• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet recibió grave acusación desde China: se habría metido en asuntos que no le corresponderían

Toluene

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/19
Mensajes
26
La polémica entre la República Popular China y Michelle Bachelet nació tras un artículo publicado por la ex presidenta de Chile.


2018122211464531606.jpg


Una sorpresiva acusación desde China recibió la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, quien es acusada de realizar “comentarios inapropiados” e “interferir” en los asuntos internos del país.

La polémica nace después que la ex mandataria instó a investigar un posible uso excesivo de la fuerza en Hong Kong por parte de la policía.

A través de un comunicado, la misión china ante la ONU en Ginebra, expuso que un artículo escrito por Bachelet y publicado en el South China Morning Post sobre el tema es “erróneo” y “viola los objetivos y los principios de la Carta de las Naciones Unidas”.

Además, indicaron que “el artículo recoge comentarios inapropiados sobre la situación en la región administrativa especial de Hong Kong e interfiere en los asuntos internos de China”.

En el escrito cuestionado, la Alta Comisionada insta, específicamente, a las autoridades de Hong Kong a llevar a cabo una “investigación verdaderamente independiente e imparcial dirigida por un juez sobre las informaciones acerca de un uso excesivo de la fuerza por parte de la policía”.

Recordemos que China niega querer interferir en las libertades de Hong Kong y apunta que las manifestaciones de esa región estarían urdidas desde el extranjero para desestabilizar al gobierno de Pekín.


https://www.elperiscopio.cl/destaca...n-que-enfrenta-michelle-bachelet-desde-china/

 
A la inepta reculia todo el mundo le pasa la pichula por la cara, si hasta el tirano veneco trapeo el piso con ella :awesomehands:

Sin duda que es responsable de demostrar fehacientemente la inutilidad de un organismo tan oneroso para las naciones como lo es la ONU.
 
Bachelet sólo es tomada en cuenta en aquellos países donde Soros y toda la mafia globalista pueden comprar a los políticos; en el resto la tratan como la corrupta e inoperante que es.
 
Volver
Arriba