• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.190
Sexo
Macho
hola mis fascistoides comunistas favoritos... hace 5 dias me aproveche uno de las grandes invenciones de este sistema capitalista, el black friday, me compre un celular Huawei que esta relativamente barato, ayer mientras lo cargaba, segunda carga mientras lo tuve, la maldita estatica hizo lo suyo... cuento corto ya no cargo mas, salio el display de carga y se reiniciaba dicha animacion en cada momento. Ire a la tienda a ver que sucede, yo espero que me devuelvan uno igual o pagar la diferencia por otro celular de igual o mejor gama...
¿A alguien le ha pasado tamaña tragedia a dias de comprar un celular? si es asi ¿como les ha ido con la garantía? lei las polizas y garantias y no me queda claro que pasa al respecto siendo que la huea tecnicamente fue accidental... invoco la sapiensa de algun asalariado que me de una respuesta digna...
gracias :vale:
 
supuestamente tienes una garantía de satisfacción de 10 dias deberían devolverte un equipo nuevo o bien la plata sino sernac altiro y su meada en en la tienda
 
Como estas dentro del plazo puedes hacer valer la garantía 3x3 a elección del consumidor:

-Cambio del producto
-Devolución de dinero
-Reparación del producto

Ojo que para hacer valer la garantía igual vas a tener que hacerlo junto con un diagnostico del servicio técnico autorizado, así que si se determina que la falla del producto fue por error del consumidor cagaste nomas.
 
Me pasó algo similar, me dijeron que tienen que mandarlo a servicio técnico para acreditar la falla y que nadie le haya metido mano al celular, después de eso te dan la opción de arreglo, cambio o devolución de dinero. Eso si, cuando lo dejé el weon me dijo que si es falla del sistema me lo vuelven a cargar al celular, si es falla del equipo en sí, tenía las opciones que mencioné anteriormente.
:monomeon: una mierda
 
Como estas dentro del plazo puedes hacer valer la garantía 3x3 a elección del consumidor:

-Cambio del producto
-Devolución de dinero
-Reparación del producto

Ojo que para hacer valer la garantía igual vas a tener que hacerlo junto con un diagnostico del servicio técnico autorizado, así que si se determina que la falla del producto fue por error del consumidor cagaste nomas.
o sea igual van a ser un par de dias sin poder vender el celular antiguo... csm... pero una descarga estatica calza como culpa de uno??? esa igual es mi duda, quien chucha va a querer pitearse un celular nuevo?? :ohno:
 
primero la cagaste con un huawuei gama media, segundo te puede mandar a la xuxa porque es problema de la tierra de TU casa, tercero, invierte en alguna wuea buena:sisi:
 
primero la cagaste con un huawuei gama media, segundo te puede mandar a la xuxa porque es problema de la tierra de TU casa, tercero, invierte en alguna wuea buena:sisi:
tomare en cuenta eso cilantrindio... y si creo que invertire en algo mejor... saludos
 
o sea igual van a ser un par de dias sin poder vender el celular antiguo... csm... pero una descarga estatica calza como culpa de uno??? esa igual es mi duda, quien chucha va a querer pitearse un celular nuevo?? :ohno:

Yo hace años tuve un problema con un celular nuevo, tuve que estar como una semana sin el celular hasta que me lo devolvieran con el diagnostico del servicio técnico y luego la hdp que me lo vendió se hizo la weona con el informe y no me lo quería cambiar porque según ella en el informe no decía que el celular tenia fallas. De ahí tuve que ir a poner la demanda al SERNAC y de ahí esperar otros varios días más para esperar la respuesta del vendedor y de ahí al comparendo con el abogado, esperar otros días más. Por eso ya no compro en locales chicos, hacer valer la garantía es un cacho, en tiendas grandes nunca me han hecho problemas.
 
Yo hace años tuve un problema con un celular nuevo, tuve que estar como una semana sin el celular hasta que me lo devolvieran con el diagnostico del servicio técnico y luego la hdp que me lo vendió se hizo la weona con el informe y no me lo quería cambiar porque según ella en el informe no decía que el celular tenia fallas. De ahí tuve que ir a poner la demanda al SERNAC y de ahí esperar otros varios días más para esperar la respuesta del vendedor y de ahí al comparendo con el abogado, esperar otros días más. Por eso ya no compro en locales chicos, hacer valer la garantía es un cacho, en tiendas grandes nunca me han hecho problemas.
menos mal es tienda retail... vale hermaneee!!
 
Eso me pasó una vez cuando penetré la entrada de mi celular y eyaculé dentro de él.
Lo mandé al servicio técnico y cuando lo abrieron salió todo el chuño
 
supuestamente tienes una garantía de satisfacción de 10 dias deberían devolverte un equipo nuevo o bien la plata sino sernac altiro y su meada en en la tienda
No existe la garantía por satisfacción. La garantía cubre solo fallas de fabricación y en el caso del cipadrito, no, fue falla cometida por el usuario, por lo tanto depende mucho del jefe de tienda y de las politicas del local donde lo compró si le hacen el cambio o devolución. Como lo sé? trabajo en una tienda viendo las garantías. Si me llega un celular así, le mando flor de patá en la raja porque no fue falla de fabricación.:jijiji2:
 
No existe la garantía por satisfacción. La garantía cubre solo fallas de fabricación y en el caso del cipadrito, no, fue falla cometida por el usuario, por lo tanto depende mucho del jefe de tienda y de las politicas del local donde lo compró si le hacen el cambio o devolución. Como lo sé? trabajo en una tienda viendo las garantías. Si me llega un celular así, le mando flor de patá en la raja porque no fue falla de fabricación.:jijiji2:
osea cuando te comentan esa garantía en caja es publicidad engañosa ??
 
Picante qlo :lol2: bajo tu logica zurda.. anda a quemar un local de guaguey
 
No existe la garantía por satisfacción. La garantía cubre solo fallas de fabricación y en el caso del cipadrito, no, fue falla cometida por el usuario, por lo tanto depende mucho del jefe de tienda y de las politicas del local donde lo compró si le hacen el cambio o devolución. Como lo sé? trabajo en una tienda viendo las garantías. Si me llega un celular así, le mando flor de patá en la raja porque no fue falla de fabricación.:jijiji2:
pero si la huea es accidental??? no lo abri ni ni una huea... ademas soy cliente premium de la tienda :sir:
 
pero si la huea es accidental??? no lo abri ni ni una huea... ademas soy cliente premium de la tienda :sir:
importa una pichula si eres el presidente. Como dije, todo depende del jefe de tienda o del tipo que te vea la garantía. Por lo menos aquí éso no lo cubre, no importa si fue accidental porque ya es mala manipulación.
 
Picante qlo :lol2: bajo tu logica zurda.. anda a quemar un local de guaguey
por fome y desvirtuar...
giphy.gif

giphy.gif
 
-
importa una pichula si eres el presidente. Como dije, todo depende del jefe de tienda o del tipo que te vea la garantía. Por lo menos aquí éso no lo cubre, no importa si fue accidental porque ya es mala manipulación.
en mi logica yo soy mejor persona que el presidente ...gracias cimpadrite lo tomare en cuenta para fraguar una buena mentira :vale:
 
supuestamente tienes una garantía de satisfacción de 10 dias deberían devolverte un equipo nuevo o bien la plata sino sernac altiro y su meada en en la tienda
Cimpadro: garantía satisfacción es una weá no obligatoria. Depende si la ofrece (por escrito) el retailer. La garantía legal sin 3 meses. Típico que te van a querer enviar el celu al servicio técnico, por lo que deberías esperar 25 o 30 días. Los retailer se pasan por la raja al Sernac como argumento del cliente, hasta que les llega el reclamo vía Sernac. En ese caso deben responder en 2 días. Te sugiero: ir en buena y pedir hablar directamente con jefe de los cambios, luego con jege tienda (No weones intermedios). La ley es clara, antes de los 3 meses de garantía legal, " el cliente elige " como resolver el caso de garantía. Si se ponen duros, debes , con patrocinio u orientación del Sernac, elevar una denuncia en juzgado competente. Cuando eso ocurre, los weones te cambiarán el celu al toque y con carta de disculpas incluidas. Dato: si contrataste garantía mixta que incluye robo, debes denunciar en los pacos, y realizar trámite en tienda. Ahí responde siempre la compañía de seguros por el aparato.
 
Volver
Arriba