• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que las personas que tratan a perros como hijos, tienen los transformadores quemados

hyter

Exiliado
Registrado
2019/12/05
Mensajes
1.450
Sexo
Macho
Estudio: Quienes tratan a su perro como hijo podría ser señal de trastornos mentales.
Y acá van los detalles.

Seguramento esto fue directo al orgullo de varios dog-lovers que prefieren tener mascotas que hijos humanos, pero el estudio es real. Se trata de una investigación que hizo un académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, Moisés Heiblum, quien asegura que este comportamiento puede ser perjudicial.

Este especialista dice que cuando uno invierte en el perro más allá de lo usual, es decir, comprarle ropa -más allá de la capa- crearle perfiles en redes sociales, llamarlo “bebe” o andarlo acarreando en coche, son algunas de las señales que la persona podría tener un trastorno psicológico.

El hecho de invertir en este ser provoca que los humanos comiencen a generar grandes expectativas en el perro o en el gato.

Pero…¿Qué tiene de malo que estas personas traten así a sus perros? Según el especialista es un arma de doble filo, ya que el animal se puede volver sumamente dependientes.

Cuando el dueñ@ no está en casa, el perro podría sentirse ansioso y podría sufrir ataques de pánico. Esto significa que ante esto, el perro podría orinar en cualquier parte y destruir objetos o muebles.

El experto asegura que perros y gatos no son tan “inocentes” como parecen, y son conscientes de la relación costo-beneficio de comportarse mal pues saben que cuando incurren en algún comportamiento de ese estilo, pueden llamar la atención y obtener algún beneficio de los dueños.

Lo que se debería hacer -según el profesional- es no integrar a los animales en costumbres humanas como asistir o realizar fiestas de matrimonio o cumpleaños. Con solo amor, techo, alimento y controles con el veterinario, sería suficiente.
fuente de soda:
https://www.radiozero.cl/noticias/t...-perro-hijo-podria-senal-trastornos-mentales/
matapacos768x512-1e06bb523c630f8d107bc956685472e1-600x400.jpg


PERRO-MATAPACO-777x437.jpg

 
Asi nomas, estamos para un diluvio , si hay wnes comunista q dicen q su sistema funciona, y q estan en el congreso, en cargos publicos , en la onu , etc etc . Q queda para los demas, volverse cagao de la cabeza.
 
los perros son compañeros, animales que han evolucionado a la par con el hombre, que han modificado su conducta para establecer vínculos de convivencia.
en ningún caso son hijos, son perros por la chucha, pero mas fieles que cualquier maraca culia o hermano mal parido.
 
Cualquier weon que adore perros es un mongolo cagado de la caabeza

:monomeon: weas de perros culiaos que no paran de ladrar

mira conchetumadre una cosa es adorar a un animal (asi como lo hacen los hindues con las vacas) y otra es quererlo, cuidarlo y tratarlo con respeto ya que en si es un compañero del dia a dia.
asi que tu opinion te la podis meter por la raja qliao :hands:

:idolo: perros
 
Cuando era cabro tenia una poodle que era mi compañera de trote e ibamos a la playa o a la plaza y gracias a eso conocí y culié varias weonas que se acercaban a ver la perrita y acariciarla.
No llegué sl extremo de comprarle ropa o llevarla a fiestas eso si.
 
Tratarlos como hijos es de orate, pero de todas formas prefiero mil veces tener un perro a un mocoso culiao llorón que me va a parasitar los bolsillos hasta los 25.
 
Nada nuevo bajo el sol. Los perros son geniales, pero de ahí a tratarlos como si fuesen un hijo por que se me paró la raja? Es como decir que Daniela Vega es mujer solo porque ella lo decidió.
En ambos casos se ven conflictos no resueltos.
 
Volver
Arriba