• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes Argentinos recién titulados huyen del país

Chile va estar igual en 10 años mas...esperense no mas.....

Lo otro es que los profesionales argentinos son mas capaces que los chilenos.....asi que ahora los profeesionales chilenos la tendran mas dificil.....

Les dejo una muestra,,,,

https://www.elmostrador.cl/noticias/2019/11/21/el-retail-chileno-gobernado-por-argentinos/

10 años más? si ya esta saturado de profesionales de todas las carreras (menos medicina y sus ramas) hasta enfermería que era entrar a estudiar y hacerla :pulento:, ahora si no teni pituto no encontrai ni una wea.
Tanto que webearon con hacen más falta técnicos que profesionales, hicieron recagar ese campo y pa que decir del medio millón de profesionales extranjeros que llegaron, en 3 años va a emigrar harta gente, lo firmo
 
Última edición:
Igualmente charcha que la educación te deje endeudado y cesante ante una ola migratoria que estudió gratis y en puros aplaplacs estatales.
El problema de chile es que los salarios no profesionales/tecnicos son tan pencas que es casi obligatorio estudiar y por eso las Universidades e institutos se aprovecharon y encima importar un millon y medio de seudo profesionales nos hizo recagar.

todos los cae y fondos solidarios que no se pagaran sera merecido
 
:entucara: Recién egresados de 34 años
:entucara: Que los mas pobres del país paguen décadas de estudio a un hueon que a la primera oportunidad emigra sin devolver nada a la sociedad.
:entucara: Quebrar el país cada quince años

Y pensar que hay hueones que ven en Argensimia un ejemplo :qloco:
 
siempre me ha causado gracia el perfil del argentino cobarde que a la primera crisis va en tanga todo histérico a la embajada de españa o italia para arrancar de sus país. Manga de maricones que creen que en Madrid serán uno más siendo que allá lo verán tan cabeza negra como a nosotros o a los ecuatorianos.

:monomeon: Maricones que a la primera crisis arrancan

:idolo: Argentinos con bolas como don José Larralde
 
Qué maldición que es el socialismo para Latinoamerica.
Lo peor de todo es que la mayoría de estos cayamperos qliaos, ya sea profesionales chilenos o argentinos (lobotomizados) , que van a trabajar a países del primer mundo -como Australia o Canadá - donde , en primera persona , pueden sentir lo que es vivir bien y tranquilo, miran con romanticismo todas los movimientos "shochiales" que ocurren en sus respectivos shitholes. Me gustaría que esos weones hicieran mierda un metro o una micro en esos mismos países a ver como les iría, me aventuro a decir que Trudeau o ScoMo los echarían de una patá en la raja -después de aplicarles corriente en los genitales- (cuando no en un cajón) . Y no me vengan con la wea que "es que allá no tienen razones para reclamar" porque a Scott Morrison lo tienen bien de los cocos con la wea del calentamiento global, pero a nadie se le pasaría por la cabeza andar quemando bienes públicos ni privados.
 
¿La salida es Ezeiza? Cada vez más jóvenes profesionales argentinos buscan su destino en el exterior
3175016w320.jpg

Victoria Barbarossa, de 23 años, y su novio, Ignacio Martini, de 34, viajarán a España Crédito: Victoria Gesualdi / AFV

12 de enero de 2020
"Mi rubro en el país no tiene futuro", dice Josefina Volta en la fila del Consulado General de España, en Recoleta. Es diseñadora de indumentaria y está haciendo los trámites para ir a hacer un posgrado a Europa. A su lado, una joven venezolana reparte folletos de una empresa de gestión de trámites. Es toda una metáfora: mientras los venezolanos llegan, una parte de los jóvenes profesionales argetinos de clase media y media alta se van.
( ....)
Las mieles del socialismo :clapclap:

Vaya.... eso explica muchas cosas :awesomehands:
 
Menos mal que por lo del big bang no se van a venir tantos pa aca wn.
 
No creo que se vayan si ahora con la Vieja tendrán más plata para seguir aumentando la inflación y venir a comprar en caravana , al final les funcionan los gobiernos que se rajan los bolsillos para darles todo a estas pestes qlias
 
Ppero la U eh gratih y un deresho umanuh


Nunca logre entender de donde viene ese ego de mierda que tienen estos africanos culiaos. Hasta el dia de hoy se creen el granero del mundo y no son mas que unos tercermundistas culiaos.. Sera la genetica italo/judia/indigena? Sera el agua que toman? Ni puta idea :nonono:

Wn, cuando estuve una temporada allá me di cuenta que entre Cordoba y Buenos aires es un tema brigido lo de la ascendencia europea, es pa la caga como la inmigracion del siglo xix le dió otra cara a lo que hasta entonces era un país hispano mas, wea que hasta grababan peliculas solo en italiano allá por inicios del siglo XX.


Yo cacho que esa fue la edad de oro de argentina, al menos en la zona porteña, hasta bien entrado el siglo, inclusive con todo el quilombo peronista, guerrilleros y militares, aún mantenían por lejos mejor estandar de vida que el resto de latinoamerica, lo de ellos fue una decadencia muy lenta.


Supongo que es algo muy arraigado creerse europeos, tal vez les recuerda esa edad de oro.
 
Volver
Arriba