• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 años de ElAntro.cl

Foro culiao tiene más años que yo :lol2:

Vengo leyendo el forazo hace 3 años y el año pasado me hice una cuenta para desahogarme por mis fracasos amorosos, recibí puras puteadas y consejos de calidah, con casi 1 año y medio en el cuerpo debo decir que ha sido de los mejores y peores decisiones que tomé en el último tiempo :lol2:

Siendo que yo soy en la vida real un centennial universitario que ha vivido en la inocencia y vida estable me intriga este lugar con weones pitiaos, puteros, profesionales, weones con vínculos políticos, etc. Donde la verdad sigue existiendo.

:idolo: Forazo, no te mueras nunca.

PD. 1: Espero estar presente en los 50 años del forazo, en el proceso constituyente, las elecciones gringas del 2020 y cuando Piñera y Bachelet se mueran :lol2:
PD.2: Tintolio Chupalo.
 
Y pensar que el forazo me ayudo con algunas cosas en programacion hace como 13 años y usuarios memorables como el austin teclado y temas epicos son weas que lo hacen único. Oponiones de todo chile y el mundo tbn.
Lo que se vendria y en como mejorar seria frente al tema de internet pero esto es a largo plazo imaginate una guerra o corte del net hay un método de trasferencia aunque sea de imagenes por via radiofrecuencia a mi parecer ese es el futuro y como vemos a futuro necesitaremos corresponsales de guerra en donde ni twitter feis o tambien el poder de los foros influye, en eso yo creo que se debe trabajar y mas adelante se hara mucho mas facil incluso como tener un sitio secundario o dejarlo como break secundario en caso de censura y vamos camino hacia ello, asi que falta el antronero no mas que se haga el amable hacer la aplicacion y en caso de migrar el forazo secundariamente a ese nexo, imaginate todas las posibilidades bueno lo dejo ahi.
Y ojala no dejen la pag por que esto es oro puro frente a tanta wea penca que se ve al igual que la fuerza potente de los usuarios wea que no encuentras en redes shoshiales eso.

en todo caso dudo que puedan bajar el sitio, sobre todo por algo aqui en chile ya que el sitio no se encuentra en chile, lo unico que podria cagarlo es el representante legal que si es chileno, pero el sitio esta guardado al lado de la cama de tio donaldo de la gente
 
Gracias a todos por tantos temas épicos, turbios, hilarantes y toluenísticos :clapclap:

Entre tanta anécdota que ha surgido a partir de los temas del foro, recuerdo una noche que estaba viendo la oleada de paintoshopeos del template de Desmond, yo creo que me llegó a salir una hernia de tanto aguantarme la risa para no despertar a mi familia :lol2: :lol2: :lol2:

De ahi me inspiré y me mandé un Degueismond :lol2:
rNItRQa.jpg


Acá el link al tema:
https://www.antronio.cl/threads/a-jerico-y-a-nadien-ma.1104506/page-414
 
Última edición:
es memorable ver como pasamos de un sitio de rebeldía a ser un bastión de la cordura y los buenos modales.
partí hace como 17 años , cuando me enteré que habían jokeao los resultados de la PAA a ver si habían repetido la hazaña.

larga vida al forazo, larga vida a los usuarios y larga vida al poder del odio.
 
20 años ya. Antes de la soya y las rrss.
Puta recuerdo que entraba a este sitio por el 2004 pero perdí mi usuario me dio paja hacerme otro. Recién en 2013 me hice el actual. Igual para esa época, pasaba mirando los gloriosos temas de este sucucho. Ha pasado de todo desde el famoso wennty, el hackeo del FBI, el nacimiento del efecto Nuko y un sin fin de weas. Yo entraba mas que nada a ver enlaces de discos y películas, participaba poco, pero igual uno le agarra cariño a esta wea cuando el internet era mas libre que ahora y no había tanto alucinado con falta de atención.

Ojala siga varios años más el :idolo: forazze.
 
Foro culiao weno. Tengo una cuenta en reddit también y es penca no poderle escribirle "aweonao conchetumare" a un wn que de verdad se lo merece.
El foro es como un curso de media donde todos se putean pero en verdad hay buena onda, no como en otros lados donde hay buena onda, pero se siente más falsa que la cresta por lo mismo que escribí al principio.
Que sean muchos años más. Larga vida al forazo y a la libertad de expresión! :idolo:

:monomeon: progres culiaos fascistas
 
Puta que lo he pasado bien en este foro culiao. Wenty, festival de Photoshop de la muerte de Pinocho, caldo de pollo de Glospi, la endogámica y el concurso de la mirada más linda, el webeo con los fiambres que fueron a darse una vuelta en short y polera al Cerro Provincia, etc.
 
Yo llevo 3 meses y algo desde que me registre pero los leo desde el 2005. Varias historias han pasado por estos lares, tantas verdades, tanta mitomania, tantos debates, tantas minas ricas que subieron en sus respectivos temas, tantas que han cagado con el paso del tiempo tambien, tantos momentos en los cuales decidi quedarme en casa y, con unas chelas, quedarme leyendolos hasta como las 6 am (mitomanias varias, :malosi:), etc.

Nada, gran pagina, buenos chatos y cada uno en su vola. Vamos por otros 20 años mas.

Saludos y felicidades por estos 20 años.
 
Volver
Arriba