• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es mal visto ser adulto y jugar a nintendo¿?

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
he visto wns que niegan jugar nintendo pero no tienen problema en decir que juegan a play4 o xbox a que se debe esto? existe un estigma en la sociedad que los que juegan nintendo deben ser niños?
 
Harto soyero y cuck de 40 juega Nintendo. No todos los que juegan lo son obviamente.

d20.jpg
 
No seas una oveja ql que tiene seguir lo que hace la mayoria. Si te entretiene la wea , dale nomas mierda. Que te chupe el pico lo que piense el resto.
Pero tampoco seas un aweonao, ya que al ser adulto tienes un set de responsabilidades que debes cumplir para que la sociedad siga funcionando y en tu tiempo libre puedes hacer lo que se te pare la raja.
 
Para jugar en la casa está el PC y nada más. Las consolas son de maricones, niños rata y weones probres. Como dispositivo portátil, la nintendo es super útil, yo juego pokemon cuando tengo tiempos libres y toy lejos de casa.

Casa = PC
Calle = Nintendo (no hay mas weas portátiles que digamos)
 
No hay ninguna relación. Cuando tengo tiempo para hacerlo, igual me pego unos rounds en RE o algún CoD del PC de mis hijos
 
Lo que es mal visto es caer en una especie de histeria, que es producida por la estrategia de marketing que enfoca nintendo hacia su publico objetivo, por algo esta el chiste de que a los soyeros les encanta nintendo, porque actitudes histéricas van de la mano con niveles altos de estrogenos, por lo mismo dichas estrategias se arraigan bien en el soyerio, por eso ves tipos como el de arriba con lo de la vasectomia o tipos gritando como mujeres porque pusieron un nuevo personaje en el smash, gente con esas actitudes me resultan despreciables, pero en fin, eso tampoco quiere decir que todos los que jueguen nintendo sean así, usted me entiende.

Eso, salu2 :santa:.
 
Volver
Arriba