• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Superior atropella a soyeros revolucionarios, y se entrega a la policía.

Toluene

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/19
Mensajes
26
atropello.jpg


Cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de ser atropellados por un vehículo que pasó a exceso de velocidad en calle Latorre con Maipú.

Todo sucedió en Antofagasta, en el lugar se encontraban manifestantes por dichas calles, cuando un vehículo Citroen no respetó a los que allí se encontraban.


Al lugar llegó personal de emergencia del SAMU para evaluar a los heridos, de los cuales uno está con lesiones graves.

El más afectado fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta, todo en el marco de variadas manifestaciones a lo largo de Chile.

"Veo un auto plomo que venía en zigzag, agarra a dos personas, dobla y sigue derecho, la gente corre atrás de él y después desaparece. En el momento no pensé muy bien la situación y después al rato caí en cuenta que había sido un atropello masivo", dijo un testigo a Cooperativa.





 
valiente el wn y todo un hombre, ojala aprendan algo de dignidad y de como un ser humano se hace responsable de sus actos y sin capucha como los cobardes qlios que buscan golpear,destruir y saquear sin asumir consecuencias y creyendo que es un juego de niños destruir la vida de los demas

como dijo charlie garcia yo puedo hablar porque lo que rompo lo pago

 
cuasidelito de homicidio

tendrá un rato para pensar en lo que hizo mientras lo tienen bien ensartado
 
Volver
Arriba