• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con la aprobación de la "Ley de Incitación al Odio" está este sitio en peligro de desaparecer?

“el objetivo del proyecto es sancionar penalmente aquellos discursos que, conforme a la terminología del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Convención Americana, generen una apología del odio que constituya una incitación de tal magnitud, capaz de desencadenar en actos de violencia o cualquier otra acción ilegal similar, que afecte a un grupo de personas o a un miembro de ese grupo”

Qué se irá a entender por violencia? Como concepto se ha vuelto muy polisémico en las décadas recientes, yendo más allá del ejercicio de la fuerza física. Ahora se habla de “violencias”. Habrá que esperar la discusión entonces
 
estas leyes culias siempre beneficiarán a la izmierda por algo estaban tan desesperados por aprobarla, o acaso creen que meteran en cana a un weon que diga que hay que matar a Kast o Villegas?? ni cagando ahí buscarán todos los chanchullos posibles para descartarse si estas plastas no dan puntada sin hilo
 
Mejor diganle al obispo(?) aka piñera del foro que cambie el dominio y nos mande a la cebolla .. Asi esta wea de foro sobrevivira (Solo si es que nuestro piñera decide quedarse y no arrancar y dejar el foro a su suerte) :hands:
 
no deberiamos caer en la ley, y si por alguna razon llegaramos a caer...
1 el sitio está completamente alojado en el extranjero aws.
2 con lo anterior , solo bastaria cambiar el dominio y volver a antronio.com :cafe3: y listo se acabó el problema,
3 que el obispo cambie su direccion legal a north korea, las islas virgenes, china, rusia etc :hands:
y sanseacabó el webeo por la ley
 
a qué se refiere con "incitar directamente"?

Aquí se dan opiniones :sisi3:

qué diferencia habría entre una opinión y una incitación directa al odio?
:ear:

------

A la mierda con esto:


Lo que yo entiendo, el gobierno militar (ya pasado) puede generar opiniones de rechazo o aprobación. Con esto, cualquier tema y opinión relacionado al gobierno militar sería directamente de "rechazo", eliminando cualquier otro tipo de opinión, dejando fuera el debate, intercambio de ideas y la reflexión.
Dejamos fuera los atentados contra civiles, ya que eso sería justificar el golpe.
Dejamos fuera la crisis política y social pre 73, porque eso sería justificar el golpe.
Dejamos fuera la crisis económica pre 73, porque eso sería justificar el golpe.


:hands:

hermanito, no es por justificar a la vieja conchetumare de la hertz pero ahí dice clarito que es negar las violaciones de los derechos humanos, no el golpe en sí.
 
Sesgo a la libertad de expresión.

No es por meter el dedo en la llaga, pero ahora los compitas derechas del Antro van a cachar lo injusto es que no te permitan expresarte de manera libre.
 
Letra muerta, me tinca.

Y la Hertz saca (a colación) por cualquier cosa la convencion interamericana de no se donde, la comision internacional de D.D.H.H (cuando es para defender algo que le conviene), y es la principal promotora de esta ley que viola groseramente un derecho fundamental.
 
Última edición:
Volver
Arriba