• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CADEM: Piñera sigue batiendo récords 10% de aprobación

SuperDaddy

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
814
Sexo
Macho
Cadem: Aprobación de Piñera marca un nuevo mínimo histórico
Publicado:

Lunes, 2 de Diciembre de 2019 a las 00:10hrs.

Autor: Cooperativa.cl
foto_0000000120191201225315.jpg

El Mandatario tiene solamente un 10 por ciento de apoyo, de acuerdo a la última medición.

Su desaprobación subió hasta el 82 por ciento.
49158418592_1171142a66_z.jpg

La aprobación del Presidente Sebastián Piñera se desplomó hasta el 10 por ciento y su desaprobación alcanzó el 82 por ciento, el peor registro obtenido por un Mandatario chileno desde el retorno a la democracia, según un sondeo de realizado por la encuestadora Cadem.

Según publicó La Tercera, la encuesta se hizo entre el jueves 28 y el viernes 29 de noviembre, en 708 personas de todo el país.

En el estudio anterior, del pasado 25 de noviembre, Piñera había obtenido un 12 por ciento de aprobación y un 81 por ciento de desaprobación.

La encuesta también refleja una caída en la aprobación del gabinete, a un 12 por ciento, mientras que la desaprobación del equipo ministerial subió a un 83 por ciento.

A nivel ministerial, el único que sube su nivel de respaldo es el titular de Hacienda, Ignacio Briones, quien aumentó desde un 36 a un 41 por ciento.

En el ámbito negativo, el ministro Alfredo Moreno (Obras Públicas) sufrió una baja de 11 puntos, Rodrigo Ubilla (subsecretario del Interior) e Isabel Plá (Mujer y Equidad de Género) de nueve puntos y Carolina Schmidt (Medioambiente) y Alberto Espina (Defensa) descendieron seis puntos en la medición.

Apoyo a movilizaciones

De acuerdo a la medición, un 67 por ciento de los chilenos apoyan las movilizaciones por la crisis social.

En relación al tipo de protestas, un 89 por ciento apoya los "caceroleos", un 64 por ciento las funas a políticos y un 58 por ciento los paros o huelgas generales del sector público.

El menor respaldo lo obtienen los saqueos y robos al comercio, que tienen un 96 por ciento de rechazo y un dos por ciento de apoyo.

Mientras tanto, el cuestionado proyecto para desplegar personal militar para resguardar infraestructura crítica tiene un 59 por ciento de apoyo y un 39 por ciento de rechazo.

Sin embargo, la posibilidad de decretar un nuevo estado de emergencia y sacar a las Fuerzas Armadas a la calle cuenta con un 56 por ciento en contra y un 41 por ciento a favor.

Finalmente, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, sigue liderando la carrera presidencial, con un 6 por ciento de apoyo, seguido por el economista Franco Parisi (5 por ciento) y la periodista Beatriz Sánchez (4 por ciento).

Aprobación mínima del año en encuesta Activa Research

En tanto, la encuesta Pulso Ciudadano de Activa Research, le otorgó un 4,6 por ciento de aprobación a la forma en que Sebastián Piñera está conduciendo su Gobierno, mínimo histórico de este año, llegando su desaprobación a un 78,1 por ciento.

La aprobación al gabinete, en cambio, llega apenas a un 3,5 por ciento según el mismo sondeo, mientras que el rechazo se eleva hasta un 75,9 por ciento.
49158198501_8f7e7c0d08_z.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente ovejuna: https://www.cooperativa.cl/noticias...nuevo-minimo-historico/2019-12-01/225315.html
 
Este weon ya sabe que pasara a la historia como el peor presidente de la historia , pero como tiene plata , ya debe estar pensando en pagar para reescribir la historia a su favor ....
 
esto ni tiene ninguna importancia, es estúpido siquiera medirlo, la única evaluación de un presidente es si lo hace bien o no. pero el estúpido promedio chileno elige a quien apoyar dependiendo de su popularidad, por eso tenemos mierdas en el parlamento como maite orsino, flor motuda, pamela giles, etc.
 
El mas odiado segun un bando el dictador piñera,,, segun el otro lado el bolas triste piñera... en resumen nadie quiere a Piñera. Se venia venir... le paso por tratar de agradar a quienes ni entregándole todo le van a votar a favor. Y los politicos aun en Bilz y Pap creyendo que esto se soluciona con acuerdos. La caja de pandora se abrio y cerrarla tomara sangre y balas... nadie quiere cerrarla pero entre mas pasa el tiempo mas sangre y balas costará.
 
Me gustaría saber donde están los weones que votaron por el ? y no era tan bakan ( trabajo, crecimiento , orden y seguridad )......WTF


Se la comieron doblaita los weones ingenuos del reo de Talca...!!!
 
Quizas la aprobacion baja pero como suben esos corazones papá
 
Eso le pasa por querer estar bien con Dios y con el Diablo, ahora ninguno de los 2 lo soporta.
 
Me gustaría saber donde están los weones que votaron por el ? y no era tan bakan ( trabajo, crecimiento , orden y seguridad )......WTF


Se la comieron doblaita los weones ingenuos del reo de Talca...!!!
No entiendo por qué siguen repitiendo esto, nadie votó por Piñera pensando que íbamos a ser el próximo Dubai o Singapur, si votaron por Piñera es porque los demás weones eran unos nefastos de mierda.
 
Trató de ser progre pa los animales que lo odian, y terminó siendo odiado también por los que lo apoyaban

:qloco:


¿Tan difícil será de entender esa simple wea?
Se lo han repetido hasta el cansancio.

Mientras tanto, el zurderio, también desde su mundo paralelo, asume esta baja aprobación porque toda la gente quiere y exige una asamblea Constituyente y nueva Constitución. Jajajjajajja
 
Me gustaría saber donde están los weones que votaron por el ? y no era tan bakan ( trabajo, crecimiento , orden y seguridad )......WTF


Se la comieron doblaita los weones ingenuos del reo de Talca...!!!

No puedes encasillar a los votantes de Piñata en una sola definición. Existen a lo menos tres tipos/

1.- Los que pensaron que repetiría económicamente su anterior gobierno. Por lo general votantes ignorantes que pensaron que la cosa era poner al monigote para que todo anduviese bien.

2.- Los que no querían la continuidad del nefasto gobierno de Bachelet y veían con preocupación el próximo “Chilezuela”.

3.- Votantes de derecha.

4.- Otros.
 
Volver
Arriba