• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monlaferte dice que Carabineros y militares incendiaron estaciones de metro.

No me extraña que los ex de mon lafert y karol cariola despues de pasar largos años de quilombos conchudisos llenos de lepra insufribles hayan salido arrancando de esas locas culias enfermas, se hayan reabilitado del trauma y hoy x hoy terminaron siendo antronianos kastianos. ( A ese nivel csm)
... Y quizás postean en el foraze....

Identifiquense xuxesumares!
:cafe3:
 
Última edición:
Me importa un pico lo que opine esta loca klia sobrevalorada, al igual que muchos artishtash shuper locos lo único que busca es más pantalla y sacar platita de todo esto. Que la weona repita como loro en cada entrevista que le hacen las mismas mierdas me deja más que claro que está desesperada por ponerse "la bandera del pueblo" pa que los pendejos weones le chupen las patas y consuman su cagá de música. Lo peor es que pasa en todas las artes y en todo tipo de música, he visto muchas orquestas improvisadas el último tiempo llevando "la cultura a las poblaciones" vendiendo la pomada con su movida social y wea, siendo la verdad que buscan desesperadamente hacerse notar para cuando termine toda esta mierda apitutarse como ratas. En resumen, sálvese quien pueda :cafe3:
Esta tontona, cree que somos weones, se hace la pulcra y esforzada, pero sé de.muy buena fuente que todo lo que consiguió en México, fue metiendose con tipos que la ubicaron( ustedes entienden, la profesión más antigua) claro que como es media rasca le costó más tiempo conseguir el éxito que buscaba, y ahora utiliza la contingencia a su favor para no desaparecer y hacer ruido para que los pendejos ideologizado la sigan, y ser más conocida, pero entiende , Monserrat Bustamante,ya no tienes belleza y tampoco neuronas Entiendelo

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
A la capilla. Rodrigo Díaz y Nelson Mauri manifestándose con un pepino en el asterísco. A Christell le duele la guatita.

Ahora que lo pienso ese supuesto amor entre la María Ximena Pereira y el Leandro fue puro cuento... Me siento estafada(?)

Volviendo al tema
Desde que se fue a México y la operaron, está mina quedó desesperada por figurar y que la noten. Ya me enferma.
 
A la capilla. Rodrigo Díaz y Nelson Mauri manifestándose con un pepino en el asterísco. A Christell le duele la guatita.

Hablando de Christell, parece vieja de 50 con 4 bendiciones a cuestas :lol2:

Christell%2Bexplica%2Bsu%2Bllorado%2Bpaso%2Bpor%2BRojo%2BAndo%2Bmuy%2Bsensible_resultado.webp


:ohno:
 
A q se refiere con que un supermercado le ha robado toda la vida si ella tiene el derecho a elegir dónde comprar y si paga o no el bien que está adquiriendo
, más sinverguenzura encuentro que cobre una brutalidad de dinero en el festival por cantar una mierda de música que no es gusto de todos
Ahí demuestra toda su ignorancia, arrogancia y prepotencia la tipa.
 
Esta enferma mental dice que en chile se viola, se mata y se tortura

parece que se olvida que está viviendo en mexico, que es allí en donde habitualmente suceden esas cosas.

la marihuana, el copete y la coca le está haciendo cagar el cerebro :hands:


a todo esto que tema tarareable tiene esta FOME de mierda alguna cancion que llegue

por ultimo que se haga un temita bueno.... hay hartas minas que han dejado temazos

esta weona simplemente es FOME ...no tiene ningun brillo
 
Pues nunca mas vuelva chile lo hicimos sopreole y con esta fea sera mas facil mitomana
 
ya no sabe que hacer para llamar la atencion, ya que en mexico tambien hay muchos grupos que estan contra su "musica culera"
 
MONLAFEASTE, ES MAS MULA QUE LA CHUCHA SUS CANCIONES ARREGLADAS DESDE UNA MESA DE SONIDO COMPUTARIZADA, PARA ARREGLAR LA VOZ DE PITO ESTA PUTA MARACA ES NADA MAS QUE EL EFECTO DE UN MARKETING TELEVISIVO, ESTA WEONA NO TIENE NADA DE TALENTO ES UNA FEA CULIA QUE SE CASO O SE LA CULIO UN ALTO MASON DE LOS MEDIOS PARA TRAMPOLINIZARLA, PERO ESTA WEAS ES FEA, CHICA Y CANTA CON VOZ DE PATO DE FERIA CEBOLLENTA CULIA CANCIONES Y SONIDOS MAS ARREGLADA QUE YEGUA DE CIRCO O QUE EL PELO DE CECILIA BOLOCCO.
 
El adoctrinamiento los hace que tengan los sesos de adorno (y al parecer las tetas tristes) jaja
 
Y criticamos las supuestas violaciones de DDHH, pero nos quedamos calladita con las masa res que se realizan a diario en cuatelandia (estudiantes carbonizados, degollados, miles de desaparecidos en una supuesta DEMOCRACIA).

Andate a la ctm oportunista de mierda
 
Volver
Arriba