• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen hombres que esperan tener sexo después del matrimonio?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.168
Sexo
Macho
Deben ser los que siguen alguna religion of course pero conocen a algún honre que está esperando casarse y guardarse para la mujer?, Se de casos de minas pero hombres?, Se masturbaran estos wns o también es pecado?
 
Los mormones, pero los qlos se matan a pajas para después sentirse culpables y pecadores, buscan arrepentimiento pero recaen porque adivina qué, es normal masturbarse, eso los tira a un ciclo vicioso dañino para la psiquis que después se vislumbra cpn problemas maritales sexuales.
 
Testigos de Jehova, Mormones. Cristiano no tantos, hay muchos que son catolico a mi manera, y se toman el agua del florero y son kamikazes con la novia de turno y el riesgo social.
 
Todos esperamos tener sexo dps del matrimonio pos weon, si no pa que.

Tu pregunta debió ser:
Conocen hombres que esperan el matrimonio para tener sexo.

El único canuto es el aweonao de Henry Boys.

Aunque tenía una compañera de la u que se caso en esa premisa, y parece q el marido tb. Aunque pudoser una sacada de pillos, ya q el virgen culiao es más feo que la chucha.

Tenia otra compañera judía ortodoxa (de esas estúpidas que usan peluca y falda larga toda la vida y con su pololo NO SE PODÍAN TOCAR, hasta el matrimonio. (o tocar a otro hombre). Una vez la salude de beso (sin conocerla) y dps una weona me dijo : no la puedes saludar de beso.
Yo, que chucha, tiene sarna???
No, es judía.
Peor ctm, ahí si corrí a lavarme la cara.

Compartían juntos, pero sin tocarse el par de weones

Pa q decir que se caso antes de salir de la u y la weona quedó embarazada al mes.

:monomeon: religiones
 
Hay una cita biblica del Apostol y Rabino Saulo de Tarso (Pablo) que dice: " es mejor casarse que quemarse (calentura) "
Y para no casarse y mantener célibe hay que tener "un don" de continencia. La fornicación es brigida en las escrituras, fornicación es la puerta de entrada a depravaciones más grandes, asi como el cigarro pa las drogas (al que quiera incursionar). En Levitico 15 habla del flujo del hombre (semen) y mujer (menstruación) y los vuelve inmundos cuando sale del cuerpo a excepción de la procreación en el caso del hombre y habia una serie de ritos pa quitarse esa inmundicia, gracias a Dios Cristo al morir quitó todas esas ceremonias y venció a la muerte, al diablo y al pecado :daleoh:

:alabado: El hijo del hombre
 
un ex jefe que era de los que iba todos los fines de semana a misa con los hijos. contaba como gracia que se habia amarrado la pichula hasta que se caso :sisi3:
 
Volver
Arriba