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Embrague durísimo, ¿pico en el ojo? Ven

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2019/11/07
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Estimables, la situación es la siguiente. Pedí cambio del kit de embrague, pero resulta que al entregarme el auto, el pedal de embrague ejerce mucha resistencia y es bastante complicado maniobrar así.

Nunca antes había sentido tal resistencia. Cuando el auto estaba 0 km, el pedal de embrague ejercía una resistencia mucho menor.

Pico en el oojo evidente o es normal que al cambiar embrague haya tal resistencia y luego se va soltando?

Por cierto, el velocímetro quedó pegado y se encendió la luz de check engine, también.

Además, no sé si sea de relevancia, pero cuando enciendo el motor, la weá se revoluciona mucho, más que antes, llegando como a 3k. Es un rato corto, obviamente, después llega a revoluciones normales para el auto (1k). Talvez sea porque lo enciendo estando enganchado en primera.

Te leo.
 
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Estimables, la situación es la siguiente. Pedí cambio del kit de embrague, pero resulta que al entregarme el auto, el pedal de embrague ejerce mucha resistencia y es bastante complicado maniobrar así.

Nunca antes había sentido tal resistencia. Cuando el auto estaba 0 km, el pedal de embrague ejercía una resistencia mucho menor.

Pico en el oojo evidente o es normal que al cambiar embrague haya tal resistencia y luego se va soltando?

Por cierto, el velocímetro quedó pegado y se encendió la luz de check engine, también.

Además, no sé si sea de relevancia, pero cuando enciendo el motor, la weá se revoluciona mucho, más que antes, llegando como a 3k. Es un rato corto, obviamente, después llega a revoluciones normales para el auto (1k). Talvez sea porque lo enciendo estando enganchado en primera.

Te leo.
Nada de lo que mencionas es normal. Al. Contrario, el embrague debe quedar suave. De vuelta al mecánico nuevamente
 
Usted todos los días hace temas cinpadrito?
A veces no respondo ya que aun no me queda claro que nivel de clon-troll es.

El embrague no se va soltando con el tiempo.
Llevarlo de welta al mecanico, una vez me paso algo similar y no había quedado bien puesta una huea.

Repito, no se va a “soltar” con el tiempo.
 
Mejor anda al mecánico y lleva un buen fajo de billetes por que nada de eso es normal. Ahora si estas escaso de efectivo compra vaselina en la farmacia

Y para la próxima compra un buen par de lentes por el pico en el ojo fue épico
 
Todos te dijimos q era mejor q vendieras esa mierda de auto.
Te mereces el pico en el ojo por gil, al tratar de arreglar un auto que deberías haber tirado a la basura
 
Usted todos los días hace temas cinpadrito?
A veces no respondo ya que aun no me queda claro que nivel de clon-troll es.

El embrague no se va soltando con el tiempo.
Llevarlo de welta al mecanico, una vez me paso algo similar y no había quedado bien puesta una huea.

Repito, no se va a “soltar” con el tiempo.
El weón del taller me estaba diciendo que era normal y con el tiempo iba a ceder :ohno:

Si esa es la disposición, ya me cagaron, ni una mierda que hacer, no puedo ir con una pistola a amenazarlos.
 
El weón del taller me estaba diciendo que era normal y con el tiempo iba a ceder :ohno:

Si esa es la disposición, ya me cagaron, ni una mierda que hacer, no puedo ir con una pistola a amenazarlos.
puta ni idea de autos que no sean japo pero no se supone que el pedal es hidraulico? si es asi alomejor le falta liquido.. revisa el liquido, ahora si el pedal es con piola entonces hay algo mal hecho durante el cambio que requiere volver a desarmar

te daria el dato de un mecanico fiel pero andate a la regranconchadetumadre mejor :B
 
Estimado lo que pasa es que el embriague tiene una conexion simultanea con..........wn te cagaron anda hacer un reclamo formal al mecánico chanta.
 
puta ni idea de autos que no sean japo pero no se supone que el pedal es hidraulico? si es asi alomejor le falta liquido.. revisa el liquido, ahora si el pedal es con piola entonces hay algo mal hecho durante el cambio que requiere volver a desarmar

te daria el dato de un mecanico fiel pero andate a la regranconchadetumadre mejor :B
El Sail es con piola, no es hidraulico
 
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