• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parvularias celebran su día con vedettos en jardín junji

Tía le traigo al niño:lib:

tenor.gif
 
Última edición:
Que quieren que les diga, una vergüenza esta wea. Primero ocupar tu lugar de trabajo (público) donde aparte de todo hay niños en formación, que las weonas lo hagan público y que aparte contraten a los dobles de tiro de gracia para su fiesta privada es el ejemplo vivo de porque estamos hasta el pico aun cuando tenemos el PIB de países de europa en el 2005 (argumento progresoyanazi), porque existen “profesionales” que no dan la talla, que no tienen formación ni ética ni moral, que salieron de universidades que solo les interesaba tener números en sus salas y en sus bancos....que finalmente aceptaron a puros weones con 300 puntos en la PAA y 250 en la PSU que con estos ejemplos, indican que finalmente da lo mismo quien gobierne, con o sin constitución, con o sin PIB, o la wea que quieran. El aparato estatal es corrupto, lleno de zánganos, lleno de delincuentes que NUNCA trabajaran en pro de una sociedad mas justa, educada y moralmente superior.

Estamos hasta el pico, y seguiremos así porque lamentablemente es el pueblo culiao del que nos tocó ser parte.

Edit: mis compañeras del colegio, las que estudiaron parvularia, eran las mas porras, intelectualmente inferiores, drogadictas, wenas pal carrete y obviamente maracas de mi generación. Se demorarón 8 años en promedio en sacar sus carreras y pa la única wea que son wenas es pa recortar cosas de revistas y hacer weas manuales, entre ellas con la pichula.

:hands:
 
comentario digno de una bosta zurda proveniente de la mas absoluta decadencia bananera , bosta culia despreciable este drogadicto culiao

Esas mismas weas me hacen pensar que no tenemos salvación, algo que es evidente y básico de entender para ciertos weones como yo, es algo que pasa por la banda en otros weones. No entiendo como no logran saber por qué esto es una falta GRAVE no solo para las parvularias, si no que para la institución en si misma (JUNJI).
 
Volver
Arriba