• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soyero vocero de la ACES, pase a conocer al machito abusador.



Soya y su estrepitoso pulpito moral sin ni una puta base

Esta es la abuela de ese escombro, me la he topado varias veces en el centro y tiene esa presencia de vieja ql rancia
Algunos reportajes de esta mierda donde tratan de blanquear su historial de zurda maraca

Erika Hennings, directora de Londres 38: “No veo un país reconciliado y no quiero reconciliarme”
https://www.eldinamo.com/nacional/2...ado-y-en-lo-personal-no-quiero-reconciliarme/

Entrevista a Erika Hennings, ex militante del MIR, esposa de Alfonso Chanfreau, detenido desaparecido. Sobreviviente de Londres 38
http://www.londres38.cl/1934/w3-article-100653.html
 
Ahora te funan por todas las weas, al final lo único que van hacer es perder credibilidad
 
A Coquimbo los pasajes :lol2:
Al final los aliades deconstruides son los más funados. Esto demuestra que los bolcheviques no están ni ahí con las minas, utilizan ese movimiento como caballo de batalla no más. Y las feminazis tontas útiles de la izquierda, no se le puede pedir más de un movimiento sin cabeza.
 


¿Solo yo veo el odio furibundo emanar desde los ojos de la mina de al lado?
 
La clase de "representantes del pueblo" que nos gastamos, no sería raro que con los años este tipo postule a un cargo político. Aún recuerdo en el 2011 cuando le preguntaron al centro de alumnos de mi liceo cuales iban a ser los pasos a seguir en la movilización de ese año y la directiva (militantes comunistas) responden "debemos esperar las instrucciones del partido desde Santiago, va a haber una reunión con Vallejo, Cariola y no recuerdo quien mas y ellos van a decir lo que debemos hacer".
Desde ese entonces no le creo a ningún representante de nada, son solo títeres con un discurso aprendido de la Izquierda y lo peor de todo es que la gente común les compra su discurso barato.
 
Así de cerdos y acéfalos son estos movimientos, no se tienen lealtad ni aunque sean del mismo sabor político. Ahora, las pájaras funan a todo "machito" que toque prensa, así de tóxico está el ambiente en las RRSS.

Pero para qué lo vamos a negar, si tus enemigos mortales pelean, déjalos que se maten y regocíjate.

:cafe3:
 
Soyero y depredador sexual van casi de la mano, como tampoco me sorprende que ese estropajo humano, venga de una cuna marxistoide, con weones que durante toda su existencia han chupado de la teta del Estado, así que :hands:
 
Volver
Arriba