• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyeros nortinos ocupan 2 liceos en intento de boicot a PSU

yo diria vallenar...al menos chañaral estas obligado a pasar por ahi :sisi3:
infarto.jpg

justo en el cucharon...

ya si somos el puente que conecta serena con copiapo nomas :(:(:(
 
Ahora todos los Haitiaginos agarraran papá y harán lo mismo.

Piñera es tan sacos de weas que va a ocupar a los pacos o hasta los milicos, así la izquierda se sigue martirizando y sacando victorias políticas.

Puta la wea Piñera qla pao va a picar el anzuelo fácil de nuevo.

Los pacos qlos deberían irse a paro por no estar las condiciones para trabajar y mandar al sin huevosa la chucha.

CSM ya se me vienen a la mente los pacos peleando con los soyeros para esos días y la izquierda aprovechándose, puta la wea Piñera conchetumare no piques el anzuelo.
 
Espero se tomen todos los liceos y colegios donde se rendirá la psu y q su vez espero no ver a ni un pendejo culiao o berta llorando porque su hijito no puede dar la prueba y no podrá entrar a la U, saldria con un cartel gigante a recordarles "ESTAMOS LUCHANDO POR TI" :burlones:
Nahhhh, pero te dirán que "Shile despertó", o que "El sacrificio vale porque vamo'h a tener nueva constitución".

Pura carne de cañón que no alcanza ni para charqui

Enviado desde, desde.....
 
Es que la PSU es un instrumento que promueve la desigualdad, hay que eliminarla para que todos accedan a la carrera que deseen.

:sisi:

:risa:

hasta la vieja ql de la esquina va a querer entrar a medicina, porque se supone que todos somos iguales. gente culiá no se da cuenta de que hay que tener sesos y disciplina para sacar una carrera, además de tener dedos para el piano.
 
Están cebados los pendejos alumbrados.

Que ganas que salgan de 4to medio para ver cómo se van a ganar la vida estos escombros y alimentar a sus escombritos chicos.

Futura mano de obra barata y no calificada. Haciéndole la pega fácil al empresario abusador.

Enviado desde, desde.....
Yo ya vi esto, en mis años de U esta clase de wnes plagaban las carreras humanistas soya , pedagogía y algunos ingenierias ( eran los peores, tenían un tonito condescendiente ya que eran "responshables shoshiales" de los proyectos del país). Y aún con estudios , muchos se fueron a la chucha. O sea, son los perkin y los sacos de boxeo de los empleadores, siendo que pudieron llegar a mucho mas. ¿por que? por que muchos hicieron la gracia de manufacturar sus ratitas odiosas mientras estudiaban. Como los pendejos chupan plata como jeques, tuvieron que buscar las pegas mas charcha y más rápidas, muchos no terminaron. Le seguí el rastro al ingeniero pesado que ns corregía hasta en comprar café ( al qlo no le gustaba ver que uno comprara en Starbucks). Esta peor que yo el ql, cabeza gacha, mirada vacía, odio hacia si mismo y hacia todo en general, con un pendejo que le gasta hasta la plata del pasaje, flaco como pastero, con pegas cortas or que al parecer se pelea con todo el mundo.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
q entren los q quieran a la weba q quieran, se van a ir a la chucha igual :hands:

ah pero q es muy dificil, bajemos la dificultad... universidad de carabobo... puras plastas cesantes en uber o rappi :burlones:
a defender la u, es el siguiente paso en la idiotizacion :smilespark:
 
Volver
Arriba