• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

Claaro wn, el enano deforme tuvo esta brillante idea y le mando un wsp a los de la FACH, "oye, y si dejan caer un avionsito por ahí para subir en las encuestas". En la FACH como le tienen tanta buena al wn le respondieron a la orden mi presi. :lol2:

Ni mean a este conchadesumadre y van a sacrificar un hércules por el :risa:
si amiguito, la FACH se manda solita
 
:eek: Y si esto es un método distractivo para lograr que entren muchos ejércitos hacia Chile haciendo creer al weonaje general que se trata de ayuda militar para encontrar el avión perdido pero la realidad es que son aviones cargados de comandos especiales para destruir a toda la lacra marxista comunista desde Chile y también expandirlo hacia los países vecinos??

ESO es tolueno perros culiaos :bacan::gafas::pimp:
 
Un avion hercules no puede implosionar como un avion de pasajeros por la sencilla razón que no va presurizado

FALSO

"
Design Features
FUSELAGE: The fuselage is a semimonocoque design and divided into a flight station and a cargo compartment. Seating is provided for each flight station. The cargo compartment is approximately 41 feet long, 9 feet high, and 10 feet wide. Loading is from the rear of the fuselage. Both the flight station and the cargo compartment can be pressurized to maintain a cabin pressure-altitude of 5000 feet at an aircraft altitude of 28,000 feet.
"
 
@Bowen concéntrate en tu pega y deja de postear, solo estás haciendo el Ridículo. Y con mayúscula.

Ojalá aparezcan vivos, sino sería un verdadero desastre para las ffaa

No tiene pacientes..... Con la cagaita que quedo, los wnes sin pega, tu crees que se preocuparan de hacerse un tratamiento de conducto?
Esa wuea quedo como en el numero 30 de prioridades del Chileno en estos momentos
 
Gral. Arturo Merino confirma en TV que se amplía medios de búsqueda. Se suman aviones de Brasil (P-3), Argentina (C-130), e Inglaterra (Sentry). Satélites del Space Command (USA), Israel y Perú en link integrados.
 
De ninguna manera. ¿Has oído el audio del GOL 1907? A ellos los chocó otro avión de manera semifrontal y les cortó el tercio de un ala... cayeron en picada como roca.
Puede ser una posibilidad la de la falla estructural. Pero insisto en creo que en un avión no presurizado no habría un colapso tan mortal para sus tripulantes. Es sólo una teoría más.
 
monombiano y progre el guatón culiao asqueroso que cree que tiene la razón en todo. que la chupe y que lo deporten.
es chileno solo que estuvo un buen tiempo en COLOMBIA, donde estudio periodismo y es de los buenos periodista
 


ELbtegDVUAAVJi0

Gente culiá con tiempo :ohno:
 
Miguel Serrano, maestro y sabio incomprendido, el año de la serpiente te dio la razón a ti y a tus escritos con casi 60 años.

El mundo interno pronto hará un llamado, espero que nos pille confesados
 
Volver
Arriba