• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ha afectado al antroniano está crisis politica y valórica?

La mayoría de los antronianos son estudiantes o ninis mantenidos. Por ende... no veo que en algo les afecte esta crisis. Seguramente a los papis a abuelas que los mantienen.

El antroniano tiene valores?? Se ha visto cada cosa en este forucho que me declaro con derecho a la duda.

El antroniano en realidad desea que las cosas sigan igual porque les acomoda su Safe Space... pero de que les haya afectado mucho no creo.
 
La situación me ha puesto más ansioso, pero aún es controlable (muchas gracias ejercicios :alabar:).

Por otra parte, aumenté mi nivel de agresividad con la gente, específicamente con quienes son cercanos a mi edad. Por ejemplo, varios compañeros de colegio/universidad han ido a saquear diferentes locales, entonces es imposible que les brinde respeto; dejaron de ser humanos.
 
hasta ahora no me ha afectado economicamente, pero obviamente la cosas pueden cambiar y para mal
me he vuelto experta en hacer pan amasado con sabores (compré mucha harina y levadura :lol2: )
 
Yo estaba tomando un curso online y deje de hacerlo porque no podía concentrarme 1 mes perdida en la crisis social y las fakenews y los weas de la primera linea aah que rabia, pero ya me recuperé asi que para delante, me importa un dick los ojos de los qlos y sus balaceras de perdigones :hands:
 
Más allá del temor inicial y la rabia posterior, la verdad es que tristemente me ha ido mejor, muchísimo mejor. Mis familiares y amistades se han acercado más. Economicamente estoy mucho mejor en todo sentido (especialmente por el dólar), se puede despedir gente sin problemas, etc.

Lo más negativo es ver las ciudades de mi país destruído, pero es el precio que hay que pagar por hacer la lista de personas a quienes destruir. Esto no se olvidará jamás.
 
El único "temor" que tengo es que trabajo en Ahumada, al medio de la cagá, pero más allá de eso, pichula.

No me enojo pero como dije en otro topic, me empelota lo simiesca de la gente, de todos los bandos politicos, zurdos encontrando todo facho, fachos encontrando todo zurdo.

Me empelota la romantización del lumpen, barra brava y los denominados primera linea por gente que consideraba sensata, me empelota la defensa que no resiste mayor analisis de los Carabineros por parte de la población, weon si demostraron valer absoluta callampa, ni para reprimir bien sirven, se les sale la cadena de lo puro CUMAS que son


Aprendan a dispersar una manifestación weon, los pacos gringos un ejemplo, no necesitai hacerlos mierda, tenis que dividir, PUNTO.

Simios culiaos matense entre ustedes y dejen A LA VERDADERA CIUDADANIA QUE RESISTE, EL QUE TRABAJA, VIVIR TRANQUILO.

CONCHETUMARE ME APESTAN LOS CUMAS CULIAOS, PACOS CULIAOS CUMAS, LUMPEN CULIAO CUMA DESECHOS CULIAOS, por culpa de los desechos de la sociedad, el ciudadano de a pie debe pagar las consecuencias weon, cuanto culiao que NO andaba en protestas también perdió la visión??, por culpa de pacos cumas culiaos y por culpa de los otros PUNGAS culiaos que los hacen corneta

Me enojé solo pero es la realidad :lol2:
 
q tengo q ir al super apenas salgo de la pega, pq ya no es hasta las 9:30

y q bueno, las luquitas ahora se ahorran pa virar de este mierdero si toca :sisi3:
 
La verdad que si ok. Antes estabamos mal pero pasaba piola. Soy independiente y de los mas 2mm que me hacia. En abril de este año, Me bajo a 1.5
Ahi ya estaba un poco mal. En septiembre ya tenia algunas cuentas atrasadas. El tema es que ahora me fui a la B. Del 1.7 que necesito para vivir bien. Solo tengo 500lucas durante este mes. De una cuenta atrasada que tenia en septiembre. Subio a 3 en noviembre. Todas con 2 meses de atraso. Asique si. Podria considerarse que esta rebelión no me ha matado hasta ahora.
 
la crisis me tiene complicado y preocupado. Si bien no tengo miedo de que me echen (manejamos un negocio familiar), estoy intranquilo porque si seguimos así en 4 meses más podemos vernos seriamente afectados para pagar los costos fijos de la pyme. Por mí no me caliento mucho pq no tengo familia, pero me da lata porque ya veo que tendré que recortar personal ya que independiente de las cagás que queden igual a los viejos hay que pagarles sueldos a fin de mes, más las imposiciones, leyes sociales, vacaciones (uno se va de vacaciones mañana) y más encima pal otro mes hay que pagar aguinaldos :ohno:

En mi negocio tuvimos que ir al banco para que nos corrieran dos letras por precaución. Sinceramente la estamos viendo peluda porque la producción se ha visto mermada. Yo soy más sencillo que la chucha, pero mi único lujo hace un par de años era pegarme unas vacaciones de 10 días recorriendo algún país de sudamerica en modo rata mas ya me estoy haciendo la idea de que cagué. Igual me aferro al milagro de que pueda hacerlo pero se ve difícil, puesto que aunque la situación se estabilice el dolar está más caro que la chucha. Ya no están los tiempos para botar la plata, hay que tener prioridades y ser austero.

Porque no todo es malo rescato como cosa buena que en la pega y en especial con mi familia hay más unión y buena onda. Con mis hermanos antes no nos juntábamos ni nos llamábamos por teléfono, pero ahora nos estamos volviendo a reunir y de la nada nos llamamos o nos mandamos su mensaje por whatsapp para saludar y decir que nos queremos. Mi mamá es la más contenta de todos.
 
Piola, todo bien, permiso voy y vuelvo...


HugeMasculineAzurewingedmagpie-small.gif

fuera de hueveo, estoy como para tomar un trago o veneno así,
entre temas familiares y el tema país.

Mi ultima preocupación fue escuchar que querían dificultar el acceso a armas., porque lo tenia pensado como mi método para pasar a la otra vida en el infierno.
 
En mi familia un hermano perdió la pega por la repentina baja en los ingresos del negocio donde trabajaba. Como fue sólo por eso y lo había hecho bien, se llevó una buena carta de recomendación y encontró pega altiro. Pero con tan mala cueva que al día siguiente de entrar los manifestantes arrasaron con su nueva pega, y no sabe qué pasará. A los trabajadores los están citando a no hacer nada, y no saben si seguirán con pega o no.

Los dólares que envío valen un cacho más, pero es un muy pobre consuelo.

Varios coterráneos que viven acá, que defienden los saqueos y los incendios (porque "hay seguros" y asdssadf) no me pasan mucho ahora. Varios incluso dicen que quieren puro ir a Chile a "patear pacos en la cabeza", pero nada que se van
 
Hasta el momento los beneficios son mucho mayores que los perjuicios.
 
Volver
Arriba