• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas Noticias: PDI detiene a delincuente por lanzar molotov

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
detienen-a-sujeto-de-19-aos-por-porte-y-lanzamiento-de-bombas-molotov-en-providencia.jpg


Detectives de la Policía de Investigaciones de Providencia detuvieron a un sujeto de 19 años por el delito de atentado explosivo e incendiario.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el acusado habría sido sorprendido fabricando y lanzando bombas molotov durante las manifestaciones ocurridas en la calle Carabineros de Chile, en comuna de Providencia el 15 de noviembre pasado.

Los antecedentes de la Fiscalía, en tanto, darían cuenta que lanzó una bomba molotov, mientras que la segunda fue inhibida por un carro lanza agua.

La subprefecto Marisela Gárate, jefa de la Prefectura Metropolitana Oriente, señaló que tras el trabajo investigativo a través de imágenes, se logró identificar a una persona.

“Se determina la participación en estos atentados incendiarios cuando él atenta contra carabineros lanzando bombas molotov”, indicó.

Además, Gárate aseguró que se trataba de una persona que incitaba a los demás a atacar a Carabineros y mencionó que no posee antecedentes policiales.

En tanto, el fiscal Oriente Jorge Reyes, indicó que “no va a ser el primero ni el último detenido” en un contexto de investigación que llevan en conjunto.







https://www.biobiochile.cl/noticias...miento-de-bombas-molotov-en-providencia.shtml
 
Nooooooooooo que alguien haga algo por favor sus derechoooos humanos estan siendo violados
 
"Inteligencia de carabineros" es agarrar a cualquier culiao y cargarlo q tiro una molotov y no lo hago en son d defender a ese weon, sino mas bien, con el fin de mostrar lo nefasto q son esos culiaos :ohno:
 
19 años el culiao no sabe ni sonarse los mocos y ta armando molotovs.
Bien le servira un tiempo en cana
 
Estos son los llamados tontos utiles del pc , wnes con poco CI, les venden la poma, y despues si te he visto no te conozco

images
 
Que la mamá del querubín vaya haciendo la colecta pá endulzar a los gendarmes si no quiere que a su niñito le dejen el * como bolsillo de payaso.
 
Volver
Arriba