del juego, y aun así funcionan; porque ni siquiera me he aburrido con eso, sentarse a "descanzar" escuchando música mientras se lee es terrible interesante :lol2:

Hablando de la música, weon, que chucha, este weon escogió con pinzas el ost del juego. Es sencillamente espectacular, no podría acompañar mejor la estética del juego. Para mi es exactamente la sensación de escucha "Far Away" entrando a México en RDR, pero constantemente. Ademas, se consiguió las tremendas bandas. :idolo: Low Roar :idolo: The Silent Poets :idolo: The Neighbourhood. Lo que si siento que me falto, es poder escuchar la radio mientras se juega, me gustaba caleta en MGSV, pero en este caso entiendo que tiene un propósito la carencia de sonido, después me refiero a eso.

Gráfica y técnicamente, es otra wea, ya se sabia que el motor Decima era potente, Horizon Zero Dawn es un juego hermoso estéticamente, pero Kojipro les metieron mano y lo mejoraron aún más. 60FPS, ningún bajón, gráficamente hermoso, un depth of field increíble. Loco, nada que decir, en ese aspecto el juego es impecable, ni me imagino como se ve en pro o modeado en PC en el futuro. Los diseños de personajes, estética del mundo y tecnología, hechos por Yoji Shinkawa, son dignos de Yoji Shinkawa, se ve y se siente como un mundo futurista, nada que decir.

El gameplay debe ser el punto más divisorio del juego, aclaro al tiro que NO es un juego de acción aunque tenga sus momentos, se siente como una wea experimental, particularmente para un AAA. Osea, juegos de delivery existen y tienen su fanaticada, pero nada como este, no con este nivel de profundidad y producción. La mecánica principal del juego es caminar y administrar, puede sonar medio weon y fome, pero despues de unas cuantas horas personalmente resulto de lo más interesante y entretenido.

No es un walking simulator en el sentido que se le quiere dar como meme, de hecho, mantener adelante para caminar no te va a llevar a ninguna parte :xd: el juego te impone estar atento ante todo, y es que el mundo árido es el gran enemigo. Me explico, todo tiene un costo y un peligro, Sam tiene un limite de carga que puede llevar, lo que vas rellenando con los paquetes de las misiones que estés aceptando, pero ademas tienes que ir con tus propios elementos para sortear los problemas que salgan en el camino, cuerdas, escaleras, puentes, bolsas para curarte o reparar el cargamento, etc, todo tiene su peso y ocupa su lugar en el traje. Entonces, tienes que determinar bien que necesitas y optimizar el espacio y peso que llevas. Hacer mal lo anterior es ultra contraproducente, si llevas mucho peso te cansas más rápido, si vas cansado atravesando un rió no vas a tener la resistencia suficiente y este te puede llevar haciendo mierda tu cargamento; si vas cargando demasiado peso en un costado el personaje se va en esa dirección y se saca la chucha dañando el cargamento; si vas por un camino pedregoso sin ir con cuidado te puedes caer y dejar la caga, etc. Al final, planear y estar atento al entorno es clave.

Por otra parte, durante el camino te salen dos tipos de enemigo (hasta el momento). Por una parte están los Mules, que son básicamente weones que te roban cargamento y los que te puedes agarrar a combos. Por la otra están los BT, los fantasmas negros que ya se han visto en los trailers, lo que primordialmente se tienen que pasar con stealth. No voy a mentir, el combate es terrible rudimentario y charcha, machear botones como weon y con suerte hacer parry, pasar ambos enemigos es un tramite y probablemente el punto más débil del juego hasta el momento. También enfrente al primer boss, y debo decir que fue muy nada. Lo que si, tengo entendido que hay partes shooter más adelante, por lo que se vio en los trailers.

Volviendo al mundo estéril y la carencia de música que mencione, debo decir que son aspectos de dirección, la wea esta tan bien construida que todos los detalles están al servicio del argumento, hasta el más mínimo detalle. El juego se trata de crear conexiones en un mundo devastado, y es la intención darte esa sensación de soledad. Me refiero a que no es un peladero en mundo en guerra como lo fue MGSV, es un mundo donde no hay nada porque es parte del objetivo del juego, parte del sentido artístico del mismo.
Al mismo tiempo el juego te propone darle vida al mundo en base a la interacción con otros, cuando se anuncio eso era terrible escéptico, pero cada vez me sorprende más; se TIENE que jugar online, si o si, no requiere plus y no es un cooperativo convencional, se parece más al online del Dark Souls, en el sentido de dejar pistas y elementos para ayudar a otros, pero mucho mas profundo. Al inicio no pasa de poner escaleras, cuerdas y señales para otros, pero pasadas las horas se amplia MUCHO, puedes construir carreteras y vias con otros, encargar misiones secundarias a otras personas cuando no puedas seguir, hacer contratos con otros jugadores para poder ver sus construcciones e intercambiar materiales, etc, es un juego colectivo, no le veo otra definición.

Ahora, es recomendable? es entretenido?, difícil decirlo. No lo recomendaría a alguien que le gustan los juegos rápidos y adrenalinicos, ni cagando, el juego te pide que seas paciente, que dejes que se desarrolle y crezca; a mi gusto es una mirada muy del cine japones que Kojima se dio la libertad de implementar. Es entretenido? esa wea es subjetiva, por sobre eso es interesante, es la wea más única que he jugado en años y para mi solo eso ya vale la pena el juego. Así que, si busca una experiencia típica y a la segura -que es totalmente valido- no vaya ni cagando por el cipadrito, se va a aburrir más que la chucha; si quiere una experiencia nueva, diferente y tiene la plata, tome el riesgo.

A ver si mi opinión cambia al terminarlo o invertirle más horas, pero de momento, lo he disfrutado más que la chucha.

:idolo: comentarios de calidad

listo, a fin de mes cae esta wea :sisi3: el tema del mundo abierto vacio era lo que le frenaba, pero si dices que el juego esta pensado para ser asi, entonces filete, le dare la oportunidad
 
:idolo: comentarios de calidad

listo, a fin de mes cae esta wea :sisi3: el tema del mundo abierto vacio era lo que le frenaba, pero si dices que el juego esta pensado para ser asi, entonces filete, le dare la oportunidad
Haciendo el paralelo obvio con MGSV, creo que ese fue uno de los grandes errores del juego, era un mundo en conflicto, con extras como la wea de los animales, pero que en la practica se sentía vació y no pasaba mucho, solo en las áreas donde uno ya sabia se podían enfrentar enemigos. Acá es todo lo contrario, si bien ocurren cosas en distintas áreas, el propósito es que sea un peladero, y finalmente lo interesante es aparte de la logística de los encargos, crear tus propias rutas para optimizar tiempo y la integridad del cargamento.

Por ejemplo, el otro día me paso que desbloque la moto, tenia que ir a dejar un paquete de un punto a otro y atravesar una zona con Mules y después una con BT, la primera pase cagao de la risa, la segunda me salio un BT de frente y me dejo la mansa caga :lol2: Al final, tienes que pensar bien como afrontar el mapa, inclusive privilegiar aspectos de la entrega. Como en todo los juegos de Kojima, te evalúan según desempeño, y cada weon que encarga algo evalúa algo diferente, ya sea tiempo de entrega, cantidad, o calidad de los paquetes. Sin mencionar otros detalles típicos de este weon, la lluvia es corrosiva y daña el cargamento si te expones demasiado, tienes que mantenerte hidratado y mear constantemente para recuperar stamina :lol2: , si te caes o te mojas demasiado la guagua se pone a llorar y tienes que contentarla, etc.
 
Volver
Arriba