• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo fue tu Despido tras el estallido Social?

Cuantos Despidieron en tu empresa

  • 01 a 10

    Votos: 72 59,5%
  • 11 a 50

    Votos: 19 15,7%
  • Más de 50

    Votos: 30 24,8%

  • Votantes totales
    121
ayer hecharon a un cipadrito por discutir con una cliente :pero: , no tengo idea como fue la discucion ni como la cliente lo acuso , pero parece que el wn se le subieron los humos a la cabeza y respondio de mala manera :yaoscared:

a cuidar la pega como sea y no mandarse papelones
o sea se lo echaron por weon, no por culpa del estallido social, ok... no cuenta entonces :hands:
 
Jajjaja.... En el curso de gasfiteria hay unos negros y uno d ellos que se cree gran cosa dijo: "yo rn Haití era profe de computación y analista de sistemas", pero cuando había que hacer cálculos simple (weas simples, como divisiones o restas) el negro qlo no cachaba nada. Solamente un weon estúpido podría poner a un negro a enseñar a niños.

 
No sé si por el estallido, pero hoy llamó a la puerta una asistente de la educación a pedir un poco de comida, me dio pena igual, se puso a llorar no creo que mintiera porque no era chana y se notaba cierta educación, me dijo algo de que trabajó en sep? Es triste que tengamos profesionales sin pega o en realidad cualquier persona sin pega, me da pena que muchos puestos los usen monos a bajo precio, quizás en poco tiempo se vuelva aún más recurrente ver gente pidiendo o en la calle, ojalá que no. Como permitieron nuestros gobernantes llenarnos de monos y narcos a bajo precio? No son conscientes del daño hecho a miles de familias, no es bonito andar peleando por un puesto de trabajo. Hace varios meses me tocó en una pega hacer unas pruebas para un trabajo, éramos 3 chilenos, 9 masisis y 2 venezolanos, hacíamos una fila durante harto rato esperando una entrevista, nunca me llamaron. La empresa estaba llena de inmigrantes.
 
Pensé que esos eran los que tenían más pega ahora.
esos son los que tienen mas trabajo eventual, el berterio piensa que estan con mucha pega, pero puros pololos no mas, estos weones ganan por kg montado cuando ganan hartas lucas, y eso es el proyectos no en peguitas por el dia

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
por aca 6 masisi out; 14 chilenos out ; la otra semana salen 6 ; quedarian 6 de planta y 6 subcontrato

gerencia decidió producir al minimo hasta que exista mas estabilidad

rubro electrico ; redes publicas
 
Renuncie y me fui a una pega mejor :cafe3:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba