• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han vengado de alguien?

Oye y vengandote de alguien que te ha jugado mal/te ha lastimado... ¿Que beneficio obtienes?
¿Ganas algo?

Realmente si ha habido gente que me ha jugado mal, casi siempre en lo laboral... Debido a envidia mas qu todo.
Pero nunca me vengaria, no le encuentro logico ni la necesidad de hacerlo.no me llama la atención ni me divierte. Lo que si he logrado es "desenmascarar" "encarar" pero eso es en defensa y me ha funcionado.
Pero de ahi a vengarme, no podria
quien fuera mesero pa echarte la leche en el cafe
 
hay un saco weás que se dedica a un rubro que hoy trabajo. Cuando comencé, me acerqué con la posibilidad de hacer algo juntos y el weón me trató como las pelotas y al conocer un poquito mas me dí cuenta de que es un roto culeao, que se jura la última chupa del mate y no tiene ni un brillo. Lo que pasó después es pa la risa.

En una actividad social conocí una mina que me dejó loco con el pedazo de raja que se gasta y conversamos, buena onda y todo. Con el tiempo me la encontré varias veces y hubo vibraciones positivas entre los dos. Después me enteré que era la ex del bolas azumagadas, que le dió la PLR por jugoso, curao y violento. El tema es que de forma espontánea y sin sorteos empecé a llenarle el bombo a la susodicha y tuvimos algo como por 3 meses (de forma reservada, ya que soy muy discreto para mis cosas), hasta que se puso pegote y la tuve que dejar porque no me dejaba respirar.

El weón cuando se enteró se mandó varias pataletas, la llamaba y le mandaba mensajes y hueviaba durante el tiempo que estuvimos dándonos bueno. Hubo un tiempo que no tuvimos mucho contacto con la peuca después del quiebre, pero por pega la contacté y conversamos para arreglar la amistad y empezamos a trabajar en colaboración. Ya estamos en eso mas de un año, todo bien, cordial sin cosas raras.

Resulta que ayer me dice que el otro chancho culiao se enteró que trabajamos juntos nuevamente y se mandó flor de pataleta y la llamó para putearla por colaborar conmigo. Se fue de bloqueo por todos lados, por enfermo y matecachas. El tema es que me ha ido bien y la flaca apaña a lo que yo le pida, lo que al otro weón le arde la mierda, siendo que yo no he movido un dedo, solo me he cagado de la risa calladito y sin esfuerzo.

No creo en esa weá de los enemigos y confabular para vengarse de sacos de wea, pero si un weón se pasa a raja, creo que celebrar que le revienten las bengalas en la cara no es malo.
 
La unica venganza valida es contra quien hizo un daño real contra ti o seres queridos. Asesinatos, violación, etc. El resto son mariconerias, ay es q me cayo mal etc.
No he hecho.
 
A la maraca de mi ex, cuando me enteré que me cago, a riesgo de quedar en vitrina, hice que todas las amistades que teníamos en común supieran lo maraca que era :lol2: la apuntaron con el dedo y hasta el día de hoy vive en vergüenza. Es algo de lo que si bien es super wueon, pero súper reconfortable a la vez :sisi:
 
Me he desquitado pero me he dado cuenta con los años que es infantil, que es mas la perdida que la ganancia. Y que la vida es demasidado corta y dificil para malgastar tiempo en reyertas. Si un hueón es penca voluntaria o involuntariamente mecaga hago todo posible por tenerlo lejos y sigo con mi.vida
 
Nunca me he vengado. A más de una polola que jugó chueco, le deseé suerte y éxito... y con eso quedó desconcertada. En realidad nunca he recibido tanto perjuicio como para cobrarlo. Siempre tengo presente un dicho beduíno. "Siéntate a la sombra de tu tienda, y verás pasar el cadáver de tu enemigo.
 
si, cuando estaba niño había un hueon como de 20 años que siempre nos quitaba la pelota o nos pegaba. Despues cuando yo habia cumplido ya los 17 - 18 años mas o menos me lo tope y le saque la chucha, lo agarre a palos hasta que la señora me pidió por favor que no le pegara mas, ahí le dije que el hueon se divertía pegándonos y eso era solo saldar cuentas, su ultima patada y me fui. No lo volvi a ver
 
yo una vez le robe un yogurt a mi hermano en venganza por ponerse aweonao.
 
La unica venganza valida es contra quien hizo un daño real contra ti o seres queridos. Asesinatos, violación, etc. El resto son mariconerias, ay es q me cayo mal etc.
No he hecho.

Comparto plenamente. La venganza es para situaciones como las señaladas. Aunque echarse a un weón es fácil decirlo, hacerlo es lo complicado.

A la maraca de mi ex, cuando me enteré que me cago, a riesgo de quedar en vitrina, hice que todas las amistades que teníamos en común supieran lo maraca que era :lol2: la apuntaron con el dedo y hasta el día de hoy vive en vergüenza. Es algo de lo que si bien es super wueon, pero súper reconfortable a la vez :sisi:

En la misma situación opté por lo contrario. Morí piola con la familia, principalmente porque no me interesaba andar en la boca de la gente como "venado" y la que tenía que comunicar sus opciones de vida a su familia era ella, no yo. A ella se las canté. Y todavía estoy buscando al weón para cantárselas a él. Ante la imposibilidad de ubicarlo ya estoy pensando en esperar y ver que el karma haga lo suyo.

En resumen, amargarse la vida planeando venganza solo deja pasar las oportunidades de vivir mejor. Sonará mariconazo soyero la weá, pero encuentro que es la pura verdad.
 
sólo la gente ignorante es vengativa. por eso el mundo está como está, por gente de mierda que dice "ayy, si todos lo hacen, por qué yo no?"
 
que le pasa a la pdi hoy en dia

a5a7e421e709fceecb1bb1284ef7285a.png
 
si, una vez jugando ultima online, fui a un cementerio a matar zombies y un player culiao de la nada me mata y me roba todo lo que llevaba de horas de juego matando zombies. Por lo que juré hacer todas las misiones y entrenar duro matando animales y comerciando hasta llegar a ser un buen player y enfrentarlo. Al final lo maté, le robe lo que se podía robar y luego hice lo mismo con un iluso que estaba mirando....:verguenza:
 
Volver
Arriba