• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
La baje en torrent, no pude ni empezarla, la vere cuando la den en el cable, fuiste bueno SW, mejor vere las precuelas y las versiones de adywan de las originales.
 
Este comentario refleja a la gran mayoría de los newbies en SW. Gente manipulada por la agenda social y que jura que por qué le pusieron las canciones clásicas —en un desesperado intento por maquillar al bodrio este— es una buena película.

La saga nueva que JAMÁS debió existir :guajardofeliz:
No es sarcasmo el comentario? Pensaba que sí:yaoming:
 
Fui a verla el sábado.
Varios agujeros argumentales; Rey sigue siendo una Mary Sue ("eres la mejor piloto de nuestro ejercito!" y listo, la mina manejando absolutamente cada webada que se le cruzara). Mismo personajes pero cambios demasiado "fuertes" en sus personalidades (poe y Fin). Me gustó que se retomara el concepto de que la "fuerza" es algo más que poderes para pelear/sanar y hacer acrobacias.
Respecto a la escena de lelas, agradezco que fuese solo eso. Al final es más inclusivo que cualquier otra cosa; porque da a entender que simplemente "son, existen y también combaten" y punto. No le dió una superioridad moral como han hecho en otras películas/series/etc.
 
80639110_2565853577027039_908452253881335808_o.jpg
 
hace unos dias un compadre posteo que las peliculas originales estaban en 4k por diseny plus pero caxan si hay algun torrent de estas ?
 
Finalmente la vi hoy y puedo decir que es entretenida (Para alguien que no es tan fan de SW o que no conoce tanto la franquicia).........pero mala y pésima para los fans mas acerrimos de la saga (O para los que le tienen cariño), se capta mucho que la idea en este film era "arreglar los cagazos" de la película anterior y tratar de dar un final digno a una trilogía sin una dirección concreta. Por otra parte "Rey" es totalmente insufrible: La mina hizo ver a los demás protagonistas como innecesarios, ya que ella era todopoderosa e invencible, y Kylo pues, era solo "su perra".

Que bueno que terminó esta trilogía de mierda que tanto dañó el canon de SW.
 
puta que me decepciono la cagaa de película, la vi ayer en el cine con solo 5 personas mas acompañando en toda la sala :lol2:
Senti que todo paso muy rápido y que realmente no dejaba nada lo que estaba pasando...
Nada me impacto, nada me conmovió, nada me quedo en la retina. Una mierda wn :nonono:

Recursos qliaos baratos para intentar explicar el cagaso de esta trilogía.
 
yo la encontré la rax :amazed:


y eso q fue screener :yaoscared:
pero como metieron tanto cuco de q era mala preferí ahorrarme las lucas, gran error, es pa verla en el cine :sisi3:
 
Volver
Arriba