• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2020

Mejor Pelicula


  • Votantes totales
    217
Alguna estatuilla ganará el progre culeao del Joaker, sólo por ser activista medioambiental. Esta wea de premiación es propaganda pura y dura. :cafe3:
 
Mis respetos a Scarlett Johansson, nominada a mejor Actriz y mejor Actriz de Reparto, no se si eso se había dado antes. El problema es que en mejor actriz de reparto el premio ya tiene nombre.

Según leí, ha pasado en 11 ocasiones anteriores. Eso sí, la última vez que ocurrió fue hace 13 años atrás con Cate Blanchett.

Scarlett Johansson paso de no tener ninguna nominación al Oscar en toda su carrera a recibir dos el mismo año.
 
Última edición:
Pienso que si no fuera por el Joaco de la gente, historia de un matrimonio correría con una gran ventaja. Actuaciones notables, dramaturgia pura y dura llevada a la pantalla.

Pd: Fuí a ver contra la imposible. Sin ser experto ni conocer del mundo motor, la película es la zorra. Te engancha todo el rato, no desentona nunca. Cuando llegué a casa me puse a investigar un poco de la historia de las 24 horas de Le mans, es pal hoyo.
un wn que cacha de cine que conozco pide el oscar a Adam Driver :sisi:
 
Hay varios que quedaron fuera de las nominaciones: Robert De Niro, JLo, The Farewell, Eddie Murphy, Taika Waititi, la directora Greta Gerwig, Adam Sandler, Taron Egerton (Rocketman), etc.
 
Le tengo cariño a The Two Popes, así que pongo mis fichitas a don Anthony :sisi:
 
la otra vez fue que Toni Colette no fue nominada, después Malek gano el oscar y ahora no Eddie Murphy y no Taron Egerton








ETC
Lei por ahí que van 13 actores que tienen nominaciones en ambas categorías el mismo año.

a Kate Blanchentt paso el 2007 y no gano ninguno
 
Puta la wea se cagaron a Eddie Murphy por el amigo de los jabones Tom Hanks
 
Si no gana Joaquín fenix, vale pico

Antes de que empezara la tanda de premios este año, se decía que Don Joaco era el favorito popular y Driver era el favorito de la crítica, por lo que Don Joaco se llevaba el Globo de Oro y el otro wn se llevaría el Critics' Choice, que además lo dejaba mejor parado para el Oscar.

Pero Don Joaco acaba de ganar el Critics' Choice también, así que ahora tiene máxima ventaja para terminar llevándose el Oscar.
 
Última edición:
No me mueve un pelo de hoyo esta wea. Cientos de nominados, todos nominados en alguna wea para que todos ganen alguna wea. Nunca quedan mal con nadie. Hace años q vale callampa esta uea. Pronóstico : todas las películas van a ganar alguna wea.
 
Volver
Arriba